no os dan ardor de estomago las enfermeras?

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.339
Reputación
32.176
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
¿De qué país eres? En Gitania creo que el "curso" son cinco años de estudio.
 

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
Y ¿por qué me tienen que dar ardor de estomago las enfermeras?
Están superaseadas, monas, educadas... habrá alguna que otra choni pero cuál es el problema?
Las chonis en la esfera del servicio son muy aceptables... saben mucho))
 

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
O sea, ¿tú nunca vas a ser un viejo podrido?
ya..ya..
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
ya hay que ser gai para que te den ardor de estomago las enfermeras jorobar---
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.558
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
Tu post no es solamente odioso y envidioso, también es completamente falso.

La enfermería es una carrera de acceso bastante dificil, se exige más nota para entrar en enfermería que en la mayoria de las otras, mas, por ejemplo, que la informática o telecomunicaciones.

La carrera son cuatro años y tiene un contenido teórico nada desdeñable y unas prácticas duras. La enfermería española está muy bien considerada fuera de España.

El trabajo no es fácil en absoluto y no hablo solo de la dificultad y el estrés de lidiar con gente de todo pelaje, sino de la dificultad técnica de cosas que muchos desconocen... hay decenas de trabajos diferentes en enfermeria, no es lo mismo estar en quirófano o en atención primeria, no es lo mismo hacer extraciones, poner banderillas,no es facil coger una via, suturar o poner un cateter, hacer seguimiento de pacientes demenciados o desbridar una ulcera...

Luego te montas tu película de que han hecho caricias a no se quien, evidentemente habrá de todo como en cualquier colectivo y nunca faltan clichés ni anécdotas, pero creo que está mucho más en tu mente calenturienta que en la realidad.

No se a lo que te dedicas tu, pero es mas probable que tu necesites a una enfermera a lo largo de tu vida de lo que es que una enfermera te necesite a ti.
 
Última edición:

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.152
Reputación
35.373
Lugar
s'Avall (Alemania)
ya lo han dicho, la carrera de pinta y colorea mejor pagada.
Son necesarias. Lo malo es que se creen medicos y quieren cobrar lo que ellos pero sin sus responsabilidades.
Satse es uno de los mayores canceres de la sanidad publica.
Todas tienen un toque porque tienen un complejo de inferioridad absoluto cuando están delante de una medico.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.531
Reputación
7.162
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
Deja de ver tanto prono, que no es sano.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.152
Reputación
35.373
Lugar
s'Avall (Alemania)
Tu post no es solamente odioso y envidioso, también es completamente falso.

La enfermería es una carrera de acceso bastante dificil, se exige más nota para entrar en enfermería que en la mayoria de las otras, mas, por ejemplo, que la informática o telecomunicaciones.

La carrera son cuatro años y tiene un contenido teórico nada desdeñable y unas prácticas duras. La enfermería española está muy bien considerada fuera de España.

El trabajo no es fácil en absoluto y no hablo solo de la dificultad y el estrés de lidiar con gente de todo pelaje, sino de la dificultad técnica de cosas que muchos desconocen... hay decenas de trabajos diferentes en enfermeria, no es lo mismo estar en quirófano o en atención primeria, no es lo mismo hacer extraciones, poner banderillas,no es facil coger una via, suturar o poner un cateter, hacer seguimiento de pacientes demenciados o desbridar una ulcera...

Luego te montas tu película de que han hecho caricias a no se quien, evidentemente habrá de todo como en cualquier colectivo y nunca faltan clichés ni anécdotas, pero creo que está mucho más en tu mente calenturienta que en la realidad.

No se a lo que te dedicas tu, pero es mas probable que tu necesites a una enfermera a lo largo de tu vida de lo que una enfermera te necesite a ti.

una cosa es que la nota de corte sea alta (por que hay curro asegurado) y otra cosa muy diferente la dificultad de la carrera.
Una sóla asignaura de ingenieria de telecomunicaciones es mas complicada que toda la carrera de enfermeria. A lo largo de mi vida necesitaré un medico, que posiblemente le diga a una enfermera que me eche betadine.