no os parece que forocoches este muriendo?

belerofont

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.555
Reputación
3.733
no se habla mas que de sesso juegos de ordenador y peleas conyugales a perdido ese espiritu troll y reivindicativo que tenia( una especie de 4chan español) e igual que su version americana no parece estar pasando sus mejores momentos.

creo que se han dado cuenta de que estamos mucho mas esclavizados de lo que suponiamos y que las palabras ya sobran
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
No se ilitri esta batiendo año tras año records de beneficio...

Para el no esta muriendo
 

belerofont

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.555
Reputación
3.733
Antes entraba a veces en el general, pero desde hace un año es que es nauseabundo, el 90% de los comentarios son tonterías de hez.
creo que es un sintoma general en todas los foros occidentales se respira ese derrotismo que hace que te recluyas en tu vida cotidiana al entender que el sistema es demasiado fuerte para combatirlo .


y como tantas otras veces la ideologia conocida como "black pill "ya ha sido delineada hace años por los usanos
 

belerofont

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.555
Reputación
3.733
puede que forocoches 4chan .... sea la unica respuesta ante el sistema de la generacion milenial y parece que es tiempo de empezar a ceder el testigo a los mas jovenes
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.004
Como usuario activo de 4chan puedo decir que también empieza a mostrar síntomas de debilidad, especialmente el lugar donde nos reunimos los mas raritos, /R9K/

Parece que las nuevas generaciones no salen de las redes sociales, el internet abierto no existe para ellos.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.484
Ilitri vendió su alma a la progresía, banea a tanta gente, que solo se pueden poner tonterías en FC, ya se vio con el tema de la manada, como trates temas sensible, eres baneado y aún hay badulaques que le compran las invitaciones...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Forocoches tuvo una época buena hará unos 10 años quizás y a partir todo ha ido a peor. Mucho peor que en Burbuja además.

El remate fue cuando la rata que los gestiona comenzó con la censura sistemática. Porque eso es ni más ni menos CENSURA. A partir de ahí si ya era antes una fruta guardería, se convirtió además en una fruta guardería para demorados.

Perdió su esencia, que era basicamente la libertad y la capacidad de relacionarte con gente de todo pelaje. Ahora solo suele existir un perfil de forocochero. Hay hilos con 2000 mensajes donde entre todas las aportaciones no sumas siquiera las palabras de un solo tocho burbujero.

En suma es un foro de tercera, por no decir de cuarta que solo sobrevive por su masividad. ;)
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Ilitri vendió su alma a la progresía, banea a tanta gente, que solo se pueden poner tonterías en FC, ya se vio con el tema de la manada, como trates temas sensible, eres baneado y aún hay badulaques que le compran las invitaciones...
Todas y cada una de mis cuentas fueron baneadas por debatir sobre la gravedad y las platanos anti caídas, al final se me incharon ya los bemoles y no he vuelto. Menos mal que no pagaba por las invitaciones, me sentiría estulto de haberlo hecho.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
No, te estoy diciendo que tu estarías en tu salsa siempre que estudies un poco más y tengas a mano el diccionario de lengua del colegio. ;)