No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.934
Reputación
9.169
La canícula va llegando a su fin, se termina oficialmente el día 11 de agosto, y el día después de madrugada aparece la luna llena que está cargada de esa horrorosa cuadratura entre Urano y Saturno, todavía vigente, y quedan como si siete meses de influencia, pero sigue todavía y en esta luna se va a notar. Iba a decir que parece haber llegado un aroma a otoño todavía en el mes de agosto, pero lo que hay es un preludio a la primavera que nos espera.







Se debe a los regentes de la misma luna, que a su vez está conjunta a Saturno, están chocando entre sí. Llevamos todo un verano con lunaciones bastante malas, y esta es la última de esa serie de lunaciones veraniegas con potencia, ojalá sea la última luna que representa desafíos problemáticos. No creo que supere en angustiosa a la pasada luna llena en Capricornio, en mi opinión, la peor de todo el verano, esta por lo menos trae un pequeño rayo positivo. Viendo la posición de Acuario, ya debería haber llovido y haber hecho alguna tormenta destacable, si para esta luna no se ve agua, el otoño puede ser lluvioso, pues ya han empezado las cabañuelas; esperemos que caiga algo de agua al menos. Lo que más simboliza son terremotos e inundaciones y tormentas eléctricas.

La luna llena tiene lugar en plena lluvia de las lágrimas de San Lorenzo, las Perseidas de agosto.
Yo he seguido durante algunos años las cabañuelas. En concreto en los últimos incluyendo este último pronosticaban lluvias, y no ha caído ni una gota.

Me temo que nuestros amigos satanistas tienen otros planes diferentes de los de la naturaleza y también me temo que contra esa variable no se puede luchar, al menos los que autoconsideran despiertos, somos muy pocos. Solo queda dejar que la gran masa siga a sus Dioses y que los poquitos que intuyen cosas evolucionen de forma individual, vibren de otra manera, y no vuelvan más a este sitio poco agradable-prisión cuando te das cuenta que no pertenecemos, que no SOMOS la hez que hay aquí.

Esa es mi visión, lo normal es que esté equivocado, pero eso es lo que intuyo en estos momentos.

Saludos y gracias como siempre por tu trabajo.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.945
Reputación
36.552
Si los del otro bando consiguen controlar la humedad del mundo, ya está, se acabó, esto será el infierno, literlamente.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.676
Reputación
63.082
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Yo he seguido durante algunos años las cabañuelas. En concreto en los últimos incluyendo este último pronosticaban lluvias, y no ha caído ni una gota.

Me temo que nuestros amigos satanistas tienen otros planes diferentes de los de la naturaleza y también me temo que contra esa variable no se puede luchar, al menos los que autoconsideran despiertos, somos muy pocos. Solo queda dejar que la gran masa siga a sus Dioses y que los poquitos que intuyen cosas evolucionen de forma individual, vibren de otra manera, y no vuelvan más a este sitio poco agradable-prisión cuando te das cuenta que no pertenecemos, que no SOMOS la hez que hay aquí.

Esa es mi visión, lo normal es que esté equivocado, pero eso es lo que intuyo en estos momentos.

Saludos y gracias como siempre por tu trabajo.
Lo mismo puedo decir. Yo tambien las hacia. Y ya no doy una. Desde hace 6 o 7 años las cabañuelas estan totalmente desajustadas, tomar las observaciones ya no sirven para nada
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440
Yo he seguido durante algunos años las cabañuelas. En concreto en los últimos incluyendo este último pronosticaban lluvias, y no ha caído ni una gota.

Me temo que nuestros amigos satanistas tienen otros planes diferentes de los de la naturaleza y también me temo que contra esa variable no se puede luchar, al menos los que autoconsideran despiertos, somos muy pocos. Solo queda dejar que la gran masa siga a sus Dioses y que los poquitos que intuyen cosas evolucionen de forma individual, vibren de otra manera, y no vuelvan más a este sitio poco agradable-prisión cuando te das cuenta que no pertenecemos, que no SOMOS la hez que hay aquí.

Esa es mi visión, lo normal es que esté equivocado, pero eso es lo que intuyo en estos momentos.

Saludos y gracias como siempre por tu trabajo.



¿No fue el año pasado que pronosticaron una segunda Filomena para enero y no cayó nada?.

