NO PUEDES EVITAR SER drojaDICTO, pero puedes elegir con qué drojarte. Elige bien, pues eso determinará tu destino.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.167
Dos descargas por segundo
Ahí fue cuando la cosa se desmadró. Las ratas llegaron a pulsar hasta 7.000 veces por hora, casi dos veces por segundo. "Lo que estimulaban no era un ‘centro de la curiosidad’, sino un centro de la recompensa, un circuito del placer cuya activación era mucho más potente que cualquier estímulo natural", explica David Linden en el libro La brújula del placer.

El resultado fue que las ratas no comían aunque tuvieran hambre y no bebían aunque tuvieran sed. Las hembras abandonaban a sus crías para dedicarse a pulsar la palanca. Los machos pasaban de las hembras en celo y eran capaces de cruzar una valla electrificada que les aplicaba otro tipo de descargas, en este caso dolorosas, con tal de llegar hasta aquella fuente de gozo. Todas morían de inanición si permanecían demasiado tiempo en la caja, porque aquella actividad les impedía realizar cualquier otra tarea básica.

Hoy sabemos que el circuito del placer se activa por motivos como el sesso, la comida, las drojas, la música, el deporte e incluso la ayuda a los demás o recibir su aprobación.




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.167
Está bastante bien la verdad.

A parte de la ansiedad, ¿Cómo lo llevas? ¿Notas algún efecto positivo, mas foco, mas energía o similares? También es importante no obsesionarse ni verlo como una carga, lo normal es que a las tres semanas no debiera costarte tanto.

Yo empecé durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque a veces fallo, pero creo que se nota un cambio significativo. Lo que tienes que hacer es combinar nofap con sesso frecuente. Y por supuesto abandonar completamente la pronografía que es veneno y programación mental.

El siguiente nivel puede ser ya alcanzar orgasmos múltiples y el sesso sin eyaculación, esto último yo no lo he practicado porque no soy capaz de vencer la tentación.



Es no querersese. Aunque un paso previo suele ser abandonar la pronografía que es todavía mas malsana.

No es algo religioso, el movimiento nació mas a raiz de ciertos estudios que revelaron que es bueno para el eje hormonal, aumentando los niveles de testosterona a partir de la primera semana sin masturbación.

Evidentemente la represión de la masturbación es algo universal, no solamente cristiano, todas las religiones y movimientos esotéricos la han desaconsejado (en hombres) dado que es una forma de perder energía, especialmente en las religiones o doctrinas orientales como el Taoísmo (el Taoísmo si aconseja la masturbación femenina).

Que se haya reprimido en todos los lugares y culturas -salvo en los tiempos modernos dominados por el NOM, en los que se fomenta- no deja de ser significativo y un indicio de que no es bueno.



El Ser Supremo no te ha creado para que te comportes como un animal Blaster, te ha creado para que lo imites, controles tus pasiones y lo busques en el camino de la perfección. No es casualidad tampoco que todas las religiones desincentiven el acto, incluso las mas liberales en materia sensual.

Los animales en libertad por cierto no se masturban o lo hacen rara vez, tienen sesso en épocas de cría. Precisamente son los animales en cautividad y con problemas mentales los que muestran este tipo de comportamientos.

@ATARAXIO



No es un invento tradicionalista, la aproximación del nofap es no religiosa, ni moralista, se busca que la gente lo haga como forma de dominar las pasiones y optimizar su energía.

La masturbación per se no es buena en ningún caso, puede ser necesaria o mas o menos inocua en según que caso. Si alguien necesita eyacular lo ideal es que lo haga durante el acto sensual, eso si que es completamente sano y aconsejable.
los animales no se masturban porque no tienen manos.

Las garras o las pezuñas, además de la estructura del cuerpo, dificultan tocarse los genitales.

