No me han pagado el Ingreso mínimo vital.

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Y a vosotros? Se suponía que lo ingresaban hoy. Lo necesitaba para irme de vacaciones, espero que solo sea un retraso de unos días.
 
Te han engañado, como a todos los que les votaron. Aunque con lo de las vacaciones me pareces un trollaco.

Fuera coñas, el forero de antes tiene razon, si eres blanco, heterosexual y cristiano, te jorobas.
 
A mucha gente le ha pasado lo mismo.

Dijeron q se pagarian de oficio y q no habia q solucitarlo.

Ahora tocan tramites burocraticos para solicitarlo. Hasta tres meses de espera. Y con la duda de si lo concederan.

Pero como vosotros solo os codeais con gente de ingresos premium pues no es enterais.
 
Qué raro, a mi me ha llegado puntualmente.
 
Si al final no te lo pagan, este año con el calor, la vendimia se va a adelantar...
Ya me contestó yo solo, eso no es lo tuyo, tú has estudiao, pagan poco, es duro, etc, etc
 
Los jovenlandeses se deben de estar partiendo la caja, españoles en apuros y ellos con su paguita.
Bueno, lo importante fue sacar a la momia de Franco, lo demás no importa.
Ellos tuvieron youtubers q les explicaban como solicitarlo.

Los españoles veinan al ministro en la tele diciendo a la gente no se preucupara , q con los datis q cruzaba hacienda y la SS se cobraria el imv sin solicitarlo.

Hasta yo me lo crei.

Hice mal en aconsejar a gente q deberia estar ahora cobrando el imv q no se preocupara.
 
Volver