¿No os da rabia que alguien tan BETA como pueblerino conduzca un coche tan jodidamente ALFA?

¿Como limpias el coche, insecto? Tengo miedo de que los karcher de las gasolineras peten la pintura.

Si las utilizas a cierta distancia no hay ningún peligro, lo que pasa es que nunca lo puedes limpiar bien sólo con la lanza a presión. Eso te sirve para hacer el apaño.

Lo suyo es pillarse un champú decente, un guante de lana y hacer el método de los dos cubos (uno con agua enjabonada limpia y el otro para ir escurriendo el guante con la cosa que vas sacando).
Luego le pasas una microfibra para secarlo y como nuevo.

Limpiar no tiene ningún misterio, pero si la pintura está contaminada y tiene microarañazos ya se complica el proceso para dejarlo fetén.
 

Tardaba en llegar el cuñao que cree que todos los Alfa son poco fiables. meparto:
 
Yo tuve un Alfa 145 twin spark 16V que cuando se embalaba daba miedo porque con el empuje que tenía no sabías si el resto del coche estaba a la altura y podías manejarlo más o menos con seguridad.
Por cierto que hace un rato me ha pegado un susto grande una mujer que debía haberse medicado recién porque iba medio zombi de frente por mi carril. Esta clase de sucesos me temo que cada día son más frecuentes.
 
Yo tuve un Alfa 145 twin spark 16V que cuando se embalaba daba miedo porque con el empuje que tenía no sabías si el resto del coche estaba a la altura y podías manejarlo más o menos con seguridad.
Por cierto que hace un rato me ha pegado un susto grande una mujer que debía haberse medicado recién porque iba medio zombi de frente por mi carril. Esta clase de sucesos me temo que cada día son más frecuentes.

A mí eso me acojona bastante, y poco se habla de ello.

Deberían retirarles el carnet a todos los badulaques que se inyectan ADN de monazo.
 
Hay que expropiar MASIVAMENTE Cajas de Suneos de cosa como tú. meparto: meparto:

puñetero rojo de cosa, qué calado te tiene el pueblerino.
Pero si me ha costado 3700 euros pueblerino. ¿Para que quieres expropiarme una cosa tan poco valiosa? ¿Para conducirla? Pero si tu no sabes meparto: meparto: meparto: meparto:
5d6653cbc35353cc21029f147315e515.gif
 
Agenda 2030 jojo. Las vas a pasar pilinguis paletto

image_content_19906112_20180625083802.jpg


Habrá que volver a hacer cositas platano de PADRE.
 
Volver