No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Nadie se lo esperaba la verdad, que harían los foreros sin sus maravillosas predicciones? anonadada me hallo ante semejante capacidad deductiva. En serio me estás diciendo que no te esperabas este resultado si no te lo hubiera dicho MarieMay?

Por cierto, por qué no dices nada de la predicción fracasada de Estrellero sobre la situación de cataluña que hemos estado comentando estos días? solo eres su vocero para los aciertos no?

Menos mal que "predije" que seríais incapaces de reconocer sus desaciertos y vaya sí se cumplió.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
pues ella lo dijo antes de las elecciones, y oiga la noche electoral los del psoe estaban pletóricos y felices y ninguno se figuraba esto.
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
pues ella lo dijo antes de las elecciones, y oiga la noche electoral los del psoe estaban pletóricos y felices y ninguno se figuraba esto.
No hablo de los supuestos aciertos sino de los pronósticos fallidos, que nunca los reconocéis (como los de Estrellero por ejemplo), dando lugar a una idealización de los "expertos" que no se corresponde con la realidad (ni mucho menos se la merecen).

Respecto al alarde que haces del último "acierto", creo que cualquiera que siga los acontecimientos políticos, ya sea en este foro o en otro sitio, se podía oler que esto iba a terminar en elecciones sí o sí tras tantas negociaciones infructuosas y paripé mediático (más aún siendo pablemos una de las partes determinantes).
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
No hablo de los supuestos aciertos sino de los pronósticos fallidos, que nunca los reconocéis (como los de Estrellero por ejemplo), dando lugar a una idealización de los "expertos" que no se corresponde con la realidad (ni mucho menos se la merecen).

Respecto al alarde que haces del último "acierto", creo que cualquiera que siga los acontecimientos políticos, ya sea en este foro o en otro sitio, se podía oler que esto iba a terminar en elecciones sí o sí tras tantas negociaciones infructuosas y paripé mediático (más aún siendo pablemos una de las partes determinantes).
si si a toro pasado...todos sabemos todo
 

Dagda

Forero Paco Demier
Desde
26 May 2019
Mensajes
20
Reputación
34
"pues ella lo dijo antes de las elecciones, y oiga la noche electoral los del psoe estaban pletóricos y felices y ninguno se figuraba esto"
Hola, May. Podrías poner el link, por favor.
 
Última edición:

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
que nos espera para las próximas elecciones? marie o estrellero?
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
que nos espera para las próximas elecciones? marie o estrellero?
Si tienen que ser como los últimos que han hecho estamos apañados. Por cierto, no te respondí la última vez, lo de Estrellero no fue "a toro pasado", ya que su predicción era de septiembre del 2017 (puedes ver la CN arriba, que puso el enlace dubitativo), así que estás segura de seguir fiándote de sus grandes pronósticos "personales"?
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.120
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
En cuanto al traslado de los restos mortales de Franco, la sentencia favorable del Tribunal Supremo vino con Venus y Mercurio en Libra en sextil a Júpiter en Sagitario en la cúspide de la casa 4 natal. El traslado previsiblemente será la primera semana de noviembre, con Marte en Libra en sextil a Júpiter en Sagitario en el punto medio entre la cúspide de la casa 4 y el Mercurio natal. Parece inevitable que el asunto interfiera con la campaña electoral.

Los restos mortales de Franco
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Ver archivo adjunto 159503

Ya he vuelto de mis largas vacaciones. Como obsequio para los foreros, una fotografía de las efigies de los tres magos, santos patronos de la Astrología, en la fachada de la Sagrada Familia de Barcelona.
Ya que estás de vuelta por aquí, qué te parece si nos comentas algo de tu fallido pronóstico sobre el destino de cataluña, imagino que esperabas encontrarla independiente al volver de tu viaje no?

A resultas de ello, supongo que deberás estar bastante decepcionado con los astros al ver que no han cumplido tus "fantasías" tras haber hecho una CN tan exhaustiva, verdad?

Lástima que tus seguidores acríticos se les vea tan poco interesados en debatir acerca de este chasco y solo quieran centrarse en tus "logros".