Las cabañuelas depende de quien las interprete. En los pueblos antes había lo menos dos miembros de un familia que eran expertos en el tema, o un padre enseñaba a su hijo y se iba pasando de generación en generación.
Cada año hay pronósticos diferentes según de donde vengan. Hay algunos que como los daca la prensa todos los años adquieren cierta fama, recuerdo a uno de Murcia, luego había otro extremeño, recuerdo un cordobés que acertaba bastante, era agricultor.


La canícula termina oficialmente pasado mañana día 11, este año ha sido del 3 de julio al 11 de agosto. Confiemos en que bajen a partir del día 15 de agosto, que ya ha salido de la fecha oficial, pero es el día "oficial" popularmente hablando.
El refrán sobre la canícula era antiguamente "de Virgen a Virgen".
Se tomaba acomo fecha aproximada el 16 de julio (Nuestra Señora del Carmen), y se tomaba como fecha oficial del fin el 15 de agosto (Asunción de la Virgen María).
Cada año va variando de fecha, pero siempre queda esa frase como medida "de Virgen a Virgen".

El año pasado fue al revés, no tuvimos un verano malo, comparando con otros horribles de calor, el solsticio empezó como si fuera octubre de lo lluvioso que fue, y a partir del día 15 de agosto hubieron días que parecía que agosto se estaba vengando pero bien. Calor horrible.


Todos los años hay lo menos una semana odiosa y terrible de 40 grados y en algunos lugares se supera, pero es que llevamos dos meses seguidos rozando los 40 o con el termómetro marcando 37 ó 38 grados por días y días seguidos. Esto es malísimo para el cuerpo y la cabeza. Es todo los días la misma temperatura, y ha sido por toda España, unos algo más otros algo menos, pero ha llegado a parar a nada menos que Vitoria, que los alaveses la llaman Siberia/Gasteiz, Asturias, Galicia, Pamplona, ha sido demencial.

La luna llena tiene previsión de tormentas por la situación de Acuario, esperemos que llueva algo, lo malo es que con este calor las tormentas puedan ser dañinas y provoquen inundaciones o detrozos.
 
Última edición:

Baobaptis

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
91
Reputación
237
Los ángulos de tu carta están recibiendo aspectos ahora mismo super fuertes.
La luna llena del día 12, más la cuadratura de Urano transitando por la 10 hacia Saturno transitando por esa casa 6.
Turbulencias en el terreno laboral. Es un terreno en el que podrías estar deseando un cambio pero parece alargarse.

Saludos.
Gracias por tus palabras. La verdad es que en estas últimas semanas he vivido con una serie de presiones que han ido in crescendo. No en el terreno laboral, pero sí mucha tensión en general.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.500
Reputación
9.093
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
A Antonio..., y a Felipe, más de lleno aún si cabe. Quiso la providencia que, para bien o para mal, ambos sujetos tuvieran el Ascendente natal en Tauro, transitado en estos tiempos interesantes por la triple conjunción de Urano-Marte-Nodo Norte en Tauro y recibiendo la cuadratura de Saturno desde Acuario. Un detalle que hasta ahora se me había escapado es que el Lilith natal de Felipe está en conjunción con el Marte y el Ascendente natales de Antonio, sufriendo ambos ese tránsito de Urano y compañía. Alguna intriga muy grave tienen que estar urdiendo en las altas esferas del estado, y está a punto de estallar. La Luna natal de Felipe en la casa 10 en Acuario es evidentemente Letizia; es una Luna regente de su casa 3 en Cáncer, es decir la comunicación y la imagen: no por nada Letizia es periodista. Esa Luna natal de Felipe sufre directamente el tránsito de Saturno y la cuadratura de Urano y Marte, lo que puede ser señal de algún escándalo en que esté implicada la reina.


Ver archivo adjunto 1145649

El Lilith natal de Felipe en 14ºTauro junto a su Ascendente en 19ºTauro está en oposición al Lilith de Letizia en 22ºEscorpio (es decir sobre el Descendente de Felipe). Ello puede indicar flechazo y atracción magnética entre ambos, pero con tendencia a las infidelidades. Mi vaticinio es que Letizia podría ser pillada en alguna infidelidad flagrante, en el extranjero o con alguien de nacionalidad extranjera, por estar Lilith en la casa 9. Habrá que estar atentos a las noticias de Palma.


Ver archivo adjunto 1145710
Un episodio como su reciente actuación en la toma de posesión del presidente de Colombia, en que dejó de levantarse ante la espada de Bolívar, que a nivel político solo es un incidente más pero que en el plano simbólico tiene una importancia fundamental, no se explica más que por los peculiares tránsitos que Felipe soporta actualmente.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.500
Reputación
9.093
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Hola,
Os llevo leyendo mucho tiempo con interés y aprendiendo con vuestro conocimiento. Me habéis despertado la curiosidad por la astrología y, obviamente, por mi propia carta natal. La adjunto para Marie, Estrellero o cualquiera que quiera comentar algún aspecto destacable sobre ella. Agradecido quedo con cualquier comentario. Ver archivo adjunto 1145860
Los tránsitos actuales, de Marte y Urano en Tauro en cuadratura con Saturno en Acuario, afectan directamente a tu Medio Cielo natal en Tauro, a tu Descendente natal en Acuario, y a tu Luna natal en el Fondo del Cielo en Escorpio, siendo esa Luna regente de la casa 12 en Cáncer. Además de tormenta relacionada con tu vida profesional o con cualquier posición de poder que tuvieras (aunque fuera presidente de tu comunidad de vecinos), puedes estar en una crisis de pareja que te obliga a alejarte del hogar.
 

Baobaptis

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
91
Reputación
237
Los tránsitos actuales, de Marte y Urano en Tauro en cuadratura con Saturno en Acuario, afectan directamente a tu Medio Cielo natal en Tauro, a tu Descendente natal en Acuario, y a tu Luna natal en el Fondo del Cielo en Escorpio, siendo esa Luna regente de la casa 12 en Cáncer. Además de tormenta relacionada con tu vida profesional o con cualquier posición de poder que tuvieras (aunque fuera presidente de tu comunidad de vecinos), puedes estar en una crisis de pareja que te obliga a alejarte del hogar.
Clavado, tengo que decirlo. La pareja por ahora se mantiene estable, pero sí es verdad que han surgido tensiones en aquellos ámbitos donde tengo alguna posición de poder. Cómo han sido varios frentes, pude leerlo como una etapa que había que pasar, aguantar el chaparrón como quien dice. No ha habido consecuencias graves, pero sí un desgaste importante. Agradecido por los comentarios.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
La canícula va llegando a su fin, se termina oficialmente el día 11 de agosto, y el día después de madrugada aparece la luna llena que está cargada de esa horrorosa cuadratura entre Urano y Saturno, todavía vigente, y quedan como si siete meses de influencia, pero sigue todavía y en esta luna se va a notar. Iba a decir que parece haber llegado un aroma a otoño todavía en el mes de agosto, pero lo que hay es un preludio a la primavera que nos espera.







Se debe a los regentes de la misma luna, que a su vez está conjunta a Saturno, están chocando entre sí. Llevamos todo un verano con lunaciones bastante malas, y esta es la última de esa serie de lunaciones veraniegas con potencia, ojalá sea la última luna que representa desafíos problemáticos. No creo que supere en angustiosa a la pasada luna llena en Capricornio, en mi opinión, la peor de todo el verano, esta por lo menos trae un pequeño rayo positivo. Viendo la posición de Acuario, ya debería haber llovido y haber hecho alguna tormenta destacable, si para esta luna no se ve agua, el otoño puede ser lluvioso, pues ya han empezado las cabañuelas; esperemos que caiga algo de agua al menos. Lo que más simboliza son terremotos e inundaciones y tormentas eléctricas.

La luna llena tiene lugar en plena lluvia de las lágrimas de San Lorenzo, las Perseidas de agosto.

Buenas. Citas Suecia y en especial Estocolmo influencias de esta luna llena por aquí en el norte. Podrias concretar mas en el caso de Suecia como se va a afectar aqui esta luna?
Por cierto hay elecciones al Riskdag de Suecia, en septiembre. Mil gracias como siempre y un saludo
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Marie Laveau

Explicación de su narcisismo y su personalidad disociada de los 1.000 multinicks. Estuvo años haciendo pasar a uno de sus multis, May Jailer, como su clienta y admiradora número uno. Fue descubierta y expuesta públicamente. Nunca lo ha admitido a pesar de la evidencia, mucho menos se ha disculpado con sus clientes y seguidores engañados. Típico de un narcisista. Aquí sigue en el hilo con sus decenas de multis preguntándose y respondiéndose a sí misma.

Tiene la Luna conjunta a Xhantus. Una brutalidad de madre mala y cruel, una infancia de hez llena de violencia y negligencia, brutal.

El resto de su familia no se queda corta. Xhantus opuesto a Quirón, mucha violencia de todo tipo y agresividad, suele ser un clásico de familias muy disfuncionales que andan a palos a diario. También explica su vileza y malignidad, además debe ser agresiva, muy violenta.

