No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432
El atentado contra la mezquita de Christchurch (Nueva Zelanda) tuvo lugar ayer 15 de marzo de 2019 a las 13:40, hora local.



El Sol está angular en el Medio Cielo, lo cual es lógico ya que el atentado tuvo lugar el viernes a la hora de la oración del mediodía. El atacante es el Ascendente en 5ºGéminis, junto al cúmulo de estrella Hyades de naturaleza saturniana al que se atribuyen "lágrimas, eventos repentinos, violencia, fiereza, envenenamiento, ceguera, heridas o lesiones en la cabeza por instrumentos, armas o fiebres". El regente del Ascendente, Mercurio, tiene mucha fuerza por estar justo en el Medio Cielo y en cazimi (conjunción exacta con el Sol a menos de 8 minutos de grado), pero ninguna dignidad por estar exiliado en Piscis, y afligido por la cuadratura que recibe de Júpiter, regente de ese Medio Cielo en Piscis. Neptuno en la casa 9 en conjunción con el Sol, Mercurio y el Medio Cielo, y afligido también por Júpiter, es el fanatismo religioso que sale a la luz. La casa 12 lugar de las conspiraciones y los enemigos ocultos está ocupado por Marte exiliado en Tauro, que es otra señal de violencia terrorista ejercida por una organización secreta. El regente de la casa 12 es Venus situado en la cúspide de la casa 9 junto a Lilith y afligido por la cuadratura de Marte, otra señal de fanatismo religioso.

El peligro de nuevos atentados, o de represalias, será máximo entre el 21 y el 25 de marzo, con Marte en conjunción con la estrella maligna Algol en 26ºTauro y en cuadratura con Venus y Lilith.




Ha habido otro desgraciadamente en Utrecht. Entra el equinoccio con energías muy alteradas, Algol no trae nada bueno. Pobres víctimas, descansen en paz.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432
Queridos foreros, os veo muy preocupados por las grandes conjunciones en Acuario, os dije que a partir de enero de 2020 se empezaría a notar pero no indica que sea el momento exacto. Queda mucho todavía, no os preocupéis y disfrutad de la vida todo lo que podáis, que cuando llegue, veréis que tan malo no es.

Venga foreros estrelleros, no os vengáis abajo ni esperéis apocalipsis ni fines del mundo. Ya iremos actualizando con datos y avisando por aquí de los tránsitos más importantes.


Sed felices.
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Queridos foreros, os veo muy preocupados por las grandes conjunciones en Acuario, os dije que a partir de enero de 2020 se empezaría a notar pero no indica que sea el momento exacto. Queda mucho todavía, no os preocupéis y disfrutad de la vida todo lo que podáis, que cuando llegue, veréis que tan malo no es.

Venga foreros estrelleros, no os vengáis abajo ni esperéis apocalipsis ni fines del mundo. Ya iremos actualizando con datos y avisando por aquí de los tránsitos más importantes.


Sed felices.
Creo que las inquietudes van más en el sentido del cambio de paradigma que se puede producir durante estos años que algo realmente apocalíptico.
En este sentido veo más factible el surgimiento de un escenario más distópico que mad maxista (se dice con cierto alarmismo que estamos cada vez más cerca de lo que se predijo en "1984"), más que nada porque ya se puede apreciar de cómo las nuevas tecnologías alteran sutilmente nuestras capacidades cognitivas, con todo lo que esto comportará en el futuro (es uno de los indicios más palpables y que más se alerta en el ámbito científico).
De cualquier modo, faltará por ver de qué forma llegarán estos cambios y si la población podrá contrarrestarlos cuando estas conjunciones se activen.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.498
Me cuesta ver ese apocalipsis que parecéis intuir muchos. El mundo es mucho mejor que hace unos años,sin duda. Los avances tecnológicos son brutales,y los que quedan por llegar. El conocimiento está por todas partes y las posibilidades son infinitas. Creo que nos está costando digerir vivir el mundo,todo el mundo,en “tiempo real”,pero en cualquier caso,me da la impresión que es un problema generacional. Siempre han ocurrido cosas...buenas y malas. Han caído y se han levanto estructuras,pero nunca lo habíamos visto tan de cerca.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.159
Me cuesta ver ese apocalipsis que parecéis intuir muchos. El mundo es mucho mejor que hace unos años,sin duda. Los avances tecnológicos son brutales,y los que quedan por llegar. El conocimiento está por todas partes y las posibilidades son infinitas. Creo que nos está costando digerir vivir el mundo,todo el mundo,en “tiempo real”,pero en cualquier caso,me da la impresión que es un problema generacional. Siempre han ocurrido cosas...buenas y malas. Han caído y se han levanto estructuras,pero nunca lo habíamos visto tan de cerca.