Nosotros, el mono loco desnudo, somos además el mono que se ama mucho a si mismo. La evolución de nuestro cuerpo al caminar sobre dos patas, expuso los genitales haciéndolos omnipresentes a diferencia de los animales que caminan sobre 4 patas que están escondidos y centran su atención en otras dinámicas de la vida.

berzas, penes, se convirtieron en constantes recordatorios que a falta de alguien con quien amar, se podía amar con la mano y el sesso se convirtió hace decenas de miles de años, en la forma más rápida y fácil de calmar los ánimos y obtener placer y dopamina.

La tensión sensual que se genera cuando se pretende conquistar a alguien por primera vez, y que al igual que el estrés provoca cortisol, no existe con la masturbación. El cortisol es un veneno que acaba dañando el sistema inmunitario.

Pero durante la masturbación, con tantísima pronografía, lo único que sucede que alguien sentado en una silla mira la pantalla mientras mueve la mano. Desaparece el riesgo de lucha con otros machos por las hembras, el miedo al rechazo o una reacción violenta por parte de la hembra ...

El problema es que como todas las drojas, el cerebro se va acostumbrando a la sobredosis de dopamina y va perdiendo su efecto por eso la gente sigue buscando otros vídeos buscando el efecto inicial.
Antes de que existiese la pronografía e internet, un hombre se excitaba con imaginar las piernas de otra mujer sin necesidad de mucho más.
Ahora las parafílias más extremas se han normalizado y para la gente acostumbrada ya ni le excitan .


Podríamos suponer que alguien como Nacho Vidal, que se ha amado a miles de mujeres top, podría estar hastiado de tanta abundancia, pero no es así. Los placeres evanescentes son como drojas porque no sacian. Convierten a la persona en un esclavo ya que al haber estropeado los receptores de dopamina, ninguna actividad alternativa le estimula.

" el intervalo de tiempo entre un cigarrillo y otro es el máximo que ha podido soportar el adicto a la nicotina de DOLOR, ANGUSTIA, DESESPERACIÓN .... ( síndrome de abstinencia ). El nuevo chute le calma durante unos instantes y le devuelve al estado basal en el que vivimos la gente que no nos drojamos, pero dura poco y vuelta a empezar.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.167

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
783
Reputación
931
de la misma manera que te crecen los brazos, las piernas, la barba, la cara, el cerebro , en todas las especies llega un momento que se lo paraliza el crecimiento y ahí se queda . No puedes hacer que sigan creciendo los pies , ni el miembro viril. Ahí te has quedado y hasta ahí has llegado.

las conexiones neuronales que se establecen a partir de esa edad son superfluas . recorren un camino trazado previamente en el cerebro del que no te puedes salir.

El carácter y el temperamento, incluso la inteligencia se fija en las primeras semanas y meses de la vida del bebé , Un poquito más en los primeros años. Luego ya no hay vuelta atrás .

La forma de ser , no es una abstracción que flota en el limbo . SON DATOS, COMO LOS QUE OCUPAN LOS DISCOS DUROS DE UN PC. y esos datos , ese esquema de comportamiento aprendido está tan sólido como tu idioma materno incluso el acento con el que hablas.

