no os parece que forocoches este muriendo?

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Es, como este, un foro "de partido". Forofacha o forovox. Que es el sistema oligarquico 100%; solo entran los muy fans
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
creo que es un sintoma general en todas los foros occidentales se respira ese derrotismo que hace que te recluyas en tu vida cotidiana al entender que el sistema es demasiado fuerte para combatirlo .


y como tantas otras veces la ideologia conocida como "black pill "ya ha sido delineada hace años por los usanos
También era fuerte la unión sovietica o al menos lo parecía y se fue a la merde en 2 días. A este sistema le pasará lo mismo, hasta la vispera hasta va a parecer que funciona.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.444
Burbuja al ser un foro de economía mantiene cierto sustrato mínimo que ke hace ser más serios que un foro de "coches".

Y el talante de querido líder es mejor que el otro.

Aún me acuerdo cuando se difundio aquí el primer movimiento social internetero, con V de vivienda.

Primera carga policial que se veía fuera del País Vasco en años.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.768
Forocoches tuvo una época buena hará unos 10 años quizás y a partir todo ha ido a peor. Mucho peor que en Burbuja además.

El remate fue cuando la rata que los gestiona comenzó con la censura sistemática. Porque eso es ni más ni menos CENSURA. A partir de ahí si ya era antes una fruta guardería, se convirtió además en una fruta guardería para demorados.

Perdió su esencia, que era basicamente la libertad y la capacidad de relacionarte con gente de todo pelaje. Ahora solo suele existir un perfil de forocochero. Hay hilos con 2000 mensajes donde entre todas las aportaciones no sumas siquiera las palabras de un solo tocho burbujero.

En suma es un foro de tercera, por no decir de cuarta que solo sobrevive por su masividad. ;)
Lo mejor, que alguien se ha encargado de que sea así, y no me refiero al dueño... Neutralizar, creo que lo llaman.
 

Senran Kagura

Himbersor
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
557
Reputación
891
Como usuario activo de 4chan puedo decir que también empieza a mostrar síntomas de debilidad, especialmente el lugar donde nos reunimos los mas raritos, /R9K/

Parece que las nuevas generaciones no salen de las redes sociales, el internet abierto no existe para ellos.
Eso no es que esté debilitado, es que ya está pozzeado al máximo con transexuales del discord intentando reclutar adeptos y puñeteros normales de hez que aman pero están depres porque una tía en concreto no les hace caso.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.289
Reputación
52.423
Lugar
Esperando a Humungus
Forocoches tuvó su momento hasta 2009, después en picado.
Pero es que eso se puede decir de TODOS los foros que he frecuentado. TODOS estaban mejor en 2009 que ahora. La gente que aportaba se ha cansado y el reemplazo es penoso.
El otro dia comentabamos que los chavales de 20 años no pillan los chistes, ni distinguen cuando estas explicando un concepto de lo que es tu opinion.
TODOS los foros estan muriendo, incluyendo este, que de vez en cuando tiene algio interesante, pero si rebuscas hubo un jilo parecido pero mejor hace 6 o 7 años...
El puñetero dia de la marmota con alzheimer.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
no se habla mas que de sesso juegos de ordenador y peleas conyugales a perdido ese espiritu troll y reivindicativo que tenia( una especie de 4chan español) e igual que su version americana no parece estar pasando sus mejores momentos.

creo que se han dado cuenta de que estamos mucho mas esclavizados de lo que suponiamos y que las palabras ya sobran
Que se muere forocoches y de paso burbuja.info también.