No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
946
Reputación
1.944
Yo tengo a Marte en Tauro en la casa 12, por lo que puedo leer me van a venir ostras guapas guapas no? Bueno cierto es que he sufrido un cambio bastante brusco en mi vida y en mi rutina la cual tuve que cambiar drásticamente por motivos laborales, pero lo cierto es que hoy por hoy agradezco ese cambio, me encuentro a gusto tal y como estoy.
Acuérdate Marie que en su momento te comenté que estaba un poco acojonado por el cambio pero creo que me he adaptado bien.
Asique lo que tenga que venir que venga, lo asumiré sin miedo.
 

Pepe-sama

Forero Paco Demier
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
52
Reputación
46
Yo tengo a Marte en Tauro en la casa 12, por lo que puedo leer me van a venir ostras guapas guapas no? Bueno cierto es que he sufrido un cambio bastante brusco en mi vida y en mi rutina la cual tuve que cambiar drásticamente por motivos laborales, pero lo cierto es que hoy por hoy agradezco ese cambio, me encuentro a gusto tal y como estoy.
Acuérdate Marie que en su momento te comenté que estaba un poco acojonado por el cambio pero creo que me he adaptado bien.
Asique lo que tenga que venir que venga, lo asumiré sin miedo.
A mi toco un transito de esos en el anterior eclipse, me lleve un golpe duro personal, pero en realidad fue liberador. Son buenos esos tránsitos lo veras.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.407
La luna nueva en Leo del día 28 es bastante molesta, muy molesta. No ayuda nada el calor, que está siendo activado por la horrorosa triple conjunción de Tauro. Y ese deseo constante de que haya un cambio de algo, pero es que con Tauro y la energía fija, el cambio es reacio a producirse...¡¡y cambia lo que uno no se espera!!




 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.407
De cara a este verano, la situación astrológica es mucho peor para el África del Norte y península Ibérica que para Ucrania, con Saturno y Urano angulares en las cartas del 0 de Cáncer (solsticio de verano) levantadas para la zona. Finales de julio y comienzos de agosto será un momento determinante, con la conjunción de Marte y Urano en Tauro, en cuadratura con Saturno en Acuario, sobre el Sol natal del príncipe heredero de jovenlandia Muley Hassan, y lugares significativamente nefastos en las cartas natales de jovenlandia y de Argelia. Respecto del fallecimiento de Mohamed VI, ha vivido varios años más por la gracia de Allah, pero su hora está cercana.

¿Es inminente una guerra mundial? - V


¿Y si al rey de jovenlandia se la tienen jurada desde varios frentes enemigos y van a ir a por él cuando menos se lo espera?. Este hombre vive en París gastando cerca del millón de euros al día, leí esa escalofriante cantidad de dinero recientemente en unas noticias, entre séquito y mantenimiento a todo lujo, con un montón de "amigos" alrededor. Mientras tanto, Argelia y jovenlandia más las mafias desde España, colaboran en seguir metiendo pateras en las costas españolas. En jovenlandia se puede liar bastante parda.
Paralelamente, en España empezarán ya a oírse bien alto las quejas de la inmi gración descontrolada y como muchos viven con ayudas, este debate será algo serio en breves si no lo está siendo ya.

El hijo del rey, Muley Hassan, lo lleva crudo para reinar. Mohamed tiene que tener problemas de salud que involucran el hígado, cirrosis o el páncreas, viendo su carta astral. El divorcio de su esposa Lalla Salma, que se dio bajo un acuerdo amistoso, levantó rumores sobre su gaysidad, aparte del estilo de vida que lleva rodeado de muchos hombres jóvenes a los que regala lujos de todo tipo.

La carta del rey Mohamed muestra un fin que se puede dar dentro de no mucho, lo que es intrigante es si alguien le va a ayudar a irse al más allá o será cosa de una enfermedad, sano no está, si nos remitimos a esa carta.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.407
Ya, pero no tengo muy claro si debo adaptarme a ver a un subhumano en la.playa, meando donde se lavan los pies, y mesas de camping en la orilla.
No sé, llevaba desde el 77 por esta playa y nunca se habia visto. Pero esto no es por la conjunción Tauro/Jupiter en la casa 6 , es que estas "nuevas costumbres" van a ir a más.
Luego nos echamos las manos a la cabeza porque en Italia hay playas privadas.
Tú, ni nadie, os tenéis que acostumbrar a costumbres "importadas", en todo caso, presenciar según qué asquerosidades sólo está sucediendo para que el que las presencia, se de cuenta de en qué tipo de sociedad está viviendo y qué es lo que se ha dejado entrar aquí.
Dada la cantidad de gente que se está importando, y que en verano salen de debajo de las piedras (es su estación favorita), yo este verano me ahorraría el ir a según qué playas.
Menudos panoramas se tienen que ver.

