No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Esta excusa está muy gastada Marie, siempre lo mismo no puede ser. Tantos admiradores no tienes, sobre todo desde que todo el foro descubrió la estafa que sois el estrellado y tú, y vuestros cientos de multis. Abre tu perfil que lo veamos, a ver qué ocultas con tanto celo majadera.
Ahora los otros multis en fila india, sacadlos todos meparto:
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Con la triple conjunción de Urano-Marte-Nodo Norte en Tauro y esa cuadratura a Saturno, me he dado cuenta que le pilla a "Antonio" Sánchez en la casa 1, y esto puede sacar ahora a la luz una posible enfermedad mental o trastorno que tiene, que es algo que igual se lleva sospechando desde hace tiempo, pero ahora se puede confirmar públicamente.

Que es un narcisista mitómano descarado yo creo que no sorprende a nadie, pero hablo de un hervor que le puede faltar.
Este tránsito astrológico le afecta psicológicamente y le va a dejar una secuela.
Pedro es Sol Xhantus. Tú Luna Xhantus.
Sois parecidos. De la misma raza de arácnidos.
Él orate. Tú narcisista.
 

Leo Viridis

♃♒
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
351
Reputación
1.066
Todo aquel que le lleve la contraria es un multi de Marie para esta chiflada roto2

Enhorabuena por tu trabajo de himbestigacion, no has dado ni una, como de costumbre.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.822
Reputación
14.177
Lugar
Sepharad
Marie Laveau

Explicación de su narcisismo y su personalidad disociada de los 1.000 multinicks. Estuvo años haciendo pasar a uno de sus multis, May Jailer, como su clienta y admiradora número uno. Fue descubierta y expuesta públicamente. Nunca lo ha admitido a pesar de la evidencia, mucho menos se ha disculpado con sus clientes y seguidores engañados. Típico de un narcisista. Aquí sigue en el hilo con sus decenas de multis preguntándose y respondiéndose a sí misma.

Tiene la Luna conjunta a Xhantus. Una brutalidad de madre mala y cruel, una infancia de hez llena de violencia y negligencia, brutal.

El resto de su familia no se queda corta. Xhantus opuesto a Quirón, mucha violencia de todo tipo y agresividad, suele ser un clásico de familias muy disfuncionales que andan a palos a diario. También explica su vileza y malignidad, además debe ser agresiva, muy violenta.

La Luna out por progresiones de los 2 a 6 años. Jodidas totalmente la fase oral, anal y fálica. Los rasgos más destacados que deja: Impulsividad, crueldad, compulsividad.

Saturno conjunto a Plutón cuadrando a Dionysus, sumado a luna out natal o progresada out a corta edad, como es su caso = NARCISISMO 100%. He visto los mismos aspectos en un montón de narcisistas. La combinación de Luna out + Sat en mal aspecto a Dyonisus es super de narcisistas.

Mercurio out explica la verborrea incontenible. En long. trina a su conjunción Sedna-Lilith, la corrupción más absoluta (Sedna), comportamiento/mente demoniaca (Lilith). Eso explica sus cientos de multinicks, la incontinencia, compulsividad, corrupción, perversidad e inmoralidad absoluta de su Mercurio. Se pasa el día en varios foros escribiendo con sus cientos de multis en todos ellos. Con Mercurio paralelo a Ceres, así se gana la vida esta narcisista.

Además, Luna paralela al PM Sat-Jup y a Juno: Madre que no distingue el bien del mal, infancia mega turbulenta, madre fantasiosa fuera de la realidad, mentirosa, lianta, analfabeta emocional. Resultado: La manzana nunca cae lejos del árbol.

Es un arácnido total, una estafadora con un trastorno de la personalidad incurable. Narcisista de manual de Astrología.

Los lectores de este hilo tienen derecho a saberlo. Además os lleváis gratis la clase de Magi Astrology.
Ahora explícalo en español y sin llorar, para que podamos entender algo.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.718
Reputación
11.830
Y yo descubrí el foro gracias al hilo dedicado al cobi19 que encontré al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por casualidad y me quedé porque me gustaban las intervenciones de Doc. Y al final he terminado paseándome por todos los subforos.

Me gusta este foro porque se hablan de muchos temas y he podido extraer en general información muy valiosa aunque haya que separar el trigo de la paja en muchas ocasiones.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Ahora explícalo en español y sin llorar, para que podamos entender algo.
Y yo descubrí el foro gracias al hilo dedicado al cobi19 que encontré al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por casualidad y me quedé porque me gustaban las intervenciones de Doc. Y al final he terminado paseándome por todos los subforos.

Me gusta este foro porque se hablan de muchos temas y he podido extraer en general información muy valiosa aunque haya que separar el trigo de la paja en muchas ocasiones.
En fila india 1, 2, 3 ... No falla. Prosigamos :cool
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Mary May Leo Vididis ...

Peroooo qué ha pasado con tu perfil, ha desaparecido, jajajjaja. Pillada y huida instantánea.

Tranquila, me gusta guardarme pantallazos meparto:



leo vididis.pdf - AnonFiles

Ahora explícalo en español y sin llorar, para que podamos entender algo.
Quiero otra entrada en vuestro blog como en la anterior mega pillada meparto: Si no me la dedicáis, lo mismo lloro y todo meparto:

Narcisistas trabajando.

 
Última edición:

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.968
Reputación
3.114
Lugar
España
LetalFantasy: si te llevas mal con alguien, ignorale o no entres en sus hilos.
Tú eres una persona tóxica, no aportas nada al foro, solo bilis y mucho repruebo.

Cierra la puerta al salir. Y bienvenida al ignore.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
LetalFantasy: si te llevas mal con alguien, ignorale o no entres en sus hilos.
Tú eres una persona tóxica, no aportas nada al foro, solo bilis y mucho repruebo.

Cierra la puerta al salir. Y bienvenida al ignore.
Tira a comer platanos, fruta. Yo no molesto a quien no me molesta pero el que me busca me encuentra. La próxima no quedará solo en el foro...hasta aquí puedo leer. Ellos verán lo que hacen.

 
Última edición:

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.678
Reputación
63.087
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Que hay desfiles de multis en este hilo no parece novedad. Que los sigue habiendo, parece que tampoco.

Que tienen motivaciones, intenciones de alabo, prestigio, influencia e i nteres economico, pues parece.

Lo raro es que te los pillen y despues quieras que siga todo como si nada. Por eso el entorno de este hilo sigue toxico. Y seguira.

Es una cuestion de confianza, y mas en un tema como la astrologia, que va de ostra en ostra.

Puede haber borregos que led gusta su matrix de mentira particular de los que aprovecharse pero... Mentir no sale gratis, y menos en un medio publico, donde te leen, hay una responsabilidad. Aun mas grande. Uno puede equivocarse, y no pasa nada, sinmas intencion, pero la manipulacion...Todas las acciones tienen sus repercusiones, y aqui siguen las responsabilidades abiertas. abiertas
 
Última edición:

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.161
Reputación
10.494
Lugar
Donde rompen las olas
Respondo por alusiones, pero yo no soy multi de Marie Laveau. Además mi estilo de comunicación es completamente diferente, nada más que ver mi historial de mensajes, mi manera de escribir. Además es que en temas de salud tenemos opiniones diferentes (el bichito). No, no, no, estás patinando.

Yo llevo aquí desde el 2013, me acuerdo del estrés que me daba leer los comentarios agoreros de que iba a petar la economía, y el tostón que le daba a mis compañeros de piso de entonces. En ese momento no sabía que los años más prósperos y felices, justo…eran esos!!
 
Última edición: