No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Depende, si Don Viruelo se ve presionado de alguna manera por Europa a hacer recortes, convocará elecciones cuanto antes para no tragarse ese mondongo, menudo es.
La Unión Europea y Pedro Sánchez tienen en común que están siendo ambos muy afectados por el tránsito de Urano por Tauro, y próximamente por la entrada de Plutón en Acuario. La crisis de la Unión Europea afectará directamente al liderazgo de Sánchez, que parece tiene su futuro político estrechamente ligado a la UE.
 
En principio indicaría mala relación con el padre, o en una carta femenina mala relación con el esposo, o en general circunstancias de la vida difíciles, pero para más detalles habría que ver la dignidad mayor o menor que tenga cada uno en el signo o casa en que estén.

Saturno nnatal en tauro en la casa 4.
Según una pág de esas, astro.com o similar, tengo un tránsito de Saturno ahora que me cuadra con el sol y me he rayado
 
¿Sabéis que indicadores son buenos para opositar en una revolución solar?
En la de este año me va a caer Júpiter conjunción venus en la casa 9 y espero que sea un buen augurio.

Por tránsitos, Saturno por la 9 para estudiar sin parar, y cuando cruza el MC, ya has aprobado y empiezas a currar de funci. Eso me pasó a mí, por lo menos. Creo que para ver un cambio tan radical hace falta algo más que una revolución solar, como tránsitos de planetas más lentos.
 
La Unión Europea y Pedro Sánchez tienen en común que están siendo ambos muy afectados por el tránsito de Urano por Tauro, y próximamente por la entrada de Plutón en Acuario. La crisis de la Unión Europea afectará directamente al liderazgo de Sánchez, que parece tiene su futuro político estrechamente ligado a la UE.
Cuantas veces lo habeis "dado de baja de la suscripción de la vita" ya?

Grazie-Antonio y la Ue gozaran de una larga mala salud de hierro
 
Bonitas palabras pero no va a pasar nada Marie, y te lo digo yo que por mi trabajo veo mucha cosa. España como nación está acabada, y los españoles anestesiados.
Soy el primero que quiero que haya cambios pero no...es una quimera y mejor no vivir de ilusiones.
Quizás sea yo que estoy muy desilusionado con todo, pero veo casi imposible que la gente empiece a reaccionar.


Se ha llegado a un nivel en el que mientras se tenga cama, techo, comida y "lo otro", la gente no mueve un dedo por nada. Hasta que les sucede algo personalmente, entonces es cuando se indignan con la sociedad y se quejan.

Hace poco, por ejemplo, supe de una persona que tiene un carácter bastante idiotizado, con esta persona no se puede hablar de nada porque lo que se salga del tiesto, ya le parece demasiado desviarse de lo correcto y en fin, vivimos en la sociedad del bienquedismo y todo va bien. Hasta que se encontró hace no mucho con un ser de luz que llevaba una pistola y a menos de dos metros de donde caminaba esta persona el tarado ese la sacó y amenazó con disparar, la que se lió fue monumental, pasó muchísimo miedo.
Pues desde entonces, es cuando ha abierto los ojos sobre lo que hay rondando por las calles. Le ha tenido que tocar de cerca para darse cuenta, desde el suceso sólo habla de lo mal que está todo, etc.

Hasta entonces, si se mencionaba un tema como el de la inmi gración, corría un tupido velo o cambiaba de tema.

Por cierto, la luna llena de mañana tiene mucho que ver con esto.
 
Esta Luna llena cae por el grado del pasado eclipse de 8 de noviembre. Ese puñetero eclipse tocó a mi Neptuno natal en Escorpión en casa 6, y poco después, con la gran cruz mutable que activó la mía natal, el 1 de diciembre, a mi pájaro lo mataron unas veterinarias cabronas al ir a hacerle una prueba totalmente innecesaria, sólo para sacarme más dinero. Le dio un infarto del susto al pobre. Estoy con depresión desde entonces, y ahora esta lunación vuelve a tocar eso. Desde que Urano me pasa por la 12 y Saturno por la 10, en 2021 y 22, se me ha muerto 2 pájaros ya por negligencias veterinarias. Y eran los mejores que he tenido y los que más he querido.
 
La luna llena de Leo viene fuertecita, se lleva notando días y se notará más. Algo raro parece que hay en el aire.



Esta mañana mis vecinos me han despertado sobre las 7.30 con ruidos de muebles arrastrados y limpiezas varias..
He estado a punto de subir a quejarme, me he vestido y todo pero me he quedado sentada en la cama y me han venido recuerdos de cuando mi progenitora me despertaba al entrar con la aspiradora a mi cuarto, como si no pudiera hacerlo en otro momento y he comprendido de donde venia mi enfado y he seguido tirando del hilo para revivir ese dolor, llorar para sanarlo y aceptar, como dices en el artículo, que no recibí el cariño que me hubiera gustado, pero así fueron las cosas, no se trata de culpar a nadie porque en mi caso sé que no fue por maldad, hicieron lo que pudieron teniendo en cuenta lo que ellos recibieron.

Como siempre, me sorprende tanto el ver que me sucede algo y luego leo tus articulos y hay tanta coincidencia que para mi es como una señal que ne dice que voy por el buen camino, que tanto esfuerzo y dolor tendrán su recompensa en una vida con más paz interior que es lo único que busco.

Muchas gracias @Marie Laveau
 
Cádiz y sus columnas de Hércules, con Géminis en el medio cielo, y ese Marte...

La casa 4 contiene a Sagitario estando Júpiter en la 7 de Aries, no muy lejos de Quirón en la 8. ¿Veremos el milagro de la respuesta ciudadana unánime?.


A mi me da que va a haber respuesta social hacia los fiel a la religión del amores en España. Este caso puede ser el "antes y después".


¿Habéis leído que hace unos días entró un jovenlandes en un bar navarro con un hacha y los parroquianos de la tasca le enviaron al hospital de una paliza?.
No me extrañaría que viésemos noticias similares más a menudo.

Esto me ha recordado a la mecha encendida para un estallido.

Esa luna de Acuario, positiva ojo, conjunta a Plutón, parece haber dado al 2023 un comienzo fuertecito.

El pobre sacristán si lo miramos bien, es un mártir del cristianismo: asesinado por ser cristiano y encima, al servicio de Dios.

Es que veo a la iglesia católica ahora mismo poniéndose muy fuerte. Y los católicos, cuanto más les atacan, más fuertes son. Si es que no se puede atacar al mismísimo Jesucristo, que si mandó a uno de sus predilectos aquí, como lo fue Santiago, por algo sería.
España sale en la Biblia, "vendrán reyes de Tarsis y de las islas...", Ya lo dijo el profeta Isaías.
Dios santo, ¡Tarsis es Cádiz!.



Es una forma de decir "ya está bien".

La Historia nos ha demostrado que falta un disparador para que se líe. Al final no va a ser con los precios ni otros temas, si en España se lía, va a ser por el tema de la oleada turística fiel a la religión del amora.


¿Empieza la reconquista 2.0?. Está cruzando el meridiano que pasa hasta por Asturias, a ver si van a despertar al espíritu de Don Pelayo.
El Espíritu del Ejido renacerá y ostras como panes para Jovenlandess malos habrá
 


La cifra puede alcanzar los 2000 muertos. Tremenda tragedia. Encima de la placa que están. Se han caído edificios enteros con gente dentro.

Ya van como tres terremotos en las últimas horas.
 
Volver