No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.121
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Gracias por los últimos análisis, Estrellero. Estaba justo buscando lo de Cataluña, me sonaba que habías hablado acerca de estas fechas.
En cuanto a Abascal, no es que me interese mucho el personaje, pero pero parece entonces que el suyo es otro partido que se infla y se desinfla? O más bien él en particular?
Vox y Podemos tienen una carta natal parecida, porque fueron presentados en sociedad con 1 día de diferencia y casi a la misma hora. Son ambos partidos antisistema que nacieron bajo la cruz cósmica en signos cardinales de Urano en Aries, Júpiter en Cáncer, Marte en Libra y Plutón en Capricornio de 2014, configuración explosiva que marcó esos meses decisivos.

Podemos y Vox

Lo que astrológicamente convierte a Podemos en revolucionario y a Vox en reaccionario es la diferente posición de la Luna, que Podemos tiene en Leo en trígono con Urano y con el Ascendente en Aries, y Vox tiene en 28º30'Cáncer, en su propio domicilio pero vacía de curso. Un planeta está vacío de curso cuando ya no va a formar más aspectos con otros planetas durante el tiempo que todavía le queda por permanecer en ese signo, es decir que ya no va a tener efecto ni se va a manifestar más durante ese plazo. Lo que nace con la Luna vacía de curso se queda sin evolucionar. (...) La Luna en su domicilio en Cáncer pero a punto de dejarlo es una Luna conservadora, que le gustaría quedarse como está sin que nada cambie.
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Parece que ninguno de los seguidores acríticos de este señor se acuerda ya de este pronóstico tan "reciente" (infalible y basado 100% en los astros):
Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuando vendrá la independencia de Cataluña? Pues como ya expuse hace un año, "si hubiera que establecer una fecha histórica que marque la refundación de la nación, yo me inclino por el 11 de septiembre de 2019".
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.936
Reputación
9.181
Felicidades a Marie. Sus profecías de que 2018 y 2019 serían como 1934 y 1936 o algo así, parece que se van cumpliendo.

Felicidades también a los destructores del hilo. Nos quedamos sin leer cosas interesantes. Por cierto, al final todos muertos, pero el hilo estaba entretenido. Sois unos campeones.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.121
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Felicidades a Marie. Sus profecías de que 2018 y 2019 serían como 1934 y 1936 o algo así, parece que se van cumpliendo.

Felicidades también a los destructores del hilo. Nos quedamos sin leer cosas interesantes. Por cierto, al final todos muertos, pero el hilo estaba entretenido. Sois unos campeones.
No hables en pasado, que el hilo sigue estando entretenido. El maestro Josep Lluesma vaticina la dimisión de Quim Torra para las próximas semanas. Yo mantengo que la "conjunción de Saturno y Plutón en tránsito sobre el regente del Medio Cielo (Mercurio) parece significar la salida de Torra del poder y el fin de la presidencia in partibus de Puigdemont para finales de 2019, en beneficio del mayor protagonismo que adquieren ERC y Oriol Junqueras".

¿ Dimitirá Quim Torra ?.

Vivir en tiempos interesantes - V. Quim Torra y Carles Puigdemont
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Felicidades a Marie. Sus profecías de que 2018 y 2019 serían como 1934 y 1936 o algo así, parece que se van cumpliendo.

Felicidades también a los destructores del hilo. Nos quedamos sin leer cosas interesantes. Por cierto, al final todos muertos, pero el hilo estaba entretenido. Sois unos campeones.
Qué dices? si tanto una como el otro siguen publicando material de forma imparable en su maravilloso blog, de dónde te crees que salen todos los pronósticos que postea Estrellero aquí?

