No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
995
Reputación
1.594
Para mi lo único que es 100% predictivo.
Es lo relacionado con los eclipses y los nodos.
Cuando tocan esos eclipses en zonas o casas determinadas.
Esas áreas de tu vida cambian.
Me parece lo más interesante de la astrología.
También donde tienes los nodos en tu carta natal. Te ayuda mucho a entender, el porqué de muchas cosas de tu vida.
Soy solo una aficionada, desde que un día me metí en este foro, y vi este hilo.
Un día leí cómo estrellero, decía que el rey iba a abdicar.
Y paso, prácticamente cuando dijo que pasaría.
Me dije; o este hombre trabaja para el CNI, o hay algo en la astrología, que es verdad. Una incógnita que no pude dejar pasar por alto.
Así que me aficione.
Personalmente, me ha ayudado, conocer mi carta natal.
Y es apasionante!!!
 
Última edición:

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
995
Reputación
1.594
Yo tengo a Marte en la 12.
Preferiría tenerla en otro lugar. Pero me da resistencia.
Que le vamos a hacer....
 

excorpia

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
287
Reputación
668
A mi me cae justo sobre mi IC en casa 4, justo llevo un tiempo trabajando sobre la relación con mi madre en mi infancia, liberando emociones bloqueadas, aceptando y perdonando para sanar, proceso muy duro, asi que espero que no me de muy fuerte o si me da que sea el refinitivo roto2

Animo a tod@s los que estamos en el duro camino del autoconocimiento, el esfuerzo valdrá la pena.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.588
Reputación
62.842
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Nadie está a salvo del tostón colosal de la conjunción de Marte-Urano-Nodo Norte, la luna nueva del día 28 + la cuadratura a Saturno.
Por mucho que te vayas, te persigue.

Y sucede por un propósito: ¿no os ha pasado que estáis deseando que suceda un "algo" ya para que una situación que no cambia, y que sigue, y sigue, y sigue y sigue cambie de una buena vez?. Cambiará, pero como uno no se imagina.
Pues así será esta. Lo que pasa que estamos hablando de situaciones y personas que han estado ahí, y no cambian, y siguen y siguen y siguen y parecen como garrapatas que no te quitas de encima y llega este tránsito y hace "boom!", y de la la forma más explosiva, va a hacer que la cosa cambie de una buena vez.


Pongamos por ejemplo algún caso mundano: tienes un hijo que ya tiene una edad como para trabajar y ser independiente, y no se va de casa ni a la de tres, y cuanto más quieres que se independice y se vaya, porque tiene sus añitos y tú quieres y te mereces ya tu segunda edad de oro con tu mujer, más se queda apalancado en casa y más te hace saber que no le mueves ni en broma. Además, si le tiras indirectas encima se va a poner de morros, como buen niñato consentido que es. Igual hasta puede permitirse irse de casa económicamente, pero está ahí, comodísimo viviendo en casa de su padres y no sabe hacerse ni un huevo. Y el "niñato" tiene trabajo y ahorros, no es un pobre al que han jorobado con trabajos precarios, no, puede irse perfectamente, pero no le da la gana.
Llega esta posición astrológica y no es que haga que se vaya tu hijo de casa, igual el que se va eres tú porque ves que el hecho de que se vaya es imposible. Y sucede porque tu hijo tiene un apego escalofriante al hogar paterno que parece ya una cuestión psicológica y el hecho de vivir independiente le aterra, pero como no se va porque encima parece que no capta las señales, coges y dices "mira me voy yo y que te den".
Entonces tu hijo, si no es simple, entenderá de que va el tema.
Si el pobre no rige bien y le cuesta entender de qué va el tema, Dios/Universo le cogerá y le dirá "¿No te das cuenta de que ya tienes una edad, chaval?", Y le traerá circunstancias idóneas para que espabile: hacerle la vida un tormento en casa para que salga escopetado. Su comodidad, a tomar por saco, de una forma o de otra. Y su comodidad de va a ir de golpe cuando no vea a sus padres cerca, que es lo que le pasa, que ha tenido a los padres dejándole hacer lo que le da la gana.


O imagina que eres fumador empedernido, toses todos los días pero estas tan ciego que no relacionas tu tos con el hecho de que te fumes como tres cajetillas diarias. Y te dice el universo o Dios "pareces simple, que dejes de fumar, que mira cómo estás sigues tosiendo". En tu afán por no ver la realidad de una costumbre que ya es peligrosa, sigues fumando, y coge Dios/universo y dice "mira, te envío este cáncer de garganta a ver si ya de una buena vez, te enteras de que va esto".
Y no te queda más que dejar el tabaco, porque el médico ha visto tu garganta y lo más esperanzador que te ha dicho es que te toca una traqueotomía.

