No se enteran de que el fútbol sería espectacular con un simple movimiento/regla/ley: sueldos acordes a méritos.

Corso82

Tony Sopranista
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
7.426
Reputación
9.007
Delantero: cobras X si marcas X goles. Pongo ejemplo para que los (algunos) demorados mentales que habitan este foro lo entiendan:

Delantero, te fichamos para que marques goles: tu objetivo este año es X, teniendo en cuenta dificultades como los paquetes que tienes detrás y no te ponen balones en condiciones, o al contrario. Mediocentro defensivo: tu objetivo esta temporada es que recibamos menos de X goles y que marquemos X. Portero, lo mismo, defensas etc...

Jugador X: si llegas a tales objetivos, ganas tanto. Si no, lo mínimo establecido. Equipo, si ganáis tal título o conseguís tal objetivo, ganáis todos tanto. Simple y sencillo.

Evidentemente que podría hacerse. ¿Por qué el fútbol está dolido? Pues porque se les va la olla con los sueldos para la mayoría mediocre.

Introducir la auténtica meritocracia haría del fútbol algo espectacular, se dejarían la vida y acabarían a palos. Pero claro, si sabes q tienes X millonacos en el banco hagas loq hagas, haces el papel y q el resto arrée.

Personalmente, cuando veo a futbolistas con sus risitas y insensateces aún habiendo perdido (digamos) una eliminatoria de Champions tres días antes, me da ganas de matarlos a batazos.
 
Una idea interesante, suerte con planteársela a los responsables.
No obstante, yo creo que el fútbol está dolido porque el interés por el mismo no deja de mermar, sobre todo entre las nuevas generaciones seducidas por el mundo de los e-sports. Y he de confesar que es algo que me nutre sobremanera, me pone de mala leche ver a canis deficitarios encumbrados por otros idiotas que se ponen palotes al ver como rebota una pelota.
 
Hombre, pero ahí hay que incluir también dietas y el dinero por entrenamientos o actos del club, desplazamientos, etc.

Por otra parte es un atentado a la plantilla, habría unos malos rollos de copón metiendo fruta y dura competitividad entre compañeros de trabajo
 
Una idea interesante, suerte con planteársela a los responsables.
No obstante, yo creo que el fútbol está dolido porque el interés por el mismo no deja de mermar, sobre todo entre las nuevas generaciones seducidas por el mundo de los e-sports. Y he de confesar que es algo que me nutre sobremanera, me pone de mala leche ver a canis deficitarios encumbrados por otros idiotas que se ponen palotes al ver como rebota una pelota.
Los responsables son unos paletos tales que la idea que he propuesto ni se les pasará por su cabeza de langostos amanerados.

Quitando a las superestrellas que marcan diferencias, que habrá pocas en toda la Historia del fútbol, no hay diferencia entre un lateral derecho random de Segunda B y el titular del Real Madrid. La mayoría de posiciones en el fútbol podrían cubrirlas tíos super motivados con un mínimo de idea.

He visto mucho fútbol en directo, de Primera División, y la mayoría eran malos como el cáncer.
 
Volver