Volvemos a lo mismo, te centras en los aciertos y obvias los fallos (mira mi último post), sobretodo si la mayoría de lo que se publica tanto en un lugar como en otro (gran parte es de corte político) se basa en convicciones personales de sus autores y usan la astrología para darle un revestimiento objetivo con poco margen para la crítica (como lo dicen ellos ya tiene que ser verdad). De todas formas no creo que te pierdas mucho al respecto, dado que lo hemos visto infinidad de veces.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.824
Reputación
14.191
Lugar
Sepharad
Han pasado 80 años y ya nada es como era entonces. Ahora estamos en la era de la información. Lo que entonces se hacía con balas y bombas, ahora se hace con RRSS. Lo importante no son 4 tumultos ni un par de hogueras en Barcelona, sino miles de imágenes circulando por todo el planeta.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.824
Reputación
14.191
Lugar
Sepharad
... es decir, Virtual. ¿Qué otra cosa es este foro de Burbuja, si no? En los años 30 hubieras estado en el frente del Ebro con un mauser, y no en tu casa con un teclado.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.936
Reputación
9.181
Eso que dices tiene su respaldo científico, premio Nobel incluído. Se llama esquema cognitivo de pérdidas y se utiliza para la toma de decisiones que iimplican riesgo. Viene a ser el clásico "de perdío al río". Mientras no esté todo perdío, no habrá río. Por eso los amos siguen dando pan y últimamente cada vez más circo.

Teoría prospectiva - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Con un poquito más de detalle será de lo próximo que publique, pero puedo ir adelantando que pinta mal para Pedro Sánchez.


Ver archivo adjunto 168549


Ésta es la carta de la apertura de los colegios electorales a las 9:00 a.m. del 10 de noviembre de 2019, levantada para Madrid, capital del país.

En la carta levantada para Madrid el Ascendente está en 29º35'Escorpio, estando su regente Marte exiliado en 24ºLibra y sufriendo la oposición de la Luna en Aries y la cuadratura de Saturno y de Plutón en Capricornio. El Ascendente y su regente es quien convoca las elecciones; el Ascendente está en el último grado de Escorpio, grado anarético en el término de Saturno, y Marte está en muy mal estado cósmico, lo que indica que Pedro Sánchez camina hacia un fracaso anunciado. La parte del Infortunio está así mismo peligrosamente cerca del Medio Cielo, lugar del gobierno y del Poder. Por contra el Descendente estaría en 29º35'Tauro y su regente Venus dignificado por estar en Sagitario en el término de Venus; ganará la Oposición a Sánchez, es decir Casado, lo cual no significa necesariamente que vaya a formar gobierno, sino que continúan la inestabilidad y la incertidumbre, al estar Neptuno angular en la cúspide de la casa 4, el planeta de los sueños y los delirios pero también de los desengaños en el lugar del pueblo y del territorio.

Ver archivo adjunto 168594

Habrá polarización entre lo que se vota en el estado en su conjunto y lo que se vota en las regiones situadas más al este: Cataluña, Baleares, Valencia, Aragón, Pais Vasco y Navarra, como puede verse en la carta de la apertura de los colegios electorales levantada para Barcelona. El Ascendente estaría ya en Sagitario (3º43'Sagitario para la carta de Barcelona), con su regente Júpiter en su propio domicilio acompañado de Venus, el otro benéfico, en la casa 1, señalando que el voto se orientará hacia los partidos locales. En la cúspide de la casa 4 está Lilith, indicando posibilidad de revueltas y algaradas.

El Medio Cielo, lugar de quien ostenta el poder, está en ambos casos en Virgo y su regente Mercurio está retrógrado y en la casa 12 y en sextil con la parte del Infortunio, por tanto pinta mal para Pedro Sánchez y el PSOE.
interesante, me lo guardo.
Osea que tendremos que votar otra vez?????
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.280
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
Hola Sada, se te echa de menos en el hilo.


Tengo que levantar carta. Imagino que los colegios abrirán a las 08:00, tendríamos que tomar esa hora o más bien las 09:00 de la mañana porque suele ser esa hora a la que se suele ir a votar (cuando abren hasta que votan se tienen que ir preparando todos los presidentes y vocales, recibir instrucciones, etc...). A las 09:00 se suelen abrir la urnas. Para ese día la Luna estará en Acuario, osea que algo sorprendente sucederá porque se halla conjunta al MC de la carta que tiene el AC en Géminis con Marte en conjunción: mentiras como para parar un tren o un evento raro que genere revuelo, la carta habla de mentiras, al fin y al cabo, son unas elecciones donde se venden para ganar poder. Leo se sitúa en la IV de la carta y el Sol está en la XII en Tauro siendo el signo del AC de Pedro Sánchez (¿arropado por un lobby oculto para ganar?). Urano se coloca conjunto al Sol en la XII como regente de la carta, ya no me gusta ese dato, hay mano negra moviendo la campaña electoral y las elecciones, ¿cómo se pueden manipular unas elecciones?, ¿se puede?; la conjunción Urano-Sol en la XII es indicativo de mano negra porque rigen la X-IV, lo que se verá y el final y son poderes ocultos.