Yo me crié en el campo. En un cortijo.

Ahora que miro hacia atrás, después de tantos años y recuerdo aquella sensación de libertad que respiraba, que se vivía en la calle, en la ciudad. Las sensaciones de libertad de los años 80, sin tanta tecnología, vs la sensación de control que hay ahora. Cada vez más ahogados en nuestra libertad individual, más enfermos, más infelices, más distanciados unos de otros.

No hay comparación. La felicidad no está en tener más o menos teléfonos móviles, o que puedas ir a un médico que te dispensará cientos de drojas que te hacen polvo por dentro y por fuera, que te aletargan, que destrozan tu flora y tu biota, etc...

La tecnología está siendo una trampa para la humanidad. En manos de los orates que manejan este mundo, no augura nada bueno.

No, no creo que el mundo esté mejor que hace 30 años, y no creo que en el futuro estemos mejor que ahora.

Saludos
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432


Todo lo que "desaparece" durante la retrogradación de Mercurio se debe a que ha dejado de funcionar, me refiero al caso de tu asistenta, que igual puede volver en un futuro pensándoselo mejor. El tema del coche es muy de este período, vehículos, transportes, carreteras, movimiento...¿no llamaste a la policía local para solucionar el tema del coche?.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432
Queridos foreros que seáis padres, a los que lo vayáis a ser. A los Josés y Josefas, Pepes y Pepas: un feliz día de San José, feliz día del Padre.


El padre en una carta astral se representa por el Sol (herencia masculina) y Saturno (el padre estricto dependiendo del signo en el que caiga) y generalmente en la casa X, aunque hay teorías que prefieren la casa IV, por ser ésta el origen de la persona, que antiguamente, se relacionaba con el padre del nativo pero hace más referencia a la casa paterna, el apellido, la raíz. La casa IV es una casa más materna realmente, es el núcleo matriz de la persona, la casa X es la casa paterna pues es por nuestro apellido (legado primigenio) por cómo se nos conoce públicamente. Es un gran debate este. Se dice que Leo y Sagitario son enormes padres (patriarcales y hombres que disfrutan de jugar y enseñar y aprender con sus hijos), así como los hombres que poseen una Luna en Capricornio (padres sustento y firmes), hombres con Sol o Marte en Cáncer (padre hogareño y emotivo), los hombres de Aries (padre enérgico). Son rasgos astrológicos asociados a lo patriarcal. Los signos de agua dan padres muy cariñosos y comprensivos generalmente, los de tierra dan padres enfocados a que sus hijos consigan objetivos en la vida, los de fuego son padres dinámicos bastante patriarcales y abiertos al diálogo con sus hijos, los hombres de aire suelen ser los amigos de sus hijos.

Pues eso, hay enormes padrazos por ahí.






Aunque hay otros que menuda tela...que se lo digan a éste:









 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432


El tema de coches y conducción con este aspecto mercurial es muy engorroso, cómo se trastoca la vida cotidiana.

Ojo, que si la asistenta no era de tu agrado y se ha ido bajo Mercurio retrógrado es porque o te viene una mejor asistenta o esa que tenías acabaría dando problemas o ya no servía, te puede parecer un engorro ahora mismo que puedes estar saturada pero creo que se te ha hecho un favor. Espera a ver a quién puedes contratar cuando pase este período, que con Mercurio así es mejor esperar. Paciencia.