Pensemos en un vecindario, en ese barrio hay una delincuencia terrible y a nadie se le ha ocurrido, por ejemplo, ir a hablar con la policía o notificar al ayuntamiento, o hablar entre vecinos para hacer algo. Han dejado que se venda droja y que se peleen todos los días. Total, hasta que nadie haga nada aquí no movemos un dedo, que lo haga otro, a mi mientras no me afecte personalmente...
Un día, de repente, los criminales cogen y se lian a tiros o navajazos y en la reyerta se cargan tu coche o peor: te has llevado una bonita puñalada porque pasabas por ahí en medio de la disputa.
Hasta que no haya sangre en el suelo y salgas en Sucesos de la TV, no se moverá un dedo.


Se trata del destroce de una costumbre excesivamente arraigada que es ya perjudicial.
En el caso del hijo garrapata que no tiene el mínimo interés de hacer algo con su vida, la vida/Dios/universo [inserte su creencia aquí], le pillará por banda y le quitará esa comodidad excesiva que le han dado unos padres que no han hecho NADA por educar a su hijo, ya que le han dejado, y dejado, y dejado...porque si ese hijo se comporta así, es porque tienen que ver sus padres y su dejadez.
En el caso del fumador, su salud le estaba dando señales "deja de fumar, que llevas con el tabaco desde que hiciste la mili", pero pasar porque es una costumbre arraigada, tan arraigada, que no reconoce que está mal porque es arraigo.
Se va a dar cuenta de que estaba muy mal cuando tenga que ir al hospital y le den mala noticia.
En el caso del barrio chungo, los residentes verán la triste realidad de haberse dejado comer por una panda de indeseables a los que no se les paró los pies en su momento.


Es un fortísimo golpe de realidad sobre algo que se pudo solucionar en su momento y no se hizo nada: al hijo garrapata se le pudo haber educado de otra forma, el fumador pudo haberlo dejado muchísimo antes, a los camellos del barrio nadie les plantó cara y así está el barrio.
Cuanto más ciego sobre una situación, el golpe será más fuerte.


Tauro, como tenga una costumbre, no se la quitas ni a la de tres, como se amolde a algo, ni lo mueves. Pero viene ahora Marte-Urano-Nodo Norte y Saturno en frente diciendo "ahora verás".
Es como si en un prado de toros super tranquilos que solo saben pastar, coges y les plantas los petardos esos que le ponen en los cuernos al Toro de la Vega, ¿Va a salir el toro enfurecido y como un loco?, Ya ves que sí.
Climaticamente si he huido: me fui ayer a alemania, de visita a un amigo. Esto es la gloria.

Y no vuelvo hasta que pase el calor bestial peninsular, no lo soporto.
Con solo coger el avion, he cambiado mi destino?
No se, pero adios calorazo
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.258
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
ahora que dices esto el otro vi por aburrimiento aterricé en dmax y en un programa sobre Roswell: Veredicto final, yo apenas conocía nada del caso, vamos lo básico. El tema es que con ayuda de AI revisan los videos y declaraciones antiguas de los protagonistas y verifican quien miente o quien dice la verdad. Profundizando en el tema al parecer ahí había una enfermera Matilda O'Donnell MacElroy y de sus notas se ha escrito un libro. Ahí sale un poco esa teoría que planteas.
 

Pepe-sama

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
52
Reputación
46
Es verdad que se se nota esta atonía general "tostón" de situación.

Estaba inscrito para hacer una formación buena para mis estudios y de repente, PUM, cobi19 muy fuerte. Y me echan de la formación por las faltas, son las reglas dicen, ni con justificantes. Igualmente, me perdí un compromiso familiar importante.

Toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin problemas y ahora caí bien caído.

A mi me cae toda la conjunción en la Casa 9, y no se muy bien como interpretarlo. Abierto a la expectativa supongo.

PD: lo primero es pasar el el bichito joer
 

Gredos

Forero Paco Demier
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
32
Reputación
59
Es verdad que se se nota esta atonía general "tostón" de situación.

Estaba inscrito para hacer una formación buena para mis estudios y de repente, PUM, cobi19 muy fuerte. Y me echan de la formación por las faltas, son las reglas dicen, ni con justificantes. Igualmente, me perdí un compromiso familiar importante.

Toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin problemas y ahora caí bien caído.

A mi me cae toda la conjunción en la Casa 9, y no se muy bien como interpretarlo. Abierto a la expectativa supongo.

PD: lo primero es pasar el el bichito joer
La casa 9 es la de los estudios superiores, mente abstracta (ideología, creencias...) y viajes largos, el extranjero...
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
Es una energía molesta.
Quieres que algo se mueva, quieres que algo avance, quieres que algo cambie, pero eso que quieres que pase es el toro apalancado en el prado, a gusto de estar ahí y no se mueve ni a la de tres, él mientras tenga donde comer y rumiar al sol, estará a gusto, te aguantas si tú no quieres que este ahí en mitad de tu camino. Y cuando crees que el toro se ha movido algo, viene otra vez y se vuelve a sentar en el prado en mitad de tu camino, y cuidado no te meta una cornada sorpresa, porque es un toro que tiene claro lo que es: un animal, el que está intentando razonar con un toro eres tú, el humano.
Al final el que tiene que cambiar eres tú, a tu pesar, pero el reto era ese.

Eso es la triple conjunción de Tauro que nos está alegrando el verano. Y viene para cargarse costumbres que no son adecuadas o que deben cambiar.

La sociedad española es una sociedad de costumbres muy arriagadas. En cuanto aparece un cambio que no esperan, los españoles se echan las manos a la cabeza. Y ésta triple conjunción va a ser un revulsivo para ciertas costumbres que a lo mejor debieron cambiar hace tiempo.
Seguro que este verano estáis haciendo algo que os habéis visto obligados a hacer después de los últimos años. A algún español de costumbres férreas le da igual un sofoco porque este año no pueda ir a la playa, pero es que a lo mejor este año, la playa se ha llenado de ralea y mejor es no ir. Eso es lo que le va a costar razonar y comprender. Seguro que os han jorobado alguna costumbre, y han sido otros, ojo, no tenéis vosotros la culpa.
Pues encima el #&%®¥ que os ha reventado la costumbre, os ha hecho hasta un favor.

Hoy día 22 el Nodo Norte se coloca en conjunción a Urano, Marte se unirá pronto.
Hoy puede ser un día en el que podáis sacar alguna conclusión de lo que se ha vivido en los días previos, llevamos como casi dos semanas de dureza tremenda, ayer fue el "boom!", especialmente por la mañana. La ansiedad, la tensión, las ganas de explotar, y de repente, pasó el mediodía, y la botella a presión se pudo abrir sin que se explotara. Me estuve fijando en los tránsitos de la mañana, comparándolo con las dos semanas previas.
Igual os habéis fijado que en estos días previos, durante unas dos semanas, la gente ha estado agresiva, borde, y con unas ganas de pelea importantes. A esta gente, de verdad, no la respondais, que su amargura les explote a ellos.
Les está sentando muy mal que sus costumbres se cambien de golpe, esta posicion astrológica no le va a sentar muy bien al que tiene la mente en el pasado y se acostumbró a la comodidad, al tenerlo todo hecho, bajo el lema de "porqueyolovalgo", estos que lo valen mucho son gente a evitar en estos días. Están incrementando las peleas en el entorno cotidiano por estas cosas, no hablo de criminales, hablo de ciudadanos que igual van al supermercado y allí montan el pollo por algo que les sienta mal o les ha ofendido muchísimo, como que por ejemplo, le cambien de sitio el pasillo de los yogures, porque ahora se desorienta y buscar el yogur bio le cuesta muchísimo trabajo y necesita tenerlo a mano, pero qué despropósito es este.

¿No os dais cuenta que la gente quiere volver a la antigua normalidad y eso como que ya es algo lejano?.
A lo mejor es que en la antigua normalidad algo no se estaba haciendo bien.

De esto hay un debate tremendo que implica los eclipses, con los nodos y que piden un cambio abismal en las costumbres y lugares donde hay recursos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Fernando Marlaska está a punto de cumplir años y le toca todo lo malo de Urano-Marte-Nodo Norte + la cuadratura a su Sol natal.

