No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.508
Reputación
9.143
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Buenas, esto esta muy tranquilo...

¿Que hay de las próximas elecciones?
A corto y medio plazo el futuro astrológico de Pedro Sánchez está marcado por la conjunción de Saturno y Plutón sobre su Medio Cielo natal en 23º58'Capricornio y en cuadratura con el Venus natal en 22º16'Aries. Alcanzaron ese grado durante la última semana de abril, es decir cuando las elecciones generales, pero en seguida se pusieron retrógrados y no volverán sobre ese Medio Cielo hasta febrero de 2020, acompañados ahora de Júpiter, permaneciendo estacionarios los tres en los grados finales de Capricornio durante el resto de 2020.

Parece que con las elecciones del 10 de noviembre se mantendrá la actual situación de bloqueo, que no se resolverá definitivamente más que a finales de 2020, previsiblemente con la muerte política de Pedro Sánchez. Urano alcanzará el Ascendente y Marte natales de Pedro Sánchez en torno a 12ºTauro para agosto de 2020, señalando un acontecimiento inesperado y traumático que suponga el fin de su carrera política.

Vivir en tiempos interesantes. Pedro Sánchez
 

atl

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
85
Reputación
163
A corto y medio plazo el futuro astrológico de Pedro Sánchez está marcado por la conjunción de Saturno y Plutón sobre su Medio Cielo natal en 23º58'Capricornio y en cuadratura con el Venus natal en 22º16'Aries. Alcanzaron ese grado durante la última semana de abril, es decir cuando las elecciones generales, pero en seguida se pusieron retrógrados y no volverán sobre ese Medio Cielo hasta febrero de 2020, acompañados ahora de Júpiter, permaneciendo estacionarios los tres en los grados finales de Capricornio durante el resto de 2020.

Parece que con las elecciones del 10 de noviembre se mantendrá la actual situación de bloqueo, que no se resolverá definitivamente más que a finales de 2020, previsiblemente con la muerte política de Pedro Sánchez. Urano alcanzará el Ascendente y Marte natales de Pedro Sánchez en torno a 12ºTauro para agosto de 2020, señalando un acontecimiento inesperado y traumático que suponga el fin de su carrera política.

Vivir en tiempos interesantes. Pedro Sánchez
Osea que el 10 de noviembre sale Sanchez Presidente. Lo leyeron aquí antes.
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
A corto y medio plazo el futuro astrológico de Pedro Sánchez está marcado por la conjunción de Saturno y Plutón sobre su Medio Cielo natal en 23º58'Capricornio y en cuadratura con el Venus natal en 22º16'Aries. Alcanzaron ese grado durante la última semana de abril, es decir cuando las elecciones generales, pero en seguida se pusieron retrógrados y no volverán sobre ese Medio Cielo hasta febrero de 2020, acompañados ahora de Júpiter, permaneciendo estacionarios los tres en los grados finales de Capricornio durante el resto de 2020.

Parece que con las elecciones del 10 de noviembre se mantendrá la actual situación de bloqueo, que no se resolverá definitivamente más que a finales de 2020, previsiblemente con la muerte política de Pedro Sánchez. Urano alcanzará el Ascendente y Marte natales de Pedro Sánchez en torno a 12ºTauro para agosto de 2020, señalando un acontecimiento inesperado y traumático que suponga el fin de su carrera política.

Vivir en tiempos interesantes. Pedro Sánchez
Seguro que es un pronóstico surgido de los astros y no del foro, encuestas y demás medios especializados que predicen lo mismo (aparte, claro está, de tu propia inclinación personal)?
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.508
Reputación
9.143
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
El accidente que sufrió el cabo primero Pozo (afortunadamente sin consecuencias personales), cuando descendía en paracaídas con la bandera que iba a ser izada con motivo del desfile del 12 de octubre en Madrid, y chocó contra una farola, tuvo lugar a las 11:21 a.m.

Ese día Marte, de importancia crucial en asuntos castrenses, estaba exiliado en 5ºLibra en oposición con la Luna, que acababa de entrar en Aries. Entre las 9:25 y las 11:55 ese Marte tan problemático desempeñó el importante papel de ser el regente del Ascendente en Escorpio, por lo que cualquier acto que comenzara a esas horas en Madrid, y más si era un desfile militar, no podía salir perfecto. Después de las 11:15 Marte estaba en la casa 10, lugar del gobernante (es decir el rey Felipe VI), en cuya presencia tuvo lugar el accidente. A las 11:21, momento del accidente, el Ascendente estaba en 23ºEscorpio, en conjunción con la estrella fija Unukalhai, o alfa Serpens, de naturaleza saturnina y marciana y por tanto nefasta.

