¿No os desmoralizan los resultados de Cataluña?

Francamente, me rezuma la berenjena cataluña y sus resultados electorales.

.
 
La gente tiene interiorizado de forma irracional que esto es una oligarquía de partidos y las elecciones consisten en votar al contrario del que odias (las dos españas con nacionalismos regionalistas en ciertas comunidades)
No todos tenemos los mismos valores y los respetamos por igual , ni parecido, yo precisamente no creo tengo interiorizado de una forma irracional ningún valor y mucho menos los que los demás les son diferentes ,con respetarlos me es suficiente ,cada vez que suelo votar , lo hago según el momento y las circunstancias del momento.
Cuando creí que tenía que luchar por mis principios básicos , lo ize, que esos principios me duraron muy poco? En menos de tres meses de Modelo cambie radicalmente por lo que me echaron de la Modelo , del partido Comunista y del sindicato C C O O y así en el resto de mi longeva vida, ni Dios , ni Rey , ni patria , lo primero mi vida , después mi futuro ,después la felicidad , la amistad y el placer, en lo demás con dos y una cabra , tenía tanto y cuanto me precisaba y necesitaba en lo demás con mirar de administrar mis posibles , mirando de vivir. lo más mejor con el mínimo gasto, y sobre. todo mirar de conseguir los posibles suficientes para no serte preciso ni necesario envidiar a los que se supone tienen más y mejor que tú.
En fin , a mi con dos y una cabra mi vida en cuestión de amistad, compañía y felicidad la máxima en lo demás que se lo repartan con los que más lo precisen o necesiten.
Anda que?
 


Todo de acuerdo menos en lo que el PP no ha hecho nada

Ojalá no hubiera hecho nada el PP, pero en mi barrio, el PP es primera fuerza. El PP, que ha presionado a las grandes empresas a irse de Cataluña, el PP, que está fagocitando todo: negocio, ferias, fórmula 1,... El PP, que ha convertido el Godó en un torneo de tercera cuando antes era el principal torneo de tenis de España y la versión catalana del palco del Bernabéu. El PP que se quiere llevar el Mobile. El PP que mantuvo paralizada las obras de la Sagrera y todo lo que oliera a corredor mediterráneo,...
 
Especialmente a Bélgica, que como cualquiera sabe, es el lugar predilecto para ser elegido por las personas de bien...
Me da igual si te refieres a los nigroks
En esos países la casta aún trata a los remeros COMO SERES HUMANos y su sistema económico les permite tener buenos sueldos y proyectos de vida

aún no veis que España es el infierno??
Lo peor del primer mundo (hipergamia, competitividad, altos precios de todo , decadencia en todo…) y lo peor de los países en desarrollo ( sociedad analfabeta, erial cultural, precariedad extrema y pobreza y desempleo…)
 
Yo estoy contento con mi voto. Dos diputados son suficiente para dar por ojo ciego en el Parlament.

La gente que votó al PSC para cederle la Presidencia a Puigdemont en cambio que se lo haga mirar.
 
Aún se cree alguien los resultados de las elecciones?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Hago mi vida en la zona metropolitana de Barcelona y me lo creo perfectamente. Lo que no me entra en la cabeza es por qué todavía hay tanto catalanista que sigue confiando en el churrero de Waterloo pudiendo votar a Orriols.
 
¿Qué tiene que pasar para que la guano de españoles dejen de votar al PSOE, PP, comunistas, rataseparatas...?

El PSOE y el PP creciendo de la ostra los dos, jajaja, es que no se puede ser más perversos que votar a esos dos ultracorruptos sicarios 2030 del NWOKE antiblancos antihombres anticristianos. Y luego la guano catalufa apestosa que son el cáncer de Europa, lo peorcito de Europa esa región de jovenlandeses de hez.

Al menos hay un 8% de gente que vota a VOX que es el mal menor, pero el otro 92% es que merece literalmente la fin y exterminio a los que nos abocan sus votos.
El problema no es que haya partidos de mie.rda. El problema es el sistema que permite que siempre haya partidos de mie.rda gobernandonos sin rendir cuentas a los votantes.

Si no hay Representación, no hay Democracia. Si no hay Democracia y votas, ratificas tu conformidad con ese sistema, el R78, no democrático.

Si quieres votar en una Democracia, deja de votar en una Partitocracia.
 
Rendirse NO SIRVE DE NADA.
[
Pues precisamente de no haberme rendido aqui y ahora estaría fiambre, en política lo suficiente para vivir y sobrevivir , en lo económico en el principio con saber ganar lo máximo y gastar lo suficiente lo demás a la buchaca y de ser preciso y necesario en la mía , que después cogido el tranquillo con miirar de trabajar lo justo y preciso para que más.
De ser cierto que hay otra vida en el mas allá , tened por seguro que lo que es currar poco o nada en lo demás con lo justo y necesario lo que empecé ayer como amistad con las mujeres se me izo cansino y un pelín agobiante , una como amiga y para compañía ,amistad y demás posibles y cumplido el cometido más imprescindible y de ser posible la.cama o lo que sea , para mí en exclusiva , mientras la otra , no me atosigue me vale en lo demás lo mismíto., ha decir verdad sale más caro pero bien administrada y mejor ❤️‍ usada en lo demás que haga lo que más le sea preciso y necesario , de darle importancia a lo que te hace tu más y mejor , en lo demás con.que se lo crea y lo disfruté déjalo al destino y las circunstancias colaterales y poco más.
Amistad y compañía la que precisen y deseen y cuanto más mejor y sobre todo que les sobré y sobre todo que se lo crean y se convenzan en lo demás lo justo.
Anda que?
 
Hago mi vida en la zona metropolitana de Barcelona y me lo creo perfectamente. Lo que no me entra en la cabeza es por qué todavía hay tanto catalanista que sigue confiando en el churrero de Waterloo pudiendo votar a Orriols.
No todos nos creemos que los Dioses son la única verdad, los hay que el fanatismo Patrio más allá que sirva para asar las castañas al ejército en lo demás el único que mata al enemigo es el populacho en lo demás poco más.
Anda que?
 
¿Qué tiene que pasar para que la guano de españoles dejen de votar al PSOE, PP, comunistas, rataseparatas...?

El PSOE y el PP creciendo de la ostra los dos, jajaja, es que no se puede ser más perversos que votar a esos dos ultracorruptos sicarios 2030 del NWOKE antiblancos antihombres anticristianos. Y luego la guano catalufa apestosa que son el cáncer de Europa, lo peorcito de Europa esa región de jovenlandeses de hez.

Al menos hay un 8% de gente que vota a VOX que es el mal menor, pero el otro 92% es que merece literalmente la fin y exterminio a los que nos abocan sus votos.

El resultado es excelente.
El español carece de memoria y de capacidad de análisis. Las sucesivas leyes de educación han ido retirando esos aspecto del tablero de juego.
Hoy una España en vías absoluta desindustrialización NO no necesita para nada a la sanguijuelas vascas y catalanas. Una vez que la Industria está en retroceso y que el cupo vasco y las cesiones financieras a catalanes campan a sus anchas …… el interés y aportación de esa comunidades al conjunto es sarama.
 
Hay quien todavía NO SE HA ENTERADO QUE LAS ELECCIONES ESTÁN MANIPULADAS POR INDrA, LA MÁQUINA DE RECUENTO DE VOTOS.
 
Última edición:
Volver