¿Será el siguiente en saltar del barco?.
Es posible. Y cómo le digan que el agua está fría de narices,salta de trastero. roto2
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.378
Reputación
12.172
Es una energía molesta.
Quieres que algo se mueva, quieres que algo avance, quieres que algo cambie, pero eso que quieres que pase es el toro apalancado en el prado, a gusto de estar ahí y no se mueve ni a la de tres, él mientras tenga donde comer y rumiar al sol, estará a gusto, te aguantas si tú no quieres que este ahí en mitad de tu camino. Y cuando crees que el toro se ha movido algo, viene otra vez y se vuelve a sentar en el prado en mitad de tu camino, y cuidado no te meta una cornada sorpresa, porque es un toro que tiene claro lo que es: un animal, el que está intentando razonar con un toro eres tú, el humano.
Al final el que tiene que cambiar eres tú, a tu pesar, pero el reto era ese.

Eso es la triple conjunción de Tauro que nos está alegrando el verano. Y viene para cargarse costumbres que no son adecuadas o que deben cambiar.

La sociedad española es una sociedad de costumbres muy arriagadas. En cuanto aparece un cambio que no esperan, los españoles se echan las manos a la cabeza. Y ésta triple conjunción va a ser un revulsivo para ciertas costumbres que a lo mejor debieron cambiar hace tiempo.
Seguro que este verano estáis haciendo algo que os habéis visto obligados a hacer después de los últimos años. A algún español de costumbres férreas le da igual un sofoco porque este año no pueda ir a la playa, pero es que a lo mejor este año, la playa se ha llenado de ralea y mejor es no ir. Eso es lo que le va a costar razonar y comprender. Seguro que os han jorobado alguna costumbre, y han sido otros, ojo, no tenéis vosotros la culpa.
Pues encima el #&%®¥ que os ha reventado la costumbre, os ha hecho hasta un favor.

Hoy día 22 el Nodo Norte se coloca en conjunción a Urano, Marte se unirá pronto.
Hoy puede ser un día en el que podáis sacar alguna conclusión de lo que se ha vivido en los días previos, llevamos como casi dos semanas de dureza tremenda, ayer fue el "boom!", especialmente por la mañana. La ansiedad, la tensión, las ganas de explotar, y de repente, pasó el mediodía, y la botella a presión se pudo abrir sin que se explotara. Me estuve fijando en los tránsitos de la mañana, comparándolo con las dos semanas previas.
Igual os habéis fijado que en estos días previos, durante unas dos semanas, la gente ha estado agresiva, borde, y con unas ganas de pelea importantes. A esta gente, de verdad, no la respondais, que su amargura les explote a ellos.
Les está sentando muy mal que sus costumbres se cambien de golpe, esta posicion astrológica no le va a sentar muy bien al que tiene la mente en el pasado y se acostumbró a la comodidad, al tenerlo todo hecho, bajo el lema de "porqueyolovalgo", estos que lo valen mucho son gente a evitar en estos días. Están incrementando las peleas en el entorno cotidiano por estas cosas, no hablo de criminales, hablo de ciudadanos que igual van al supermercado y allí montan el pollo por algo que les sienta mal o les ha ofendido muchísimo, como que por ejemplo, le cambien de sitio el pasillo de los yogures, porque ahora se desorienta y buscar el yogur bio le cuesta muchísimo trabajo y necesita tenerlo a mano, pero qué despropósito es este.

¿No os dais cuenta que la gente quiere volver a la antigua normalidad y eso como que ya es algo lejano?.
A lo mejor es que en la antigua normalidad algo no se estaba haciendo bien.

De esto hay un debate tremendo que implica los eclipses, con los nodos y que piden un cambio abismal en las costumbres y lugares donde hay recursos.
Ya, pero no tengo muy claro si debo adaptarme a ver a un subhumano en la.playa, meando donde se lavan los pies, y mesas de camping en la orilla.
No sé, llevaba desde el 77 por esta playa y nunca se habia visto. Pero esto no es por la conjunción Tauro/Jupiter en la casa 6 , es que estas "nuevas costumbres" van a ir a más.
Luego nos echamos las manos a la cabeza porque en Italia hay playas privadas.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.490
Reputación
9.048
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
De cara a este verano, la situación astrológica es mucho peor para el África del Norte y península Ibérica que para Ucrania, con Saturno y Urano angulares en las cartas del 0 de Cáncer (solsticio de verano) levantadas para la zona. Finales de julio y comienzos de agosto será un momento determinante, con la conjunción de Marte y Urano en Tauro, en cuadratura con Saturno en Acuario, sobre el Sol natal del príncipe heredero de jovenlandia Muley Hassan, y lugares significativamente nefastos en las cartas natales de jovenlandia y de Argelia. Respecto del fallecimiento de Mohamed VI, ha vivido varios años más por la gracia de Allah, pero su hora está cercana.

¿Es inminente una guerra mundial? - V