No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.312
Reputación
71.139
Lugar
Madrid D.F.
Dinos qué teníamos que notar a ver si coincide. roto2
No se, para losTauro los horóscopos generales hablaban de cambios en nuestros ingresos,ahorros, inversiones...

De momento por aquí nada de cambios económicos... afortunadamente por que puede haber ingresos por sorpresa que no son deseables
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.398
Reputación
74.061




Son dos casos, pero por ahí he visto más. Predicen el final del gobierno de Sánchez para este año.
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.263
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros
@Marie Laveau y @Estrellero que opináis (a nivel astros) de lo de las niñas de Tenerife? pasa el tiempo y nada se sabe ni del padre ni de las niñas.
la fecha de la desaparición, 27 de Abril
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.425
@Marie Laveau y @Estrellero que opináis (a nivel astros) de lo de las niñas de Tenerife? pasa el tiempo y nada se sabe ni del padre ni de las niñas.
la fecha de la desaparición, 27 de Abril

El caso es rarísimo, muy muy raro. Mal rollo me dan las desapariciones mediáticas. Pienso que de esto no sabremos nada más, que se puede quedar en el misterio.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.425

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.263
Reputación
11.766
Lugar
Oleiros
El caso es rarísimo, muy muy raro. Mal rollo me dan las desapariciones mediáticas. Pienso que de esto no sabremos nada más, que se puede quedar en el misterio.
dejo aquí las horas por si alguien se anima a pronosticar algo más.

TOMAS ANTONIO GIMENO CASAÑAS. Desaparece. 27 de abril de 2021.
Fecha Nacimiento. 31 de octubre de 1983. Edad al desaparecer. 37 años.

Tomás Antonio Gimeno, acudió el martes 27 de abril a las 17:30 horas a casa de su exmujer a por su hija pequeña. Después, los dos se van al colegio a buscar a su otra hija. A las 19:30 horas, los tres llegan a Santa Cruz a visitar a sus padres con las dos niñas.

Esta fue la última vez que se las ve. A los padres les extraña cómo se despide de ellos tras la visita. Horas más tarde, a las 21:00 horas, la madre de las niñas, Beatriz, lo llama por teléfono y este le dice que no han terminado de cenar.

Sin embargo, las cámaras de seguridad lo graban llevando varias bolsas desde su coche a una lancha. Se prepara para zarpar. Las cámaras no graban a las dos niñas en ningún momento.

No se sabe nada más sobre lo que hace Tomás hasta las 23:30 horas. En ese momento, vuelve al puerto y compra un cargador de móvil en la gasolinera cercana. En ese mismo lugar carga el móvil y vuelve a zarpar.

Tras varios intentos fallidos, Beatriz consigue hablar con Tomás a la 1:30 horas de la madrugada. Tomás le indica que se marcha lejos y que no volverá a verle ni a las niñas. Este es el último dato que se tiene sobre el padre.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.425
Las estrellas y sus estrelleros respondiendo a mi quejío. Infinitas gracias.

Géminis en este eclipse va a dispersar la energía de la comunicación. Puede haber un cambio importante en el mundillo de las redes sociales, por ejemplo, que se abandone en masa Twitter o Facebook o Whatsapp hacia redes más íntimas o privadas, más pequeñas.
Saturno retrógrado este verano hace que los chats, foros y redes sociales estén bastante controlados o vigilados, o con intención de plantarles restricciones.

Un Géminis famoso es Donald Trump, con Sol y Luna, aparte del Nodo Norte y Urano recibiendo el eclipse, ¿no iba a crear una red social?, puede tener éxito. Aparecen noticias.
Aparte, que le viene un mérito a su vida, y ahora, después de haberle echado de la Casa Blanca, será cuando empiecen a valorar el trabajo que hizo durante su cargo como 45º presidente de los USA.


sí sería un chasco sí, si en otoño vuelven las restricciones...
Yo creo que sí.

Siguen sacando noticias de cepas por otros países para ir mentalizando a la gente. De hecho el día 15 de junio vuelve Saturno a cuadrar a Urano, así que aparecerán restricciones en el mismo verano. Y aunque digan que la mascarilla no es obligatoria en espacios abiertos, habrán muchísimas personas que no se la van a quitar y hasta dirán a los demás de ponérselas, escenas increpando en la calle, nos recordarán a escenas del año pasado. Posibles discusiones con este tema en la calle.
Va a haber gente que no se la quitará en muchísimo tiempo, bueno, mucha gente ya se ha quedado tocada con este tema y son ya irrecuperables.

De todas formas, a raíz de este eclipse se va a despertar bastante más gente, y en los próximos meses más, no será algo masivo, pero será algo interesante de ver.
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.429
Reputación
18.425
Por cierto, he visto el Sol digamos "normal" hoy a la hora exacta del eclipse, pero el cielo dirección norte estaba más oscuro, ha sido un efecto curioso.

La energía en ese momento ha sido muy muy activa, en cuestión de minutos pasaban un montón de cosas a la vez, información que llegaba en directo, diferentes noticias, mucha información de golpe. Como si en quince minutos hubiese pasado de todo.
Géminis en todo su esplendor.