no os parece que forocoches este muriendo?

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.216
Reputación
9.953
Yo me registré en 2007 y no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Es el reflejo de la sociedad, cada vez más infantil y absurda.

Aunque fuera del general sigue habiendo gente que aporta cosas.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.308
El principal problema de forocoches es que abres un hilo y en pocos minutos ya está por la tercera página del principal y así es complicado que la gente se moja y participe demasiados y los abren a la vez y eso afecta a la atención sobre un determinado hilo porque se difumina entre multitud de basura
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
Su declive se accentuó en 2013-2015 cuando Hitlaro intentó comercializar más que nunca el foro. Por una banda, la idea de repartir invis por instagram solo trajo a niños rata y trolles que no aportaban nada bueno al foro. Y por la otra, la correción política que ha aplicado Hitlerio en su intento de crear un producto más comercial y apto para todos los públicos, ha esptando a aquellos usuarios más críticos y más insurgentes, que eran los que realmente aportaban contenido de calidad al foro.

Su contenido se ha vuelto repetitivo, infantilizado, banal y absurdo, en parte por lo anteriormente comentado. Los hilos son siempre de lo mismo: sesso (tinder, novia pone cuernos, oslafo.), fútbol (barsa, madrid) y (vox, podemos..). Las respuestas son cortas, absurdas y totalmente predecibles (no homo, alopécico, reporte honkhonk, tds pts, etc).

Ha llegado a un punto en el que se ha vuelto tan repetitivo y predecible que solo sin entrar a un tema ya sé cuáles van a ser el 80% de las respuestas. Para eso me pongo la tele.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.683
Reputación
65.353
ForoCoches siempre fue un foro demigrante, con foreros con nivel cultural de una ameba. Carne de Polígono. Que esté de capa caída sólo implica que el nivel cultural de Ejpaña ha subido ostensiblemente, o que esos canis se colaron en Burbuja.info. Me temo que es esto último.