Por otra parte, después de las 11:00 a.m. el Medio Cielo, lugar del gobernante, estaba en Virgo, y por tanto era su regente Mercurio en la casa 12 en 12ºEscorpio y opuesto a Urano en Tauro, por lo que algo fortuito ocurriría en presencia del rey que afectara a su imagen, expuesta así a insidias y chascarrillos como es propio de la casa 12.




accidente paraca.JPG


 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
El accidente que sufrió el cabo primero Pozo (afortunadamente sin consecuencias personales), cuando descendía en paracaídas con la bandera que iba a ser izada con motivo del desfile del 12 de octubre en Madrid, y chocó contra una farola, tuvo lugar a las 11:21 a.m.

Ese día Marte, de importancia crucial en asuntos castrenses, estaba exiliado en 5ºLibra en oposición con la Luna, que acababa de entrar en Aries. Entre las 9:25 y las 11:55 ese Marte tan problemático desempeñó el importante papel de ser el regente del Ascendente en Escorpio, por lo que cualquier acto que comenzara a esas horas en Madrid, y más si era un desfile militar, no podía salir perfecto. Después de las 11:15 Marte estaba en la casa 10, lugar del gobernante (es decir el rey Felipe VI), en cuya presencia tuvo lugar el accidente. A las 11:21, momento del accidente, el Ascendente estaba en 23ºEscorpio, en conjunción con la estrella fija Unukalhai, o alfa Serpens, de naturaleza saturnina y marciana y por tanto nefasta.

Por otra parte, después de las 11:00 a.m. el Medio Cielo, lugar del gobernante, estaba en Virgo, y por tanto era su regente Mercurio en la casa 12 en 12ºEscorpio y opuesto a Urano en Tauro, por lo que algo fortuito ocurriría en presencia del rey que afectara a su imagen, expuesta así a insidias y chascarrillos como es propio de la casa 12.




Ver archivo adjunto 167588
Hombre ,a “toro pasado “ todo cuadra. La “ gracia” es acertar antes...mójate con el resultado de las próximas elecciones ,¿ como lo ves ( con un poquito más de detalle ...)?
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.285
Reputación
11.788
Lugar
Oleiros
A corto y medio plazo el futuro astrológico de Pedro Sánchez está marcado por la conjunción de Saturno y Plutón sobre su Medio Cielo natal en 23º58'Capricornio y en cuadratura con el Venus natal en 22º16'Aries. Alcanzaron ese grado durante la última semana de abril, es decir cuando las elecciones generales, pero en seguida se pusieron retrógrados y no volverán sobre ese Medio Cielo hasta febrero de 2020, acompañados ahora de Júpiter, permaneciendo estacionarios los tres en los grados finales de Capricornio durante el resto de 2020.

Parece que con las elecciones del 10 de noviembre se mantendrá la actual situación de bloqueo, que no se resolverá definitivamente más que a finales de 2020, previsiblemente con la muerte política de Pedro Sánchez. Urano alcanzará el Ascendente y Marte natales de Pedro Sánchez en torno a 12ºTauro para agosto de 2020, señalando un acontecimiento inesperado y traumático que suponga el fin de su carrera política.

Vivir en tiempos interesantes. Pedro Sánchez
guau, nuevas elecciones y no sale gobierno?????
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.285
Reputación
11.788
Lugar
Oleiros
Hombre ,a “toro pasado “ todo cuadra. La “ gracia” es acertar antes...mójate con el resultado de las próximas elecciones ,¿ como lo ves ( con un poquito más de detalle ...)?
Bueno en las elecciones pasadas Marie días antes dijo que no saldría gobierno y volveríamos a elecciones y lo clavó. Yo la noche electoral me acordaba de eso y se lo decía a algún amigo bien cercano al Psoe y a un cargo en la Moncloa (sin creérmelo mucho solo por chinchar) y me miraba raro ... estaban eufóricos...pero...a la vista está
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.285
Reputación
11.788
Lugar
Oleiros
A corto y medio plazo el futuro astrológico de Pedro Sánchez está marcado por la conjunción de Saturno y Plutón sobre su Medio Cielo natal en 23º58'Capricornio y en cuadratura con el Venus natal en 22º16'Aries. Alcanzaron ese grado durante la última semana de abril, es decir cuando las elecciones generales, pero en seguida se pusieron retrógrados y no volverán sobre ese Medio Cielo hasta febrero de 2020, acompañados ahora de Júpiter, permaneciendo estacionarios los tres en los grados finales de Capricornio durante el resto de 2020.

Parece que con las elecciones del 10 de noviembre se mantendrá la actual situación de bloqueo, que no se resolverá definitivamente más que a finales de 2020, previsiblemente con la muerte política de Pedro Sánchez. Urano alcanzará el Ascendente y Marte natales de Pedro Sánchez en torno a 12ºTauro para agosto de 2020, señalando un acontecimiento inesperado y traumático que suponga el fin de su carrera política.

