No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.453
¿Como va a acabar todo esto de los jóvenes retenidos?
A mi me da que se está montando este paripé para que se les señale como culpables ( a ellos y toda esa franja de edad) y se les fuerze a vacunarse.
Van a por la caza y captura de los no inoculados. No hay escapatoria.
Estaría bien que hicieráis la carta de Antonio Maestre.

Van a inocular la banderilla a niños y jóvenes y están preparando un teatro amañado con "jóvenes irresponsables".
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.453
La trama delictiva de José Luis Moreno es tremenda.
Él es Aries del 16 de abril de 1947.
Según tengo entendido le empezaron a investigar en el 2018 pero la trama viene de muy lejos. Esto parece un plutonazo que empezó a activar su Sol hace ya años, incluso podría remontarse a un tránsito astrológico que empezaría en el 2008 y luego siendo impactado con la T-Cuadrada Cardinal.

Cómo no se la hora de nacimiento no puedo precisar, pero parece tener una vida muy extraña. Creo que estaría teniendo severos tránsitos de Saturno a su carta natal porque parece que se le ha venido el karma encima en todo su esplendor, me gustaría saber cómo tiene la casa 12, el caso puede ser brutal, no me extrañaría que apareciera liquidado y lo raro es que no haya pasado antes.
Aquí hay algo bastante rellenito.
 

Fomenkiano

Madmaxista
Desde
6 Abr 2013
Mensajes
453
Reputación
1.265
La trama delictiva de José Luis Moreno es tremenda.
Él es Aries del 16 de abril de 1947.
Según tengo entendido le empezaron a investigar en el 2018 pero la trama viene de muy lejos. Esto parece un plutonazo que empezó a activar su Sol hace ya años, incluso podría remontarse a un tránsito astrológico que empezaría en el 2008 y luego siendo impactado con la T-Cuadrada Cardinal.

Cómo no se la hora de nacimiento no puedo precisar, pero parece tener una vida muy extraña. Creo que estaría teniendo severos tránsitos de Saturno a su carta natal porque parece que se le ha venido el karma encima en todo su esplendor, me gustaría saber cómo tiene la casa 12, el caso puede ser brutal, no me extrañaría que apareciera liquidado y lo raro es que no haya pasado antes.
Aquí hay algo bastante rellenito.
Este señor ha mantenido relaciones muy estrechas con políticos de primer nivel. Si saliera a luz sería un escándalo mayúsculo...

También es un narcisista paranoico, que decía que era neurocirujano y cantante de ópera.

Pero bueno, esto del Moreno es un asunto menor.¿Cómo veis al país a la vuelta del verano? ¿Seguirá los problemas con el el bichito? ¿ Se desatará crisis económica? ¿Inflación? Según está la situación los próximos meses van a ser claves para el futuro...
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.365
Lugar
Madrid
Este señor ha mantenido relaciones muy estrechas con políticos de primer nivel. Si saliera a luz sería un escándalo mayúsculo...

También es un narcisista paranoico, que decía que era neurocirujano y cantante de ópera.

Pero bueno, esto del Moreno es un asunto menor.¿Cómo veis al país a la vuelta del verano? ¿Seguirá los problemas con el el bichito? ¿ Se desatará crisis económica? ¿Inflación? Según está la situación los próximos meses van a ser claves para el futuro...
A partir de aproximadamente mediados de Agosto, Júpiter vuelve a Acuario.
Habrá restricciones como las de este año de nuevo, pero no tanto como las de la primavera de 2020.
En Enero de 2022 Júpiter vuelve a Piscis, en ese momento volverán a aflojar.
 

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
4.753
Reputación
11.875
A partir de aproximadamente mediados de Agosto, Júpiter vuelve a Acuario.
Habrá restricciones como las de este año de nuevo, pero no tanto como las de la primavera de 2020.
En Enero de 2022 Júpiter vuelve a Piscis, en ese momento volverán a aflojar.
Supongo que aflojarán coincidiendo con las navidades.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.365
Lugar
Madrid
Supongo que aflojarán coincidiendo con las navidades.
Júpiter estará en Acuario, donde está Saturno, de mediados de Agosto hasta inicios de Enero del 2022.

En navidades habrá restricciones, no del tipo primavera del 2020, pero si estilo los meses anteriores a mediados de Mayo de 2021.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.000
Reputación
23.432
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Van a inocular la banderilla a niños y jóvenes y están preparando un teatro amañado con "jóvenes irresponsables".
Lo que no entiendo es ese emperramiento con que se vacune todo el mundo. Y menos los jóvenes a quienes la enfermedad es rarísimo que les cause la muerte. Me da que los no banderilleados vamos a ser fuertemente señalados.
Lo de José Luis Moreno pinta todo muy oscuro y mafiosil. Siempre se han oído historias de el por ahí.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
No hay que olvidar que todo arquetipo tiene polaridades. Los puntos débiles son a su vez causa de los fuertes y viceversa. Por ejemplo, si yo tengo un gran mundo interior, tenderé a prestar menos atención al externo.

