Adiós al cambio de hora

No sé lo que se ahorrará de luz con el cambio horario, pero es un puñetero trastorno para mucha cosas. En labores rutinarias es un puñetero horror. Las vacas dan menos leche, los viejos de las residencias tienen más movidas digestivas, los críos van más albardados a clase... Yo dejaría todo el año la misma, la que sea.

Lo de mandar a dormir a los críos con el horario de verano es una movida
 
La realidad es que habría que hacer dos cambios de hora, el de la temporada verano invierno pero retrasar una hora meno para tener el mismo horario que UK, PORTUGAL, AFRICA Y FRANCIA

Es en Francia donde tenemos el problema
 
Según eso, nos quedamos con el horario de invierno todo el año. En verano, amanecerá a las 5 y media de la madrugada, y se haría de noche, a las 8 y media de la tarde.
Si, sino se haria de dia casi a las 10 en invierno con el horario de verano, para los que curran en el campo o en la obra chungo, yo seguia como hasta ahora, marca las estaciones del año y pasas a modo verano, modo invierno.
 
O sea, se vuelca mas horas de luz hacia las mañanas para las empresas y actividades y se envia mas penumbra hacia las horas de tarde en los hogares y ocio veraniego.

Se veía venir.
Para esto no hay referendums, claro.
Lo curioso es que quieren hacer un país de camareros y turismo mierdero, me cuentas siendo político que España vive de ello y no tiene otra cosa de la que vivir, pero luego haces que anochezca primero roto2 .

Son tan puñetero cáncer que no siguen ni una coherencia destruyendo el país. Lo de los políticos y dirigentes de este país no tiene nombre; en cualquier área en que lo mires, pero bueno pueden hacer lo que les de la gana sin ningún tipo de repercusión. Todo perfecto.
 
Última edición:
Estos alicaídos con tal de tocar los bemoles nos cambian hasta la hora, como si fuéramos niños que se quedan dormidos al ir al cole.

Que elijan una ya y no la muevan de una vez shishi, que ya me ire yo a dormir cuando me salga de las narices y los muertohambres a remar cuando mande patrón
 
En Italia amanece tempranisimo.

En Italia y en cualquier otro sitio del mundo.

Te pones a buscar ciudades en el mismo paralelo que ciudades en España y todas están una hora por delante.

Yo vivo fuera de España y levantarse temprano con el sol y acostarse de noche es salud. El horario actual de España está desfasado respecto a los ciclos circadianos y eso de nota.

Se acabarán los puñeteros horarios partidos y la salud de todos lo notará.
 
Estamos muy cerca de:
- Fin del cambio de hora
- Fusión nuclear
- Baterías de carga súper rápida
- Linux en el escritorio
 
En un mundo globalizado lo lógico es una hora única para todos, horario mundial, la misma hora para todo el mundo
En China con unos cuantos husos horarios tienen todos la misma hora, se estableció así para unir al pueblo, porque no para todo el mundo?? Ocurrirá tarde o temprano, lo difícil es elegir en que meridiano pones las 00:00
 
Volver