No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.823
Reputación
14.180
Lugar
Sepharad
No veo el problema en equivocarse y admitirlo, de verdad. Si hay errores en medicina o en ingeniería cómo no va a haberlos en astrología?
Se asume y ya, que no hay que tener miedo a perder credibilidad,,,
Por lo que cuentan los estrelleros, estamos pasando por una tormenta astrológica, con una peculiar configuración justo en este mes de septiembre. Lo difícil parece ser asignar acontecimientos terrestres decisivos que cuadren con lo que pasa en el cielo. Puede que los historiadores del futuro digan que la gran depresión de 2019 comenzó con el anuncio de Dragi de que el BCE recortaba tipos y los dejaba en negativo, o que las revueltas en Cataluña comenzaron con la sentencia de los procesados por el procés (valga la redundancia), o que el declive del imperio USA comenzó con el conflicto con Irán que estamos viendo estos días. Un punto de inflexión histórico tiene lugar ahora, pero no tenemos suficiente perspectiva histórica para poderlo ver.
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Por lo que cuentan los estrelleros, estamos pasando por una tormenta astrológica, con una peculiar configuración justo en este mes de septiembre. Lo difícil parece ser asignar acontecimientos terrestres decisivos que cuadren con lo que pasa en el cielo. Puede que los historiadores del futuro digan que la gran depresión de 2019 comenzó con el anuncio de Dragi de que el BCE recortaba tipos y los dejaba en negativo, o que las revueltas en Cataluña comenzaron con la sentencia de los procesados por el procés (valga la redundancia), o que el declive del imperio USA comenzó con el conflicto con Irán que estamos viendo estos días. Un punto de inflexión histórico tiene lugar ahora, pero no tenemos suficiente perspectiva histórica para poderlo ver.
Veis a lo que me refería? son incapaces de reconocer que han fallado, no hacen falta excusas o demás argumentos para justificarlos cuando es obvio que esto es insalvable, se la jugó y le salió rana, punto, no creo que haya más discusión posible aquí.

El caso anterior se sacó de un post en el que su señoría le hacía la CN a cataluña, donde analizaba los eventos más significativos de la región a lo largo de la historia. Si después de un análisis tan exhaustivo y meticuloso como este, haces semejante predicción y fracasas no veo como se puede defender, es que no hay por donde cogerlo salvo que tengas algún tipo de vínculo/afinidad con los estrelleros. Creo que tenía recursos de sobra, dados sus conocimientos en la materia, para haber hecho un vaticinio que fuera más una posibilidad "abierta" a futuros cambios y no uno tan tajante y certero como el que hizo basado en lo que él había "deducido" de los astros.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.823
Reputación
14.180
Lugar
Sepharad
Veis a lo que me refería? son incapaces de reconocer que han fallado, no hacen falta excusas o demás argumentos para justificarlos cuando es obvio que esto es insalvable, se la jugó y le salió rana, punto, no creo que haya más discusión posible aquí.

El caso anterior se sacó de un post en el que su señoría le hacía la CN a cataluña, donde analizaba los eventos más significativos de la región a lo largo de la historia. Si después de un análisis tan exhaustivo y meticuloso como este, haces semejante predicción y fracasas no veo como se puede defender, es que no hay por donde cogerlo salvo que tengas algún tipo de vínculo/afinidad con los estrelleros. Creo que tenía recursos de sobra, dados sus conocimientos en la materia, para haber hecho un vaticinio que fuera más una posibilidad "abierta" a futuros cambios y no uno tan tajante y certero como el que hizo basado en lo que él había "deducido" de los astros.
Menos mal que la situación, en Cataluña y en el resto del mundo, está tranquila y no pasa nada grave, y avanzamos hacia una era de amor y paz. No soy astrólogo, sino únicamente un observador de la actualidad. Digan ustedes si no se avecina una tormenta como la que se describe en este artículo.

La ola que viene, por Enric Juliana
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.679
Reputación
63.087
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Veis a lo que me refería? son incapaces de reconocer que han fallado, no hacen falta excusas o demás argumentos para justificarlos cuando es obvio que esto es insalvable, se la jugó y le salió rana, punto, no creo que haya más discusión posible aquí.

El caso anterior se sacó de un post en el que su señoría le hacía la CN a cataluña, donde analizaba los eventos más significativos de la región a lo largo de la historia. Si después de un análisis tan exhaustivo y meticuloso como este, haces semejante predicción y fracasas no veo como se puede defender, es que no hay por donde cogerlo salvo que tengas algún tipo de vínculo/afinidad con los estrelleros. Creo que tenía recursos de sobra, dados sus conocimientos en la materia, para haber hecho un vaticinio que fuera más una posibilidad "abierta" a futuros cambios y no uno tan tajante y certero como el que hizo basado en lo que él había "deducido" de los astros.
Es tremendo. Es totalmente toxico para el sentido comun. Solo puedo pensar que estan enfermos.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.679
Reputación
63.087
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Menos mal que la situación, en Cataluña y en el resto del mundo, está tranquila y no pasa nada grave, y avanzamos hacia una era de amor y paz. No soy astrólogo, sino únicamente un observador de la actualidad. Digan ustedes si no se avecina una tormenta como la que se describe en este artículo.

La ola que viene, por Enric Juliana
Y para saber que viene una crisis economica hay que saber leer en el firmamento o las tripas de una zariueia no?, es eso?
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
Menos mal que la situación, en Cataluña y en el resto del mundo, está tranquila y no pasa nada grave, y avanzamos hacia una era de amor y paz. No soy astrólogo, sino únicamente un observador de la actualidad. Digan ustedes si no se avecina una tormenta como la que se describe en este artículo.

La ola que viene, por Enric Juliana
Eso no es ninguna novedad que estemos al borde de una crisis peor que la anterior (creo que todo el mundo en mayor o menor grado tiene una idea de lo que se avecina), lo que digo es que Estrellero predijo sin tapujos un hecho que no se ha producido de ninguna manera, además de que ni siquiera se ha acercado lo mas mínimo más allá de manifestar, como cualquier medio de comunicación, el caos político que vive la CCAA, lo cual no es de extrañar tratándose de partidos separatistas (algo totalmente insólito vaya).

El tema está en que excusándoles no les hará ser mejores astrólogos y este caso debería bastar para darse cuenta de ello (también se han expuesto aquí otras predicciones como la que afirmaba que la monarquía caería allá por el 2014 y luego nada de nada, entre muchas otras).
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.277
Reputación
11.786
Lugar
Oleiros
pues vamos a elecciones tal y como predijo Marie... ole x ella q si no lo veo no lo creo. hasta las narices de votar. ....
 

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
pues vamos a elecciones tal y como predijo Marie... ole x ella q si no lo veo no lo creo. hasta las narices de votar. ....
Nadie se lo esperaba la verdad, que harían los foreros sin sus maravillosas predicciones? anonadada me hallo ante semejante capacidad deductiva. En serio me estás diciendo que no te esperabas este resultado si no te lo hubiera dicho MarieMay?

Por cierto, por qué no dices nada de la predicción fracasada de Estrellero sobre la situación de cataluña que hemos estado comentando estos días? solo eres su vocero para los aciertos no?

Menos mal que "predije" que seríais incapaces de reconocer sus desaciertos y vaya sí se cumplió.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición: