No tenéis una sensación de vacío incluso teniendo trabajo?

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Este salario lo tengo hace relativamente poco, a base de moverme mucho y buscar y no dejar de saltar entre curros mierdosos donde no ganaba ni 1500 eu, así que lo único que me planteo ahora es ahorrar....

Mientras tanto...

Un estudio augura que 730.000 españoles habrán intentado suicidarse entre 2015 y 2020


Supongo que no interesa porque aquí no creo que haya mucho del género femenino o trans o hezs de esas... 3 cuartos de millón se habrán intentado suicidar sólo en España en 5 años? Y ese no es un problema muy grave?

Hacia donde cachopo nos dirigimos???
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.086
Reputación
13.208
Lugar
Nivel 13
Hilo de attention whore numero 1984762889266.....

"Gano mas pasta que vosotros pero ainsss... mi trabajo es agotador y no me siento realizado. Tanto tiempo sentado, con aire acondicionado, mirando continuamente mi reloj de 2K para ver cuando salgo de este infierno... jijiji. Quiero libertad. Lo estoy pasando muy mal. Ups.... se me hace tarde para ir al restaurante de la city que he quedado para cenar... jiji..."

ardor de estomago es poco, chaval.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Hilo de attention whore numero 1984762889266.....

"Gano mas pasta que vosotros pero ainsss... mi trabajo es agotador y no me siento realizado. Tanto tiempo sentado, con aire acondicionado, mirando continuamente mi reloj de 2K para ver cuando salgo de este infierno... jijiji. Quiero libertad. Lo estoy pasando muy mal. Ups.... se me hace tarde para ir al restaurante de la city que he quedado para cenar... jiji..."

ardor de estomago es poco, chaval.
Que ardor de estomago, un pobre en el foro.

Seguridad por favor, vistan a este homeless de augusto y que baile para nosotros.
 

Ninihilista

Lonchafinista
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
504
Reputación
379
Hilo de attention whore numero 1984762889266.....

"Gano mas pasta que vosotros pero ainsss... mi trabajo es agotador y no me siento realizado. Tanto tiempo sentado, con aire acondicionado, mirando continuamente mi reloj de 2K para ver cuando salgo de este infierno... jijiji. Quiero libertad. Lo estoy pasando muy mal. Ups.... se me hace tarde para ir al restaurante de la city que he quedado para cenar... jiji..."

ardor de estomago es poco, chaval.
problemas del primer mundo