Vivir en tiempos interesantes. Pedro Sánchez
Efectivamente se cumplió lo de ese artículo pero estaría bien profundizar y analizar el 10 N
 

oresurnul

Pompero
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
4
Reputación
13
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo y solo quería aportar mi opinión a todo el desbarajuste que se ha ido generando desde que Marie supuestamente se largó a raíz de las acusaciones de usar varios nicks para autopromocionar tanto el hilo como el blog. En este aspecto, ya di mi parecer en su tiempo y sigo viendo una losa que pesa sobre el hilo y nadie ha osado resolver todavia, inclusive Estrellero, lo cual me parece bastante feo y poco propio de alguien de su categoria.

De todos modos y sin entrar otra vez en el meollo, el caso es que lo que queria decir es que entiendo a la parte que siga pidiendo explicaciones sobre este asunto y otros que han ido surgiendo con el tiempo, creo que todos sabeis de cuales se tratan asi que pasare de comentarlos de nuevo. En un hilo como este no debería haber ningún problema en que se hablen y aclaren estas cuestiones, más que nada porque me pareceria bastante menso seguir tratando la astrología dejando de lado este asunto que pone en duda el funcionamiento mismo del hilo.

Asi mismo no consigo entender esta necesidad de alentar a poner a estos foreros al ignore si solo quieren tratar estos temas que tanto se evitan; creo que deberia haber más sentido común y menos que hay de lo mío como piden muchos foreros cuando ven que el hilo lleva dias sin material nuevo. Toda esta campaña de descredito que se hace contra una parte de los que defienden esto es sinceramente lamentable y muy poco etico la verdad. No obstante tengo que decir que no tengo nada en contra de lo que se publica aqui acerca de los astros y me sigue pareciendo un tema fascinante y curioso a la vez, asi como su relacion con los acontecimientos terrestres.

Sin querer extenderme mas, mirad de solventar esto y dejad de silenciar a la otra parte porque asi no se llega a ningun sitio, asumid que hay muchas dudas que penden sobre el hilo y no van a desaparecer porque se quiera mirar para otro lado. Si me preguntais porque hablo solo de la parte "mala" y no de la "buena", pues como bien he dicho, unos quieren ser escuchados y otros silencio porque estorban, que alguien me explique como se puede llegar a un entendimiento así?
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.937
Reputación
9.185
Bueno en las elecciones pasadas Marie días antes dijo que no saldría gobierno y volveríamos a elecciones y lo clavó. Yo la noche electoral me acordaba de eso y se lo decía a algún amigo bien cercano al Psoe y a un cargo en la Moncloa (sin creérmelo mucho solo por chinchar) y me miraba raro ... estaban eufóricos...pero...a la vista está
Qué tiempos aquellos, fué el 3500 a.p. (antes de la persecución)
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.508
Reputación
9.143
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Hombre ,a “toro pasado “ todo cuadra. La “ gracia” es acertar antes...mójate con el resultado de las próximas elecciones ,¿ como lo ves ( con un poquito más de detalle ...)?
Con un poquito más de detalle será de lo próximo que publique, pero puedo ir adelantando que pinta mal para Pedro Sánchez.


elecciones 10N.JPG



Ésta es la carta de la apertura de los colegios electorales a las 9:00 a.m. del 10 de noviembre de 2019, levantada para Madrid, capital del país.

En la carta levantada para Madrid el Ascendente está en 29º35'Escorpio, estando su regente Marte exiliado en 24ºLibra y sufriendo la oposición de la Luna en Aries y la cuadratura de Saturno y de Plutón en Capricornio. El Ascendente y su regente es quien convoca las elecciones; el Ascendente está en el último grado de Escorpio, grado anarético en el término de Saturno, y Marte está en muy mal estado cósmico, lo que indica que Pedro Sánchez camina hacia un fracaso anunciado. La parte del Infortunio está así mismo peligrosamente cerca del Medio Cielo, lugar del gobierno y del Poder. Por contra el Descendente estaría en 29º35'Tauro y su regente Venus dignificado por estar en Sagitario en el término de Venus; ganará la Oposición a Sánchez, es decir Casado, lo cual no significa necesariamente que vaya a formar gobierno, sino que continúan la inestabilidad y la incertidumbre, al estar Neptuno angular en la cúspide de la casa 4, el planeta de los sueños y los delirios pero también de los desengaños en el lugar del pueblo y del territorio.

elecciones 10N barcelona.JPG


Habrá polarización entre lo que se vota en el estado en su conjunto y lo que se vota en las regiones situadas más al este: Cataluña, Baleares, Valencia, Aragón, Pais Vasco y Navarra, como puede verse en la carta de la apertura de los colegios electorales levantada para Barcelona. El Ascendente estaría ya en Sagitario (3º43'Sagitario para la carta de Barcelona), con su regente Júpiter en su propio domicilio acompañado de Venus, el otro benéfico, en la casa 1, señalando que el voto se orientará hacia los partidos locales. En la cúspide de la casa 4 está Lilith, indicando posibilidad de revueltas y algaradas.

El Medio Cielo, lugar de quien ostenta el poder, está en ambos casos en Virgo y su regente Mercurio está retrógrado y en la casa 12 y en sextil con la parte del Infortunio, por tanto pinta mal para Pedro Sánchez y el PSOE.