Un iluso lo es y todo el mundo lo sabe, porque entre la opción A que es la razonable y la opción B, que es la que va a tocar los bemoles a todo el mundo, siempre elegirá la mala aunque le perjudique a él, por eso todo el mundo sabe que es EL iluso.
Estoy de acuerdo en parte con lo que expones sin embargo hay aspectos que hay que matizar. La inteligencia por ejemplo no se fija en la infancia, ni a los 4, ni a los 10. Se fija a los 20 años. En la adolescencia hay una segunda inteligencia porque hay una nueva metamorfosis de la maduración del cerebro. No solo la inteligencia también cosas como la empatía. Lo que no cambia es el temperamento. Y si, los hábitos adquiridos, formas de expresarse, formas de pensar etc etc no cambian, salvo que el sujeto necesite cambiarlos(y los reescriba como dices tú). Pero bueno, ya sabes que algunos asesinos en serie, que de niño eran empáticos pasan a ser auténticos desalmados después de la adolescencia. Y niños normales que después de la adolescencia desarrollan mucho la capacidad intelectual son hechos que he observado más de una vez.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.167
Estoy de acuerdo en parte con lo que expones sin embargo hay aspectos que hay que matizar. La inteligencia por ejemplo no se fija en la infancia, ni a los 4, ni a los 10. Se fija a los 20 años. En la adolescencia hay una segunda inteligencia porque hay una nueva metamorfosis de la maduración del cerebro. No solo la inteligencia también cosas como la empatía. Lo que no cambia es el temperamento. Y si, los hábitos adquiridos, formas de expresarse, formas de pensar etc etc no cambian, salvo que el sujeto necesite cambiarlos(y los reescriba como dices tú). Pero bueno, ya sabes que algunos asesinos en serie, que de niño eran empáticos pasan a ser auténticos desalmados después de la adolescencia. Y niños normales que después de la adolescencia desarrollan mucho la capacidad intelectual son hechos que he observado más de una vez.
Es muy interesante todo eso de la inteligencia, el carácter, el temperamento ... en definitiva el comportamiento de cada individuo sea humano o animal.

De hecho en una camada de perros, ya se determina a los dos meses como será ese individuo que se ha diferenciado de sus hermanos . Unos son más agresivos, dominantes, otros más tímidos, valientes, sumisos ...

Inteligentes o sabios también se nota enseguida. Simplemente son los que entienden la comunicación humana y captan en cada momento las innumerables y cambiantes dinámicas de la vida . Los perros simples siempre están metiéndose en líos y provocando problemas.

( lo mismo las personas )

 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
783
Reputación
931
Decía mi tío que sabía si un bebé iba a ser inteligente de mayor por cómo observaba. Los bebés que van a ser inteligentes son más observadores. Igual es una chorrada pero desde que me fijé en eso, veo que no le faltaba razón.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.167
Estoy de acuerdo en parte con lo que expones sin embargo hay aspectos que hay que matizar. La inteligencia por ejemplo no se fija en la infancia, ni a los 4, ni a los 10. Se fija a los 20 años. En la adolescencia hay una segunda inteligencia porque hay una nueva metamorfosis de la maduración del cerebro. No solo la inteligencia también cosas como la empatía. Lo que no cambia es el temperamento. Y si, los hábitos adquiridos, formas de expresarse, formas de pensar etc etc no cambian, salvo que el sujeto necesite cambiarlos(y los reescriba como dices tú). Pero bueno, ya sabes que algunos asesinos en serie, que de niño eran empáticos pasan a ser auténticos desalmados después de la adolescencia. Y niños normales que después de la adolescencia desarrollan mucho la capacidad intelectual son hechos que he observado más de una vez.
Es muy interesante comprobar en los perros " de raza ", como heredan de sus antepasados comportamientos muy exclusivos.

las razas son mutaciones que durante generaciones han ido seleccionando a individuos que se comportaban de una manera determinada como " herramientas de trabajo " .

Es imposible que un pitbull se comporte como un border collie . El comportamiento ya viene de serie. Los pitbull son descendientes de los más asesinos que soportaban el dolor de las heridas y no soltaban la mordida hasta dar de baja de la suscripción de la vida al contrario.

Los border collie que viven ajenos a un rebaño de ovejas, sueñan con ellas y las imaginan en cada actividad, si no hay ovejas se obsesionan con las pelotas.

Los galgos lo único que quieren es perseguir liebres, todo lo demás les da igual

En los perros de caza, cada raza está especializada en una actividad. No es lo mismo perseguir zorros o jabalíes en manada, que olfatear y otear la perdiz y señalar donde está de forma sigilosa.

de alguna manera son clones de sus padres

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.167
Decía mi tío que sabía si un bebé iba a ser inteligente de mayor por cómo observaba. Los bebés que van a ser inteligentes son más observadores. Igual es una chorrada pero desde que me fijé en eso, veo que no le faltaba razón.
conocí a una chica que siempre destacó por inteligente y consiguió montar una próspera empresa.

