No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Screenshot_20240407-091114.png
20240407_091131.jpg
Que será el....? Vamos ni idea....hoy o de aquí 50 años
Ya sabes lo que viene, no tendrás nada y no serás feliz, si estás vivo claro. En el próximo lustro tienen que crear las condiciones para que la humanidad acepte ese nuevo mundo que tienen preparado. Neo feudalismo tecnológico para las élites y neo comunismo de crédito social para las masas que queden aderezado con soma, metaverso y ración de gusanos. El el bichito fue un ensayo y prueba de cómo reaccionaria la sociedad a un evento pandémico y una quita de las libertades por el bien común, los resultados son obvios. La sociedad tragó y se vacunó con un experimento genético de catastrófica a consecuencias a medio y largo plazo, un 90% de españoles por ejemplo llevan una dosis de ese experimento. Si a la gente el año que viene los medios de comunicación le dicen que se está extendiendo un bichito con más de un 30% de mortalidad no hará falta ni que decreten confinamientos, directamente se encerrarán en sus casas. Las consecuencias de esa supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho más mortal las dejo a tu imaginación. Si piensas que las élites no van a reducir la población mundial e instaurar un nuevo orden a través del caos controlado y que todo va a seguir igual durante los próximos 30 años te felicito por vivir en un mundo paralelos.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Imagino que los astrólogos vieron en las estrellas que venía el el bichito y banderillas experimentales antes del 2019 y todos los que seguís la astrología tomasteis las medidas oportunas. E imagino que también habrán visto ahora que no viene una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que todo va a ir bien porque estamos ya en la era de Acuario y la humanidad se va a elevar a la 5° dimensión con una conciencia de luz y los planes de los orates que manejan este terrario de hormigas no van a triunfar y serán detenidos , juzgados y ejecutados... así que nada podéis estar tranquilos en vuestra realidad como lo están las avestruces con la cabeza metida en un agujero. Y ya no molesto más que seguro que molesta no hablar de astrología en un hilo de astrología. Mis disculpas por mi impertinencia.
 

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
202
Reputación
407
Al final todos estos aburridos de la vida que comentan estupideces en el hilo lo que consiguen es el ignore. Ya no leo a ninguno. Parecen adolescentes
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
915
Reputación
3.256
Al final todos estos aburridos de la vida que comentan estupideces en el hilo lo que consiguen es el ignore. Ya no leo a ninguno. Parecen adolescentes
Si el hilo se ha mantenido a flote a sido gracias esos troles, con sus mensajes para incordiar lo posicionan arriba.
Como este mismo mensaje que escribo yo ahora. Que este hilo no se pierda, hay usuarios que es el único hilo del foro por el que se pasan.