Simplemente hago este apunte animando a que no perdamos la objetividad y no entendamos a los planetas desde una sola perspectiva. Al final toda herramienta depende del grado de la consciencia, del uso que se le dé.
Lo sé, como también entiendo que no hay arquetipo perfecto o alguno mejor que otro, en última instancia habría que ir eligiendo a la carta lo mejor de cada uno y aun así sería discutible qué es lo mejor y si la unión de esos puntos fuertes crearían algo bueno o un problema aun mayor. Un debate estéril.

Dicho esto también tengo mis gustos personales y mi forma de entender la vida y, por ende, no todos los arquetipos me hacen la misma gracia o me resuenan de la misma manera. Sería muy discutible y polémico pensar qué tipo es más "adecuado" según la situación y momento y, sin embargo, para mí un arquetipo Piscis, con todas las falencias que le veo estaría en la escala MUY por encima de un arquetipo Acuario que incluso sus cosas buenas las veo con la potencialidad de ser tremendamente problemáticas. No ayuda, de hecho, el que sofismo y lo acuariano tengan una cierta similitud a mi entender. Es por ello que no estoy muy alegre con la consecución de esta nueva era y mucho menos cómo PARECE estar enfocada por los de siempre y por parte de un sector amplio de la sociedad que la abraza con fruición aun sin saberlo.

Incluso con éstas no es mi arquetipo más odiado ni mucho menos, hay otros dos a los que, directamente, volatilizaría del mapa "celeste". Lo dicho, gustos personales; nada relevante.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.508
Reputación
9.142
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Algun astrologo le puede echar un vistazo a mi carta astral?Estoy pasando una racha muy muy mala con incluso ideas suicidas ya que padezco una enfermedad cronica del sistema nervioso y siento que estoy llegando a mis limites de aguante de tanto sufrimiento de hez.Este es el peor verano de mi vida hasta ahora por lo menos en su comienzo y dios quiera que acabe siendo diferente.Gracias.


Ver archivo adjunto 700554
El sistema nervioso está regido por Mercurio y por Géminis el signo que rige. La casa 12 rige las enfermedades crónicas o que requieran largas hospitalizaciones. Tú tienes la cúspide de la casa 12 en Géminis, de ahí tu enfermedad. Su regente Mercurio en el grado primero de Venus sufrió la cuadratura desde el grado primero de Acuario de Saturno y de Júpiter de diciembre de 2020, cuando formaron la gran conjunción. Al mismo tiempo Plutón hace cuadratura desde los últimos grados de Capricornio a tu Sol natal en 26°Aries, lo que señala una gran prueba de la que saldrás completamente renovado, a lo mejor un tratamiento drástico. El momento decisivo estaría en 2024, cuando Plutón entre en Acuario y haga cuadratura a tu Mercurio natal.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.937
Reputación
9.185
" Aparecen verdades que parecían enterradas en algún lugar remoto y profundo, y resurgen incluso por cuestión accidental. Asuntos que son delicados y que pertenecen al sector del poder y de las finanzas, sociedades secretas y organizaciones. Puede surgir incluso por una muerte, la muerte de alguien relevante que trae un hecho que se produjo hace mucho tiempo, y es como si levantaran la tapa de secretos que luego no se puede cerrar. De hecho puede morir alguien de cierto poder o con posición de relevancia que da mucho qué hablar, porque es muerte extraña o "sospechosa "


Os referíais con esto al tema de J.L. Moreno?
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.285
Reputación
11.788
Lugar
Oleiros
Cómo va el tema de Mercurio retrógrado? Ya se ha terminado? Que tengo un asunto ahí encallado desde finales de mayo
 

Nara

おことわり
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
876
Reputación
2.832
Cómo va el tema de Mercurio retrógrado? Ya se ha terminado? Que tengo un asunto ahí encallado desde finales de mayo
Por lo que yo sé ya se puso directo a finales de junio, pero aun está en sombra. Creo que sale esta semana.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.285
Reputación
11.788
Lugar
Oleiros
Estoy un poco off estos días pero la que se ha liado con el asesinato de Samuel. Al parecer han cogido a 3.
Se comenta que eran colombianos con antecedentes penales en una zona toda de locales colombianos de Coruña q todo el mundo conoce….
A saber….