Lo que se rompe, no funciona, se para, se va o se aleja con Mercurio retrógrado es porque ya no servía como función, ya no es útil o mejor que esté lejos.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432
Venga, foreros y foreras que ya está aquí la primavera y trae cosas buenas, animaos un poco. Eso sí, aviso a los navegantes: evitad en la medida de vuestras posibilidades a las personas muy negativas, amargadas o cargadas de repruebo, que las estrellas fijas del cielo son ahora mismo Markeb y Scheat. La primera es muy bonita y bastante afortunada, la segunda está para llevarla al punto limpio de lo venenosa que es.


Que bonitas son las flores y qué bonita es la primavera. Y si lloviera más más bonito estaría el campo, de momento, aquí la tenéis:




Luna Llena en Libra Marzo 2019: Ha Nacido Algo Nuevo




Justo inmediatamente después de producirse el equinoccio. Feliz Luna Llena de Primavera para todos.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139



Curiosamente la última vez que Mercurio se puso retrógrado vi como en mi garaje se coló uno y plantó su coche en la plaza de otra persona que era propietaria y no pudo aparcar su coche. Esa mujer tuvo que aparcarlo en otra plaza libre hasta que llamó a la policía local, que le dijeron (según ella) que no podían hacer nada por ser propiedad "privada". Vamos, que si sucede en la calle en un vado o algo así, sí que pueden llamar a la grúa pero en garaje a ver cómo llamas a una grúa para que entre, se lía la de Dios. Lo único que se pudo hacer fue a través de la matrícula llamar al dueño del coche y decirle que lo sacara de allí de inmediato, nos enteramos que era uno con copia de la llave del garaje que cuando le daba la gana aparcaba dentro, no sé cómo lo hizo. Estos días he visto que a raíz de una obra que se ha hecho en mi garaje hay un coche que está lleno de yeso, polvo (totalmente blanco) algunos golpes y escombros porque no lo ha movido de su plaza durante toda la obra con todo el garaje lleno de carteles que comunicaban que había que sacarlo algunos días para evitar daños. El dueño ha pasado de todo y cuando ha entrado y ha visto el estropicio se ha quejado y estaba hablando por teléfono como un loco, ni se había enterado o más bien había pasado de todo con el tema de la obra. Todo muy de Mercurio en estos tiempos, que menudos jaleos monta. La que se ha liado en mi garaje ha sido por una inundación repentina al petar una tubería, los astrólogos lo dijeron por aquí, que habría problemas de estos tipos con el agua.

También me he fijado que en gasolineras se montan muchos pollos últimamente, jaleos, colas interminables, problemas con las TPV al pagar, lo he visto en tres gasolineras desde que Mercurio está así. Es que es muy incómodo esto, yo le temo a Mercurio retrógrado.
 

Ngirl

Madmaxista
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
149
Reputación
295
A mí tener estacionado de momento a Saturno en mi casa 6, Capricornio, me está dejando mucho trabajo aunque clientes difíciles, ya veremos. No está ayudando mucho Júpiter en mi 5, no me estoy divirtiendo como pensaba :p (eso sí, me gané un premio, poca cosa pero inesperado, cuando conjuntó mi punto de la fortuna). Y Mercurio retrógrado me ha traído problemas con mi laptop, de la nada se me ha apagado dos veces, mi cafetera se descompuso y en fin.

Se está hablando mucho otra vez sobre Michael Jackson y los supuestos abusos a menores ¿puede dar algo de luz sobre eso su carta natal? Lo que yo veo en mis escasos conocimientos astrológicos, es a Escorpio interceptado en la 8, con Neptuno metido ahí ¿sexualidad nebulosa, poco clara, tal vez? Igual la muerte, por droja/medicamentos. Ojalá puedan echar una ojeada los profesionales. Me ha sorprendido ver el stellium en la 6.

mjchart.png
 
Última edición: