NO PUEDES EVITAR SER drojaDICTO, pero puedes elegir con qué drojarte. Elige bien, pues eso determinará tu destino.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.547
Bueno. Fórmulas para vivir la vida hay muchas .
las que han funcionado generación tras generación son las que triunfan . Por ejemplo es más eficiente el islam que las comunas hippies .

En occidente han optado por esclavizar a la población ( quien te contrata te controla ) y al centrar todas las inercias de su vida en las cuestiones laborales no es más que un burro atado a una noria y ese es todo su mundo.
Luego drojan a los occidentales con sesso , alcohol, tabaco , cocaína ,comida , series de la tele, juegos de ordenador , chutes de dopamina para que no sean conscientes de su estilo de vida y que están dejando escapar los mejores años como parte de un hardware .


De ser el cobi19 un ataque a la población desde el establishment ( Conjunto de personas, instituciones y entidades influyentes en la sociedad o en un campo determinado, que procuran mantener y controlar el orden establecido ) ¿ en quién pensamos ? en Trump o sus enemigos ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.547
Si una persona, cualesquiera que sean sus circunstancias , después de esnifar una raya de coca, pincharse heroína, tomar un ansiolítico o cualquier otra droja , sus emociones cambian , lo que ha cambiado es su química cerebral porque el mundo sigue siendo el mismo que antes.

El truco es saber usar las drojas endógenas , la bioquímica para controlar nuestro estado de ánimo y aunque los maestros budistas quizás no entendiesen de endorfinas ( morfinas endógenas ) ni dopamina , ni cortisol ... intuían que algo pasaba en la mente y que se podía controlar con los pensamientos y la meditación .

Veo completamente ilógico que oculten a la población española todos esos recursos emocionales para afrontar las circunstancias de la vida .
Sólo lo entendería si la intención es deteriorar al máximo el estado de ánimo de la población para que dependan de drojas o métodos de ingeniería social que les hagan vulnerables.

Lógicamente una persona cuerda , mentalmente fuerte , independiente, alegre y animada que no depende de ninguna sustancia para despertar con ánimo cada día, no es tan fácil de dominar como alguien vulnerable.

" no son los acontecimientos los que generan estados emocionales, si no nuestra forma de interpretarlos.
Si somos capaces de cambiar nuestros esquemas mentales, somos capaces de generar
nuevos estados emocionales "
cualquier pensamiento , cualquier reverberación, cambia la química de nuestro cuerpo


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.547
ya tendría unos 14 años , cuando supe por primera vez que había gente en el mundo que no desayunaba leche con galletas .

Me asombró que hubiese gente que desayunase bemoles con beicon o judías y ese mismo día fui consciente de que estamos envueltos en rituales desde primera hora del día.

que vivimos como autómatas siguiendo un guion que alguien diseña para nosotros ....

y hasta hoy
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.915
Reputación
66.501
Café y moto son mis drojas, y si soy sincero las consumo con exceso, más de lo saludable ( por lo menos se que el café no me va a dar de baja de la suscripción de la vida. No le dará tiempo, la moto se le adelantará )
 

RemarCabrones

Himbersor
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
220
Reputación
593
insensateces. Y no necesito ningún estudio.

Hasta los 30 era una persona y después me hice yo mismo otra. No necesito más pruebas.

Si mi "disco duro" ya estaba ocupado hasta los 30, lo sobreescribí. Y ya.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.547
insensateces. Y no necesito ningún estudio.

Hasta los 30 era una persona y después me hice yo mismo otra. No necesito más pruebas.

Si mi "disco duro" ya estaba ocupado hasta los 30, lo sobreescribí. Y ya.
Las etapas de la vida son las que son.

Lo que pasa es que te has vuelto viejo y has perdido toda esperanza
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.547
Una vez más declaro, que envío directamente al ignore a todos los me gusta la fruta que llegan a los hilos únicamente a insultar sin aportar absolutamente nada .

como este estulto ya no va a leer este texto , es un aviso a navegantes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.547
los humanos , dependiendo de la edad , se comportan de manera similar.

Por ejemplo a los niños pequeños les encantan los parques infantiles porque dan rienda suelta a su instinto ancestral de subirse a los árboles para escapar de las fieras . Igual que hacen los cachorros de osos . Era su forma de protegerse cuando su padre o su madre estaban a otras tareas.

Luego el fenómeno de las fans en la adolescencia , cuando las jovencitas buscan la posibilidad de emparejarse con el líder de la tribu.

en los adolescentes la obsesión por los juegos de ordenador que simulan dar de baja de la suscripción de la vida y huir, eran los aprendices de cazadores, los que asaltaban otras tribus para saquear y raptar a jovencitas y tenerlas como pareja.

la obsesión por acumular patrimonio en una edad más madura , es la defensa del territorio , de la unidad reproductora que nuestros antepasados habían construido con los años.

la precaución de la vejez , un conservadurismo atroz intentando parar el tiempo , porque saben que cada año más , es un año menos.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.547
Te paso unos conceptos de sabiduría muy valiosos , para que te pongas a prueba.

Precisamente por lo interesante que es memorizarlos , los he buscado para tí .

pues inténtalo. Léelos las veces que haga falta , y dentro de un par de horas intenta escribirlos.

Intenta recordar algo mañana o las semana que viene. Si no te acuerdas de nada..

" perro viejo no aprende trucos nuevos "





" no son los acontecimientos los que generan estados emocionales, sino nuestra forma de interpretarlos.
Si somos capaces de cambiar nuestros esquemas mentales, somos capaces de generar
nuevos estados emocionales "
cualquier pensamiento , cualquier reverberación, cambia la química de nuestro cuerpo


No son los hechos sino tu forma de interpretarlos.
El dolor es inevitable , el sufrimiento es opcional.
lo único constante en la vida es el cambio.
cualquier pensamiento, cualquier reverberación cambia la química de tu cuerpo .
todo logar es aquí todo tiempo es ahora .
lo único constante en la vida , es el cambio.

No hace falta ser listo, ni siquiera visionario.
Sólo hay que ver el mundo que te rodea sin que nadie lo interprete por tí.

Para eso tienes que ser libre. Haber nacido libre y no dejarte guiar por nadie .

Es así cuando puedes llegar a conclusiones certeras a través de la deducción
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.689
Reputación
54.653
12 paginas y todavia nadie le ha dicho al op que los PINGUINOS SON ENDEMICOS DEL POLO SUR¡¡¡¡*

*salvo una subespecie de las galápagos.