No hacía más que trabajar. Se divorció porque su trabajo lo era todo al que le dedicaba el 100% de su tiempo.

Hace unos años yendo por la ciudad, se saltó el semáforo en rojo para peatones y la mató un coche. Quizás llevaba prisa pensando en sus innumerables compromisos y no se fijó en el peligro.

la inteligencia en definitiva es vivir bien. ( SOBREVIVIR BIEN )
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.167
Decía mi tío que sabía si un bebé iba a ser inteligente de mayor por cómo observaba. Los bebés que van a ser inteligentes son más observadores. Igual es una chorrada pero desde que me fijé en eso, veo que no le faltaba razón.
El sabio Sadhguru, casi se muere por un derrame cerebral por priorizar sus compromisos profesionales a la gravedad de su estado.

Es paradójico que este predicador budista, haga lo contrario de lo que dice pues siempre advierte de que por encima del trabajo está la vida.

Al final " una cosa es predicar y otra dar trigo "

 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
783
Reputación
931
El sabio Sadhguru, casi se muere por un derrame cerebral por priorizar sus compromisos profesionales a la gravedad de su estado.

Es paradójico que este predicador budista, haga lo contrario de lo que dice pues siempre advierte de que por encima del trabajo está la vida.

Al final " una cosa es predicar y otra dar trigo "

Sagdhuru es un personaje peculiar. Hay que reconocerle su gran sentido del humor, y también su sublime inteligencia. Creo que le importa tres carajos estar vivo o no. Esto también le pasaba a Parmasah Masargadahtah, que con cáncer terminal seguía dando conferencias. O Jiddhu Kristanamurti. No sé cuál podría ser la motivación de estas personas para seguir con esta actividad, pero el dinero no, desde luego. Para que quieres dinero si vas a palmar en breves?. La mayoría de la gente en estas condiciones se mete en cama o si tiene mucha entereza prueba todas las drojas antes de morir. Pero no es esto lo que hacen estos seres. El placer de dar una conferencia, por el narcisismo de ser admirados?. Podría ser.....sin embargo yo creo que simplemente no sufren dolor. Se dieron cuenta (la verdad es que no sé cómo)de que es una ilusión. Sienten el dolor igual que los insectos. Es decir hay nocicepción pero no sufrimiento emocional asociado.Entonces pueden hacer todo, como si nada. Superado esto, al no estar apegados a nada, ¿Que importa morir? Eso tampoco les va a detener.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.971
Reputación
194.167
Sagdhuru es un personaje peculiar. Hay que reconocerle su gran sentido del humor, y también su sublime inteligencia. Creo que le importa tres carajos estar vivo o no. Esto también le pasaba a Parmasah Masargadahtah, que con cáncer terminal seguía dando conferencias. O Jiddhu Kristanamurti. No sé cuál podría ser la motivación de estas personas para seguir con esta actividad, pero el dinero no, desde luego. Para que quieres dinero si vas a palmar en breves?. La mayoría de la gente en estas condiciones se mete en cama o si tiene mucha entereza prueba todas las drojas antes de morir. Pero no es esto lo que hacen estos seres. El placer de dar una conferencia, por el narcisismo de ser admirados?. Podría ser.....sin embargo yo creo que simplemente no sufren dolor. Se dieron cuenta (la verdad es que no sé cómo)de que es una ilusión. Sienten el dolor igual que los insectos. Es decir hay nocicepción pero no sufrimiento emocional asociado.Entonces pueden hacer todo, como si nada. Superado esto, al no estar apegados a nada, ¿Que importa morir? Eso tampoco les va a detener.
dijo el sabio :

- da igual vivir que morir, morimos cada noche cuando perdemos la consciencia de estar vivos. No debemos temer a la muerte pues cuando ella está, nosotros ya no estamos.

y preguntó el discípulo :

- ¿ y tú por qué no te mueres ?

y respondió el sabio :

- porque da igual