¿Alguien mueve un dedo con respecto a estas situaciones tan penosas?. Nadie hace absolutamente nada. Y se nos está pidiendo acción para que llegue el cambio, y la forma de que esto suceda es presionando al que presta atención teniendo que presenciar cosas horribles. Esta luna nueva en Leo es precisamente una luna que exige que se le preste atención a algo, porque algo está pasando. Lo que pasa que la sociedad española lleva dos años con su nueva religión el bichito y estarán imagino, despertando del letargo. Y los que sigan dormidos igual se despiertan cuando alguno de la religión de la paz le arree un navajazo.

Hace unos días vi las imágenes del barrio del Puche en Almería, y eso es que no parecía España, sino una zona non go africana.

España tiene un problema y creo que la gente no es consciente.
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.407
Yo tengo a Marte en Tauro en la casa 12, por lo que puedo leer me van a venir ostras guapas guapas no? Bueno cierto es que he sufrido un cambio bastante brusco en mi vida y en mi rutina la cual tuve que cambiar drásticamente por motivos laborales, pero lo cierto es que hoy por hoy agradezco ese cambio, me encuentro a gusto tal y como estoy.
Acuérdate Marie que en su momento te comenté que estaba un poco acojonado por el cambio pero creo que me he adaptado bien.
Asique lo que tenga que venir que venga, lo asumiré sin miedo.

Tienes a la triple conjunción de Tauro ahora merodeando por tu casa XII. No te vendría mal tener unos días solitarios si te los puedes permitir, es un "atrapachusma" esa posición que tienes ahora, vamos, que en tu entorno pueden darse muchísimas peleas, que no te tienen por qué afectar directamente a ti como involcrado, pero son peleas de que algún modo, te hacen prestar atención. Por ejemplo, que se peleen tus vecinos con violencia y eso te altere el sueño, que se den en tu trabajo y te pille un ambiente caldeado, etc, tú no tienes nada que ver con esas peleas, no eres objetivo, pero de algún modo te pueden salpicar.

Para que te hagas una idea, hace poco hablé con alguien con una posición parecida a la tuya y le dije lo mismo que a ti. Resultó que en su barrio algunos indeseables a falta de algo constructivo por hacer, se han puesto a tirar petardos y quemaron un contenedor de unas obras, que salió ardiendo, y tuvieron que salir varios vecinos a sofocar el incendio con cubos de agua. Finalmente viendo que eso no se apagaba, llamaron a los bomberos. Ocurrió prácticamente debajo del piso de esta persona: no está involucrada en el incendio provocado por unos maleantes, pero estaba al lado de su casa, y como les ha pasado a varios vecinos, ahora todos se están planteando hacer algo con respecto a los maleantes.

Otro caso parecido al tuyo, igual además con el mismo Marte: no hay noche que no se vaya a dormir en la que no haya una pelea en el bar de debajo de su casa. Es que ninguna noche sin faltar, esas peleas no tienen nada que ver con esta persona, pero ya le están alterando el sueño, y le están alterando el barrio: el bar donde se dan las peleas es un supermercado de la droja, las peleas vienen por este motivo. ¿A qué hay que prestar atención aquí?, a hacer algo con respecto a ese bar, porque se está cargando un barrio entero, la policía por lo visto lo sabe, ahí no detienen a nadie, lo que ha llevado a que todo un barrio se persone próximamente en un juzgado a poner una denuncia.

Lo que sucede en el entorno violento salpica de algún modo, para que se tome acción al respecto.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.960
Reputación
23.352
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
946
Reputación
1.944
Tienes a la triple conjunción de Tauro ahora merodeando por tu casa XII. No te vendría mal tener unos días solitarios si te los puedes permitir, es un "atrapachusma" esa posición que tienes ahora, vamos, que en tu entorno pueden darse muchísimas peleas, que no te tienen por qué afectar directamente a ti como involcrado, pero son peleas de que algún modo, te hacen prestar atención. Por ejemplo, que se peleen tus vecinos con violencia y eso te altere el sueño, que se den en tu trabajo y te pille un ambiente caldeado, etc, tú no tienes nada que ver con esas peleas, no eres objetivo, pero de algún modo te pueden salpicar.