La Luna out por progresiones de los 2 a 6 años. Jodidas totalmente la fase oral, anal y fálica. Los rasgos más destacados que deja: Impulsividad, crueldad, compulsividad.

Saturno conjunto a Plutón cuadrando a Dionysus, sumado a luna out natal o progresada out a corta edad, como es su caso = NARCISISMO 100%. He visto los mismos aspectos en un montón de narcisistas. La combinación de Luna out + Sat en mal aspecto a Dyonisus es super de narcisistas.

Mercurio out explica la verborrea incontenible. En long. trina a su conjunción Sedna-Lilith, la corrupción más absoluta (Sedna), comportamiento/mente demoniaca (Lilith). Eso explica sus cientos de multinicks, la incontinencia, compulsividad, corrupción, perversidad e inmoralidad absoluta de su Mercurio. Se pasa el día en varios foros escribiendo con sus cientos de multis en todos ellos. Con Mercurio paralelo a Ceres, así se gana la vida esta narcisista.

Además, Luna paralela al PM Sat-Jup y a Juno: Madre que no distingue el bien del mal, infancia mega turbulenta, madre fantasiosa fuera de la realidad, mentirosa, lianta, analfabeta emocional. Resultado: La manzana nunca cae lejos del árbol.

Es un arácnido total, una estafadora con un trastorno de la personalidad incurable. Narcisista de manual de Astrología.

Los lectores de este hilo tienen derecho a saberlo. Además os lleváis gratis la clase de Magi Astrology.
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Hola Marie May, buen thankeo de todos tus multis y los del Estrellado pinocho: Gracias por poner tan fácil identificarlos ;)

BStoker - qpow - Leo Viridis - Abu-Yunis - Whats up bro
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Edito: La había citado pero se nos ha suicidado este multi-narci. Borrado de pruebas roto2





A mí la conjunción de Urano y marte me coincide casi exacta con la revolución de mi nodo norte, que hace conjunción consigo mismo por tránsitos en mi casa 7. La verdad no sé cómo tomarlo, llevaba unos meses a punto de dejarlo con mi pareja debido a ese Urano fijo en mi descendente, pero desde hace un tiempo hemos revisado y renovado la relación y estamos mejor que en mucho tiempo.
Por supuesto Marie May - Leo Viridis ;) Pongamos la carta y el tránsito para que lo vea todo el mundo.

Deja de engañar a la gente anda, tarada narcisista.

*La que va a mi hilo a meter hez, que hago mucho daño a la Astrología contando mi investigación sobre Lunas out dice la analfabeta astrológica...Una fruta loca narcisista, súcubo corrupto totalmente amoral, zascandil estafadora, tarada de fábrica.






Aquí otra vez preguntándose, respondiéndose, thankeandose a sí misma y el Estrellado-Abu Yunis, con sus multis también meparto:




Aquí metiendo su ponzoña en mi hilo roto2

 
Última edición:

Boba Fet II

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
2.046
Reputación
8.285
Por supuesto Marie May - Leo Viridis ;) Pongamos la carta y el tránsito para que lo vea todo el mundo.

Deja de engañar a la gente anda, tarada narcisista.

*La que va a mi hilo a meter hez, que hago mucho daño a la Astrología contando mi investigación sobre Lunas out dice la analfabeta astrológica...Una fruta loca narcisista, súcubo corrupto totalmente amoral, zascandil estafadora, tarada de fábrica.






Aquí otra vez preguntándose, respondiéndose, thankeandose a sí misma y el Estrellado-Abu Yunis, con sus multis también meparto:




Aquí metiendo su ponzoña en mi hilo roto2


Hombre,Marie es muy muy egocentrica -sigue sin reconocer que la cagó hasta el fondo con la guerra de ucrania- pero tu tambien creo que te pasas un poquito.Si le da la gana tener multinick ese es problema suyo creo yo mientras no vaya moliendo a los demas.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Hombre,Marie es muy muy egocentrica -sigue sin reconocer que la cagó hasta el fondo con la guerra de ucrania- pero tu tambien creo que te pasas un poquito.Si le da la gana tener multinick ese es problema suyo creo yo mientras no vaya moliendo a los demas.
Es narcisista, trastorno narcisista de la personalidad. Su naturaleza es jorobar a los demás, mentir, estafar. En su caso usa los multis no solo para pasar el rato, se hace pasar por clientes suyos que dicen que es muy buena astróloga y les acierta todo. También para meter hez a otros profesionales como hace en mi hilo, etc.