No tenéis una sensación de vacío incluso teniendo trabajo?

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.609
Reputación
5.609
Lugar
Madrid
Es como me siento Yo, este mes me llevo 4k netos entre salario y una pequeña prima bimensual que nos dan, y cada día que pasa me axfisio más en el trabajo, cuando llevo 2 o 3 años en el mismo , no puedo con el agobio, noto que se me escapa la vida entre 4 pilinguis paredes...

A alguno os pasa eso?
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Es como me siento Yo, este mes me llevo 4k netos entre salario y una pequeña prima bimensual que nos dan, y cada día que pasa me axfisio más en el trabajo, cuando llevo 2 o 3 años en el mismo , no puedo con el agobio, noto que se me escapa la vida entre 4 pilinguis paredes...

A alguno os pasa eso?
No tengo trabajo.
No tengo dinero.
No tengo salud.
No tengo paguita.
No me hables de agobio hijo de sucubo.
 

Cdrebeca

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.546
Reputación
976
Lugar
España
Es que un puesto de trabajo no se debe valorar solamente por la remuneración económica que nos reporte. Ya que vamos a vender nuestro tiempo a alguien, al menos que sea haciendo algo agradable, que nos guste, en buena compañía, donde se nos respete, nos sintamos queridos... en fin, mil factores que van a influir en nuestro bienestar y salud.

Mira, yo no llego a esos 4K netos mensuales que ganas tu, pero dispongo de un espacio para mi, trabajo sin horario y puedo incluso estar foreando en este momento. He dejado incluso de mirar si un dia es festivo o no, vengo a mi despacho encantada cada dia y a veces hasta me apetece quedarme más tiempo porque tal vez mi mujer esté de viaje y no tengo prisa por volver a casa, especialmente cuando tengo un proyecto que me entusiasma por ejemplo.

Cuando encuentres eso, tu lugar donde estés a gusto, verás que dejarás de sentirte vacío y con ganas de cambiar.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.209
Reputación
22.980
Es como me siento Yo, este mes me llevo 4k netos entre salario y una pequeña prima bimensual que nos dan, y cada día que pasa me axfisio más en el trabajo, cuando llevo 2 o 3 años en el mismo , no puedo con el agobio, noto que se me escapa la vida entre 4 pilinguis paredes...

A alguno os pasa eso?
Eso es angustia vital. No la padece todo el mundo. Perteneces a una minoría de sufrientes...
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.129
Reputación
24.771
Es como me siento Yo, este mes me llevo 4k netos entre salario y una pequeña prima bimensual que nos dan, y cada día que pasa me axfisio más en el trabajo, cuando llevo 2 o 3 años en el mismo , no puedo con el agobio, noto que se me escapa la vida entre 4 pilinguis paredes...

A alguno os pasa eso?
INFIERNO CONVIVENCIAL
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.609
Reputación
5.609
Lugar
Madrid
Quizás sea como lo describis, una sensación de ahogo, de que narices pintó yo aquí y si vale de algo todo esto, de para que necesito esforzarme tanto o por qué tengo que trabajar 8 pilinguis horas todos los dias? O por qué narices dan todos los puñeteros días fútbol y el salvame no hay otra cosa que ver?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.546
Reputación
47.836
A mi siempre me ha pasado. Si están los típicos "compañeros" o el típico jefe pues ya el remate. Luego encima que te guste lo que haces. Yo creo que la convivencia en algo como el trabajo es imposible y además la rutina... Si fuese trabajar desde casa en la playa y cuando quisieras salir un rato sería distinto.

Por otra parte los hombres no tienen luego la vida tan distraída que llevan ellas (siempre tienen planes porque se los buscan) A una edad es muy difícil no caer en el hastío.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.654
Reputación
20.743
+1 Aunque he estado en trabajos que me han dolido la vida sin trabajo estoy más muerto que antes.
Corrige, sin ingresos, no sin trabajo.

Si tuvieras unos ingresos mínimos garantizados sin trabajar, dudo mucho que te sintieras así. Tiempo para leer, ejercitarse, salir por ahí, cultivar los hobbies...

Lo criminal es que en este sistema de hez hay que buscar un amo al que entregarse porque los que van por libre o mueren en la pobreza o viven muy al día y dependiendo de su salud.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.546
Reputación
47.836
Corrige, sin ingresos, no sin trabajo.

Si tuvieras unos ingresos mínimos garantizados sin trabajar, dudo mucho que te sintieras así. Tiempo para leer, ejercitarse, salir por ahí, cultivar los hobbies...

Lo criminal es que en este sistema de hez hay que buscar un amo al que entregarse porque los que van por libre o mueren en la pobreza o viven muy al día y dependiendo de su salud.
Ya ves y si no mira un rentista o prejubilado o jubilado que se vaya a la costa. El trabajo sólo vale para ganar dinero y muchas veces ni eso.
 

Nick_Slaughter

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2017
Mensajes
198
Reputación
360
Corrige, sin ingresos, no sin trabajo.

Si tuvieras unos ingresos mínimos garantizados sin trabajar, dudo mucho que te sintieras así. Tiempo para leer, ejercitarse, salir por ahí, cultivar los hobbies...

Lo criminal es que en este sistema de hez hay que buscar un amo al que entregarse porque los que van por libre o mueren en la pobreza o viven muy al día y dependiendo de su salud.
Ahí tienes razón. Sin ingresos.