no os dan ardor de estomago las enfermeras?

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.754
Reputación
6.663
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
estulto analfabeto escribe tonterías fruto de su drojadicción y 7 badulaques como él le tankean.
Tú sí que das ardor de estomago, "amigo". En un mes, 400 intervenciones.
Vete a mamarla al parque un rato. Si no encuentras, queda con algún amijito de estos.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.558
una cosa es que la nota de corte sea alta (por que hay curro asegurado) y otra cosa muy diferente la dificultad de la carrera.
Una sóla asignaura de ingenieria de telecomunicaciones es mas complicada que toda la carrera de enfermeria. A lo largo de mi vida necesitaré un medico, que posiblemente le diga a una enfermera que me eche betadine.
Y una enfermera para que te va a necesitar a ti, aparte de para pagarle fantas?
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.138
Reputación
20.925
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
Sin contar con las frutadas que te pueden hacer si caes en sus manos.
Que tengan que dejar su sodogomorrismo para pincharte hace que no lleguen contentas precisamente.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.179
Reputación
25.483
Me ame a dos enfermeras y no soy medico...es grave doctor?
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.227
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
Tengo a mi padre, de 88 ingresao. No sé las caricias que les han hecho a los médicos y celadores, pero a mi padre le han limpiado mucha hez ... eso sí, se pusieron guantes de nitrilo.

Tas mu zumbao, tío. Métete con quien quieras, pero deja a las enfermeras en paz. Se merecen lo que se ganan. Si por el mismo precio se hacen algunas fellatios, eso es asunto suyo.

Enfermeras, os amo.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.558
Supongo que algunas lo harán, pero no creo que más que otros gremios.

Puede usted citar sus fuentes para que le creamos y no sospechemos que lo diga usted por cualquier motivo espurio?

Yo por mi parte he mirado las profesiones con mas consumo de alcohol y la enfermería no aparece hasta el final de la lista.




Respecto a las drojas, tampoco parece que se droguen mas que otros:

 
Última edición:

liborio

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.085
Reputación
730
.
Vaya... Y el niño sin enterarse...
Con la cantidad de caricias que le ha echo y le hará su madre a su padre, y se escandaliza de las enfermeras.

La cantidad de veces que su madre le habrá acariciado, dado papillas, le ha hecho comidas, lavado y planchado la ropa, etc.


¡Al final va a ser que el niño huele como huele la berenjena de su padre!
.
 

Telemaco55

Himbersor
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
707
Reputación
826
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
A mi me joroban las regañonas siempre abroncando a la peña.

Pero las que peor me caen,son las que estan atendiendote (ignorandote) y hablan con otras enfermeras o ATS de cosas `particulares,si las dices algo se ponen de los nervios.