Crisis: No puedo cambiar de avatar

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.921
Reputación
57.986
Pues eso, no me deja cambiar de avatar, ni subiendo un archivo ni dejando una dirección web. Y la imagen cumple los requisitos de tamaño o peso.

En ambos caso el mensaje que sale dice: no se puede guardar la imagen.

Me imagino que es cosa del servidor y los cambios que haya hecho querido líder estos últimos meses pero igualmente lo comento para que conste en acta.
 
hay un problema en el foro que no se como vamos a salir de esta.

ya he informado a todos los moderadores incluido a querido líder que es el que mas sabe.

eso me pasa por meterme con los israelianos y no dejarles apiolar agusto a las victimas.
 
Hablando de problemas en el foro, recuerdo, estimado Masacroso, que me enviaste unos privados por una consulta que te hice acerca de una recomendación sobre lecturas y los perdí cuando petó el foro. Desaparecieron de mí bandeja.
 
Yo también he intentado ponerme un avatar cumpliendo todos los requisitos (menor de 100x100 y de 64kb) y me pasaba lo mismo.
 
Sólo los foreros pata negra, gratos a los ojos del Gran querido líder, podemos tener un avatar personalizado.
 
¿Ha hecho usted un pacto con el diablo para quitarse medio siglo de encima? :roto2:

Utilizo una línea de cosmética masculina algo cara pero muy efectiva.

---------- Post added 01-ago-2014 at 16:57 ----------

Añado: es que en Sodoma la industria de la belleza está muy avanzada y hay un alto nivel de exigencia con la imagen personal.
 
Volver