No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.491
Reputación
9.058
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Yo creo que lo dice porque el arquetipo acuariano es muy de revestirse de ideas "sociales" siendo totalmente asocial, realizando esos experimentos con gaseosa que se sabe que van a fracasar desde el primer momento pero que son tan del gusto del signo, algo así como empecinarse en usar sales de bario para ver cambiar el color de una fogata cuando lo que sucede en realidad es que te estás quedando sin leña para alimentar la hoguera.
Si nunca nadie hubiera hecho experimentos por gusto, nunca hubiera avanzado la ciencia ni la sociedad. Ese es el papel de Acuario.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432
Marte tiene un protagonismo especial en este eclipse.

Y Urano cuadrando a Saturno. Es que menuda mezcla.

Ha sido la causa de las tormentas recientes en todo el país, y no creo que cesen este verano, porque ese eclipse trae inundaciones, tormentas de granizo, terremotos, maremotos, desbordamiento de ríos, vamos que ese tipo de localidades construidas en cauces secos de ríos que lamentablemente abundan tanto por España, pueden tener momentos de algún susto.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432
No sé si ya lo habéis comentado. Llevo unos meses muy a mi bola. El 2022 viene calentito, ¿verdad?

Buenos creo que a ojos vista, hay que profundizar más, es mejor que el 2021 que todavía es la secuela del "inolvidable" año 2020.

Lo de ir a tu bola es algo muy generalizado, hay gente que ha decidido desmarcarse de la gente en general desde la que se lió el año pasado. Aumentan los solitarios, que incluso es gente que está muy a gusto sola, cosa de Saturno en Acuario, pero Júpiter está influyendo lo suyo. Lo puedo entender: todas las conversaciones girando en torno a banderillas, restricciones, que si pcrs y demás elementos de la nueva religión...una persona sana de la cabeza no quiere saber nada de este tema.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
todas las conversaciones girando en torno a banderillas, restricciones, que si pcrs y demás elementos de la nueva religión...una persona sana de la cabeza no quiere saber nada de este tema.
Es esto lo que pasa. La gente no puede, no quiere evitarlo. Solo quieren adeptos al nuevo orden.
Lo único sano que una persona puede hacer por si misma es no ir a socializar donde antes solía hacerlo,
porque lo que hay es lo que hay. Además de toda la doctrina de estupideces en torno al ritual de ponerse
cubreboca y quitárselo en el bar, pero ir a pagar y ponerselo, gel hidroalcohol como nueva agua bendita y demás
insultos a la Madre Constitución, a los derechos humanos y sobre todo, a la inteligencia más vital.

Una persona cuerda no puede pasar mucho tiempo con los de la nueva secta y conservar cordura.
Es imposible.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432
Es esto lo que pasa. La gente no puede, no quiere evitarlo. Solo quieren adeptos al nuevo orden.
Lo único sano que una persona puede hacer por si misma es no ir a socializar donde antes solía hacerlo,
porque lo que hay es lo que hay. Además de toda la doctrina de estupideces en torno al ritual de ponerse
cubreboca y quitárselo en el bar, pero ir a pagar y ponerselo, gel hidroalcohol como nueva agua bendita y demás
insultos a la Madre Constitución, a los derechos humanos y sobre todo, a la inteligencia más vital.

Una persona cuerda no puede pasar mucho tiempo con los de la nueva secta y conservar cordura.
Es imposible.

Hay muchísima gente, mucha, que se ha quedado tocada de por vida con todo esto.
Pero esta gente se va a identificar sola, al menos será fácil para alguien cuerdo saber con quién va a estar a gusto y con quién no.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.264
Reputación
11.768
Lugar
Oleiros
Mercurio se va poco a poco despidiendo de su viaje hacia atrás, y para abrir ese momento de respiro, aparece un día después una interesante luna llena, la última superluna del 2021 que inaugura el solsticio de verano:


jeje la imagen de la monarquía española está ya siempre en debate. El emérito ha hecho mucho daño a la institución.

la muerte de alguien relevante....no creo que sea ni la de Mila Ximénez, ni la del fundador del antivirus McAfee, John McAfee, que se acaba de suicidar en una prisión de Barcelona.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.658
Reputación
11.668
jeje la imagen de la monarquía española está ya siempre en debate. El emérito ha hecho mucho daño a la institución.

la muerte de alguien relevante....no creo que sea ni la de Mila Ximénez, ni la del fundador del antivirus McAfee, John McAfee, que se acaba de suicidar en una prisión de Barcelona.
A John McAfee lo han suicidado más bien.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.432
jeje la imagen de la monarquía española está ya siempre en debate. El emérito ha hecho mucho daño a la institución.

la muerte de alguien relevante....no creo que sea ni la de Mila Ximénez, ni la del fundador del antivirus McAfee, John McAfee, que se acaba de suicidar en una prisión de Barcelona.

Se ha "suicidado" igual que Jeffrey Epstein, ejem.

La tertuliana no es relevante para nada a nivel de actualidad, salvo que es una persona famosa por salir en la tele, por lo tanto una muerte así, no es algo sonado o sospechoso, tenía cáncer de pulmón y estaba muy mal.
McAffe era un megamillonario que se metía bastante con la élite, por lo visto no pasaba mucho por el aro y eso es algo que parece mal visto cuando se tiene tantísima pasta y relevancia, por este tema estaba envuelto en polémicas, se atrevió a criticar el bichito, y muere misteriosamente en una guandoca catalana, a días del tema de los indultos, habiendo avisado con anterioridad que si algún día le encontraban colgado en su celda como a Epstein, no iba a ser por suicidio.
En víspera de San Juan, fecha de solsticio con una luna llena, y teniendo el simbolismo de la "muerte del anti bichito".
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.157
El día 23 de junio. Esta vez ha sido bastante caótico y bestial. Y encima habiendo sido el.protaginista del eclipse...muy dolido.
Irónicamente parece que ese Mercurio retrógrado me impedía volver al foro (o mi IP estaba bloqueada para nuevos registros). Justo hoy ya día 24 me las he ingeniado para estar aquí.

@Mercurio3

Un saludo de nuevo, especialmente a @Marie Laveau y @Estrellero en este gran hilo.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
Si nunca nadie hubiera hecho experimentos por gusto, nunca hubiera avanzado la ciencia ni la sociedad. Ese es el papel de Acuario.
No lo pongo en duda pero para mí el objetivo del experimento y las prioridades van delante. Cosas como inventarse trescientos millones de géneros nuevos para reinventar la sexualidad, no. Y los experimentos son como todo, los hay buenos y los hay inútiles. Hablo de arquetipos, por supuesto, no de personas concretas.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.491
Reputación
9.058
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Y Urano cuadrando a Saturno. Es que menuda mezcla.

Ha sido la causa de las tormentas recientes en todo el país, y no creo que cesen este verano, porque ese eclipse trae inundaciones, tormentas de granizo, terremotos, maremotos, desbordamiento de ríos, vamos que ese tipo de localidades construidas en cauces secos de ríos que lamentablemente abundan tanto por España, pueden tener momentos de algún susto.
Es que el eclipse tuvo lugar con Marte en caída en el último grado de Cáncer.