¿No os desmoralizan los resultados de Cataluña?

Vamos mejorando. Queda menos para que nadie participe en esta farsa.

¡Bastante orgulloso de mis paisanos!
Un 42,7% han demostrado ser gente decente y bastante inteligente..

Vamos que hay un 42,7 % de gente que sabe perfectamente que votar no vale para nada. No todo está perdido!

A algunos os veo muy optimistas... Lamento no poder compartirlo.

Participación
2021: 51%
2024: 57%

:(



Ha sido del 42%, pero si hubiera sido del 99,9% los resultados serían igualmente válidos.
A ver si vamos dejando la soplapollez del abstencionismo y nos ceñimos a lo práctico.

Y otros no se creen ni ellos mismos lo que dicen...
¿Lo practico es escoger cosa que por estar seca no huele? cosa setentayochera y veintetrentosa.


los resultados son la platano.
45% de participacion a las 18.00
miraculosamente pasamos al 57% al finalizar
ha habido abstencion masiva y se han marcado un INDRA manipulando que han votado mas personas
PUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Supongo que encontrar datos de participación a las 18.00 de otros años debe ser bastante dificil. Pero estaria bien tenerlos.
 
La gente tiene interiorizado de forma irracional que esto es una oligarquía de partidos y las elecciones consisten en votar al contrario del que odias (las dos españas con nacionalismos regionalistas en ciertas comunidades)
 
Es lo que buscan.


Explíquenso cómo logra vd. mantenerse jovenlandesalmente alto

¿ Toma opiaceos ? ¿ Lleva un pañuelo en los ojos ? ¿ Visiona películas de Franco ?
Cuéntenos porque seguramente merecería un estudio

Quizá al final se trate de la memez esa del optimismo a todo trapo, más allá de la realidad
 
Estoy hasta los narices que responsabilicéis a la gente o digáis "disfrutad lo votado".

Sabéis perfectamente tanto en Cataluña como en España que la gente está deliberadamente desinformada y que tampoco se puede votar en contra la inmi gración porque todos los partidos están de acuerdo como perros del sistema que son.

Lo mismo que el sionismo que a mí esa cuestión me la pela pero queda claro a quién apoyan la mayoría de los políticos.

El buenismo con la inmi gración viene de serie con el catalanismo para impedir la confrontación étnica que buscaba España con la llegada masiva de pagapensiones españoles en la postguerra.

200000 pagapensiones españoles en Cataluña ya antes de la Guerra Civil votaban opciones como Lerroux o anarquismo radical que acabó integrado en la falange española después de la guerra.

Sin contar que el propio Jordi Pujol y tve3 se pasaron décadas sin plantear públicamente los problemas que trajo la excesiva inmi gración española.
Era un tabú que cuando llegó la moropanchinegrada gracias al me gusta la fruta de Aznar se siguió aplicando a los nuevos.
Con pagapensiones españoles protegiéndolos porque "ellos también fueron pagapensiones".

Esos partidos indepes que no declaran la independencia obedecen a España tanto por infiltración como paguiteo o cobardía.
También son España.

A la gente la definen sus actos, no sus palabras.
Si el 90 por ciento estuviera contra la gente de jovenlandia,telemadrid y ayuso tampoco hablan de los problemas que crean tantos catalanes en Madrid,hasta Aguirre quiso hacer escuelas en catalán en Madrid y no se apuntó ni dios,Andalucía y Madrid esta llena de catalanes que votan partidos progres y nadie se queja de esos catalanes,en Madrid y Andalucía se bailan sardanas y hay casales catalanes y nadie se queja,para que haya catalanofobia tiene que haber españofobia se llama acción reacción y en cada mensaje tuyo se nota tu repruebo,pues es normal que la gente reaccione,has podido votar aliança catalana y te recuerdo que lerroux era catalán,del paralelo si no me equivoco
 
En absoluto

PSC + PP + VOX =68-- Es una humillación brutal al independentismo y al Comù(nismo)

Abascal vio "un rayo de esperanza"
 
No vivo en Cataluña así que me la rezuma lo que haya pasado, como en Eurovisión.

Vivo desconectado de esas cosas.
 
A ver, soy catalán y no me sorprende. Es exactamente lo que esperaba.
Cataluña es coto de progres y sucnors rojeras y separatas. El lavado de cerebro es intenso y bien aplicado durante muchas décadas.
Lo que me apena es que vamos a hacer cositas platano sociata durante muchos años en este país.
 
¿Qué tiene que pasar para que la guano de españoles dejen de votar al PSOE, PP, comunistas, rataseparatas...?

El PSOE y el PP creciendo de la ostra los dos, jajaja, es que no se puede ser más perversos que votar a esos dos ultracorruptos sicarios 2030 del NWOKE antiblancos antihombres anticristianos. Y luego la guano catalufa apestosa que son el cáncer de Europa, lo peorcito de Europa esa región de jovenlandeses de cosa.

Al menos hay un 8% de gente que vota a VOX que es el mal menor, pero el otro 92% es que merece literalmente la fin y exterminio a los que nos abocan sus votos.

Seh tio, los votantes de vox no han salido a votar masivamente, que si no....

8% de jente no, el 4% y pico, unos 250.000 de entre 5 millones y medio en el censo.

Entre todos los diputados, no llegan al 50% del censo.
 
Al contrario, en la residencia de estudiantes se me rifaban y desde el primer fin de semana ya estaba con una rubia pero no una subida de peso de esas tuyas.

Les gustan los españoles e italianos para venir de vacaciones

El problema de esos países es el clima y ambiente deprimente que conlleva. La gente es mejor que la española sin duda pero a ver si aguantas más de 1 año.
Tengo un amigo que lleva 24 años allí, casado con una subida de peso de esas. Intuyo que está atrapado allí por el hijo y por el curro. No descarto que en cuanto se jubile huya de aquel paraíso y de la subida de peso.

En julio y agosto se está bien por allí, lo malo son los 10 meses restantes. Espero volver este verano -me gusta el norte de Jutlandia- pero sólo de vacaciones
 
A algunos os veo muy optimistas... Lamento no poder compartirlo.

Participación
2021: 51%
2024: 57%

:(





Y otros no se creen ni ellos mismos lo que dicen...
¿Lo practico es escoger cosa que por estar seca no huele? cosa setentayochera y veintetrentosa.




Supongo que encontrar datos de participación a las 18.00 de otros años debe ser bastante dificil. Pero estaria bien tenerlos.

Participación
2017: 79%
2021: 51%

2024: 57%

 
Volver