No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Siento irrumpir en este hilo de hamijos míos roto2 Este vídeo lo vi hace tiempo, la charo dice que el 11S fue un "ataque religioso" (se entiende que moruno), a EEUU. Eso en los primero minutos, entrando fuerte. A partir de ahí te puedes hacer una idea de la interpretación charil de NPC que hace de los astros. Algunas nunca debieron salir de la cocina.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.945
Reputación
36.553
Esta señora confirma que viene el NOM eh, mil veces anunciado aqui, también confirma lo que en un post denominé como "los salvajes", que es que van a dejar que la gente viva fuera del NOM, pero tendrá que vivir como en la edad media básicamente.
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
998
Reputación
1.595
Muy interesante!!!!
Lo de hacer caso a la intuición, creo que es muy acertado.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Esta señora confirma que viene el NOM eh, mil veces anunciado aqui, también confirma lo que en un post denominé como "los salvajes", que es que van a dejar que la gente viva fuera del NOM, pero tendrá que vivir como en la edad media básicamente.
Ella sí que tiene NOM incurable.

Más que a 1984 esto se parece a Idiocracia. No va a adelantar tanto el NOM y la charo debería volverse a fregar a su cocina de la que nunca debió salir. Su visión del 11-S deja claro que es una AMEBA.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.822
Reputación
14.177
Lugar
Sepharad
Siento irrumpir en este hilo de hamijos míos roto2 Este vídeo lo vi hace tiempo, la charo dice que el 11S fue un "ataque religioso" (se entiende que moruno), a EEUU. Eso en los primero minutos, entrando fuerte. A partir de ahí te puedes hacer una idea de la interpretación charil de NPC que hace de los astros. Algunas nunca debieron salir de la cocina.
Hola Letal. ¿Vienes a por el owned que tienes pendiente de recoger desde hace 2 años y medio? El 16 de mayo de 2019 escribiste en este mismo hilo este lúcido vaticinio.

No veo guano por ninguna parte. Al contrario, me parece que estamos en periodo maravilloso, con un potencial de mejora y crecimiento tremendo. No crecimiento en plan inhalar, inhalar, hasta que revientes, porque llega un momento en el que ya no se puede inhalar más y hay que soltar, me refiero a auténtico crecimiento.
Lo mismo pero en forma de pantallazo:

1659966501224.png


No te metas con Imma Fernández que al menos razona en términos astrológicos y justifica la grave crisis por la que estamos pasando en función de los tránsitos planetarios, cosa que no haces tú.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Hola Letal. ¿Vienes a por el owned que tienes pendiente de recoger desde hace 2 años y medio? El 16 de mayo de 2019 escribiste en este mismo hilo este lúcido vaticinio.



Lo mismo pero en forma de pantallazo:

Ver archivo adjunto 1149775

No te metas con Imma Fernández que al menos razona en términos astrológicos y justifica la grave crisis por la que estamos pasando en función de los tránsitos planetarios, cosa que no haces tú.
Siempre es más oscuro antes del amanecer. De owned nada, multi de los Estrellados, espérate un poco y hablamos. Saludos a Mary May Jailer, lástima de retirada de multi-troll, sus historias reales de narcisista eran entretenidas.

Inma la charo-astroloca está en crisis desde que nació la pobre, solo hay que verla. Cada cual interpreta desde su perspectiva, en su caso, desde la de una ameba.
 
Última edición:

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.678
Reputación
63.087
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Bueno, bueno, pues ya tenemos aqui otros astro cenizos del apocalipsy, con contactos en raticulin:


Desde 1'34"


Dicen que desde el 23/3/23 al 24/1/24 se vienen cositas, la caida de todo y tal y que estaran haciendo espacio en el cielo para tantas desencarnaciones, dejando atras la tierra creepy, el fin serafin, vamos.

Y bueno, luego de 2026 los supervivientes viviran como en el lago azul y lalalaaaa
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Hola Mary May, loca de los narices. Deja de hacerte multis, tarada.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.446
La canícula va llegando a su fin, se termina oficialmente el día 11 de agosto, y el día después de madrugada aparece la luna llena que está cargada de esa horrorosa cuadratura entre Urano y Saturno, todavía vigente, y quedan como si siete meses de influencia, pero sigue todavía y en esta luna se va a notar. Iba a decir que parece haber llegado un aroma a otoño todavía en el mes de agosto, pero lo que hay es un preludio a la primavera que nos espera.







Se debe a los regentes de la misma luna, que a su vez está conjunta a Saturno, están chocando entre sí. Llevamos todo un verano con lunaciones bastante malas, y esta es la última de esa serie de lunaciones veraniegas con potencia, ojalá sea la última luna que representa desafíos problemáticos. No creo que supere en angustiosa a la pasada luna llena en Capricornio, en mi opinión, la peor de todo el verano, esta por lo menos trae un pequeño rayo positivo. Viendo la posición de Acuario, ya debería haber llovido y haber hecho alguna tormenta destacable, si para esta luna no se ve agua, el otoño puede ser lluvioso, pues ya han empezado las cabañuelas; esperemos que caiga algo de agua al menos. Lo que más simboliza son terremotos e inundaciones y tormentas eléctricas.

La luna llena tiene lugar en plena lluvia de las lágrimas de San Lorenzo, las Perseidas de agosto.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.446

Paciencia, porque esa cuadratura todavía se queda con nosotros al menos siete meses más.
Uno de los aspectos más desagradables que hemos tenido que experimentar en los últimos años.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.446
Hola,
Os llevo leyendo mucho tiempo con interés y aprendiendo con vuestro conocimiento. Me habéis despertado la curiosidad por la astrología y, obviamente, por mi propia carta natal. La adjunto para Marie, Estrellero o cualquiera que quiera comentar algún aspecto destacable sobre ella. Agradecido quedo con cualquier comentario. Ver archivo adjunto 1145860

Los ángulos de tu carta están recibiendo aspectos ahora mismo super fuertes.
La luna llena del día 12, más la cuadratura de Urano transitando por la 10 hacia Saturno transitando por esa casa 6.
Turbulencias en el terreno laboral. Es un terreno en el que podrías estar deseando un cambio pero parece alargarse.

Saludos.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.446
A mi también me cae en casa 4 justo en el IC en oposición a mi Sol-Urano en el MC. Estoy de baja y pensaba volver mañana a la ofi pero lo retrasaré al lunes. Tengo problemas con el jefe igual que tú y estoy planteandome lo mismo. Pero son tan buenas las condiciones que va a ser dificil encontrar algo similar.

Entiendo que se me ha activado el retorno de Urano, la famosa crisis de los 40.. Con tanta energía veremos en que acaba, espero que no sea muy potente porque llevo un añito complicado con Urano conjunto a Quirón está saliendo hez emocional a raudales sobretodo con la famosa cuadratura con Saturno. lloroso:

Recuerda ese esterno dilema con tus superiores y la figura del jefe en tu vida.

Hay personas que parecen tener un karma fuerte con el trabajo, el mundo laboral y la gente que se encuentra por esos lares.