Para que te hagas una idea, hace poco hablé con alguien con una posición parecida a la tuya y le dije lo mismo que a ti. Resultó que en su barrio algunos indeseables a falta de algo constructivo por hacer, se han puesto a tirar petardos y quemaron un contenedor de unas obras, que salió ardiendo, y tuvieron que salir varios vecinos a sofocar el incendio con cubos de agua. Finalmente viendo que eso no se apagaba, llamaron a los bomberos. Ocurrió prácticamente debajo del piso de esta persona: no está involucrada en el incendio provocado por unos maleantes, pero estaba al lado de su casa, y como les ha pasado a varios vecinos, ahora todos se están planteando hacer algo con respecto a los maleantes.

Otro caso parecido al tuyo, igual además con el mismo Marte: no hay noche que no se vaya a dormir en la que no haya una pelea en el bar de debajo de su casa. Es que ninguna noche sin faltar, esas peleas no tienen nada que ver con esta persona, pero ya le están alterando el sueño, y le están alterando el barrio: el bar donde se dan las peleas es un supermercado de la droja, las peleas vienen por este motivo. ¿A qué hay que prestar atención aquí?, a hacer algo con respecto a ese bar, porque se está cargando un barrio entero, la policía por lo visto lo sabe, ahí no detienen a nadie, lo que ha llevado a que todo un barrio se persone próximamente en un juzgado a poner una denuncia.

Lo que sucede en el entorno violento salpica de algún modo, para que se tome acción al respecto.
Afortunadamente puedo disponer de unos cuantos dias para estar en plan lobo solitario, además me viene bien porque estar rodeado de gente constantemente me agota psicológicamente, respeto pero no entiendo como hay personas que necesitan el contacto humano las 24 horas, yo necesito recargar las pilas estando a mi bola.

Y sobre las peleas….donde trabajo actualmente he tenido que intervenir ya en varias ocasiones porque la gente estalla(a veces con razón) y se empieza a liar, por lo que has dado en el clavo Marie.

De todas maneras por mi trabajo estoy obligado a mantener el orden en la medida que se pueda asique lo quiera o no…el conflicto y las peleas siempre me van a estar rondando.
Pero si que es cierto que noto a la gente muy alterada, muy al límite, como sigan apretandonos las tuercas no se como acabará todo esto, aunque como bien dices Marie el pueblo español es tan conformista que dudo que reaccionen.
 

Gredos

Forero Paco Demier
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
32
Reputación
59
A mi toco un transito de esos en el anterior eclipse, me lleve un golpe duro personal, pero en realidad fue liberador. Son buenos esos tránsitos lo veras.
Pues a mí me tocaron los eclipses de Géminis - Sagitario el año pasado, y me dieron 2 hostiazos en las bases de mi vida, que no me he recuperado todavía.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.707
Reputación
28.190
Lugar
Mingorrubio, Madrid
La opinión sobre el tema de la inmi gración entre la gente yo creo que está clara. Donde tiene que cambiar es en los de arriba: los políticos de izquierda, por "buenismo", y los de derecha, porque a los empresarios, que son sus votantes naturales, les conviene que exista mano de obra barata. Pero la gente normal y corriente está hasta las pelotas desde hace mucho, por lo menos desde principios de siglo cuando salieron los Latín Kings, los asaltos de rumanos a chalets y todas estas cosas.
Yo no lo veo así, a pie de calle hay mucha hez del tipo "No se puede generalizar", "Los españoles también roban" ...

En la decrépita Europa occidental - ni a decadente llega - el cristianismo ha sido re-emplazado por la social-democracia. La religión social-demócrata predica que el inmigrante es el paria cuyo cuidado asegura la redención; por tanto, no se admiten críticas a la inmi gración.

Parafraseando a Karl Marx, la social-democracia es el opio del pueblo. Y mientras la plebe está colocada hasta arriba de opiáceos y quietecita, los pagapensiones proporcionan al capital el ejército industrial de reserva que hace posible la existencia de salarios de miseria. No sólo eso, al mismo tiempo la multiculturalidad importada crea una sociedad fragmentada - cuando no sociedades paralelas - que no es otra cosa que algo tan viejo como la aplicación de la estrategia divide et impera.
 
Última edición:
-