Sagitario tiene a Júpiter retrógrado en la VII, es el signo de VOX y su líder es Aries en la XI con Venus-Mercurio-Quirón, puede dar un subidón importante este partido; Podemos es Capricornio, en la VIII con Saturno y Nodo Sur opuesto al Nodo Norte, su líder es Libra y está en la V siendo su regente el planeta que favorece a Abascal (un contrario) por lo que se ve caída de Podemos en favor de VOX. Capricornio rige al PP y Casado sorprendentemente es Acuario, Urano está haciéndole un favor a Sánchez, puede tener un crack este hombre en las elecciones aunque si signo es el que está en lo más alto de la carta para ese día, el PP sale dañado pero Casado tiene muchísimo apoyo de lobbys como Sánchez. El PSOE es es Tauro, se fundó un 2 de mayo, es el que me intriga. Los regentes del MC y del IC están en la casa XII en el signo del PSOE que es el AC del actual presidente del gobierno así como de los ac's del rey emérito y del rey Felipe VI. Ciudadanos es Géminis, como el AC de la carta, su líder es Escorpio y el signo está en la VI con sus regentes en la casa I (Rivera va a tope para dar caña en campaña y con tal de ganar hará lo que sea, comopor ejemplo, publicitar una relación que es lo que está haciendo ahora mismo) ; Plutón está conjunto a Saturno entre la IX y la VIII. Creo que descarto a Podemos como partido que ya ha muerto definitivamente, ni relevancia tiene PIT en la carta siquiera.


Me queda muchísimo por investigar esta carta, pero de momento, sólo de momento (tenéis que darme tiempo), diría que el PSOE y el PP (¡oh sorpresa!) son los rivales más reñidos aquí y que está más favorecido para ganar el PSOE que el PP, pero dadme tiempo que tengo que mirar bien cartas tránsitos y demás porque estoy mirando una carta levantada con hora de las 09:00 de la mañana. Estrellero a ver qué dices tú.

Extrañísima carta, los ángulos se sitúan en los signos de Ciudadanos (AC en Géminis ), VOX (VII en Sagitario) y Casado (MC en Acuario), mientras que el signo ascendente de Sánchez está en la XII entre bambalinas con los regentes de la X y la IV. Piscis, el signo de Sánchez, está entre la X y la XI con Neptuno domiciliado. Me estoy imaginando un pacto un panorama entre Casado-Rivera-Abascal o a Sánchez llamando a quien tenga que llamar para conseguir permanecer en Moncloa. Reñidísimas elecciones con sorpresa para ese día, algo extraño pasa. El que más despunta es Casado pero es que su posición en la carta habla de caída pública en un tiempo adelante, sólo exclusivamente de momento, y Abascal como líder de un partido que va con fuerza, es la gran oposición a la que todos parecen tener interés en destruir, Sagitario es el oponente de todos en esa carta, a la vez, a quien van a necesitar y recurrir, como un socio al que odian pero que necesitan. Curioso dato ese Virgo compartiendo cúspide con Leo en la IV, es la Luna de Pedro Sánchez.


Sólo de momento, hasta que vea otras cartas más las de los políticos, tránsitos y demás, diría, de momento nada más, que ganaría el PSOE. Parece que a una mano en la sombra le interesa que Sánchez esté en Moncloa ahora mismo, es su AC el que está en la XII, los AC de los dos reyes de España. Parece que queda mucho R78 todavía, eso sí, viendo la carta, pareciera que son elecciones que no durarán mucho o que se verán forzadas a ser repetidas (¿os suena?) o hacen que el que gane dure poco como gobernante, me recuerda al último mandato de Rajoy, que fue interrumpido. No sale nada estable de estas elecciones aunque parece que vaya a ganar el PSOE, Sánchez por su parte, no tiene una carta que indique que le quede mucho como presidente del Gobierno o figura central. De esta carta salen tiempos convulsos de cara al futuro.
a alguien que preguntaba aquí hay una predicción de marie, hay más pero tengo q ir buscando