No me dan ninguna lástima los estafados por las preferentes

Si, yo tambien vote al juez, porque lo primero en un pais es que haya independencia judicial, si no tienes eso el saqueo es seguro. Y el hilo esta muy bien pero todos de aqui sabiamos a quien iban a votar los de las preferentes, no hagamos como que nos asombramos a estas alturas de burbuja.
 
Otro que ha votado Elpidio. La verdad es que no tenia esperanza de que sacase el escaño, conozco a España. 105.000 votos no esta mal para un señor que se ha metido en estos fregados hace tres meses y con escasos recursos

Eso sí los estafados tenían el deber de enterarse de quién era Elpidio y votarle. Así nos va.

Si conoces España sabrás que hay una actitud muy típica en mucha gente de que cuando tienen un problema que ellos no pueden solucionar y cuando alguien les plantea una solución aceptable, esta gente se hacen los despistados, encima se sorprenden y rechazan la solución.

Eso les ha pasado a los preferentistas, que no quieren ver quien intenta luchar contra la banca como por ejemplo Elpidio. Y seguramente estos semiviejunos y viejunos habrán votado a partidos muy endeudados con la banca pensando que van a hacer algo por resolver su problema de las preferentes:8: o se habrán quedado en casa sin ir a votar.
 
El hombre no envejece haciendose mas sabio, en esas huestes jubiletas se esconden los prejuicios y temores mas castrantes de esta sociedad.

No esperen sapiencia ni gestos de rebeldia mas alla de que hay de lo mio, no estan ni por la labor ni por el pensamiento

Jubiletas, "thats all folks" !
 
Ayer pensaba lo mismo, se habla de 500.000 afectados por preferentes a los que les han limpiado la cuenta, y va el único Juez que ha dado la cara por ellos, perdiendo su puesto, jugandose la vida y enfrentándose a la casta, y obtiene solo 105.000?

QUE SE joroben ES POCO, no quiero oir hablar de esos pobres ancianitos estafados... que sigan votando al palco del bernabeu, que esos seguro que les pagan la pensión.

No les habrá costado tanto ahorrar lo que les han limpiado o al menos no lo echaran tanto de menos.

aznar-florentino.jpg

Yo podría contar una historia vecinal, de protestas, etc, y este tipo de sucesos te ayuda mucho a conocer a la gente. Y al conocer al personal no te sorprende cómo han actuado los preferentistas. Y la corta memoria que tienen las personas ayuda mucho a comprenderlo. Hoy les hacen una frutada, mañana se quejan y pasado mañana ya no se acuerdan quien les jodió, por lo tanto pueden volver a tener buen rollo con el malísimo que les puteó en su día.
 
1284022201506.jpg

-Antoñito...¿al final a quién votaste el Domingo?
-Al PP, Don Pablo
-Ah, jorobar, menos mal. Se te pasó la tontería de votar al juez ese loco que se metió con el Blesa. Donde vamos a ir a parar con esa gente, para eso casi mejor votar al PSOE, pero a esos que no los conoce nadie...¡Amos venga! Total porque perdiste un dinero en preferentes, ¿y qué quiere la gente? A veces se gana y a veces se pierde. Lo que no podemos hacer es jorobarlo todo ahora que estamos saliendo de la crisis y perder lo poco que os queda
-Tienes razón, Pablo
-De usted Antonio, de usted
 
Última edición:
Es que es demasiado bueno...

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>En <a href="https://twitter.com/redmovimiento">@redmovimiento</a> no jugamos a caballo ganador, sino a los intereses más favorables para la ciudadanía y para España <a href="https://twitter.com/AlexisVilas">@AlexisVilas</a></p>&mdash; Elpidio José Silva (@elpidiojsilva) <a href="https://twitter.com/elpidiojsilva/statuses/471385348216745985">Mayo 27, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

---------- Post added 27-may-2014 at 22:39 ----------

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Trabajar y crecer, desde la humildad y la honestidad. Invisibilizados y ninguneados por el Régimen. En el futuro ya veremos <a href="https://twitter.com/AlexisVilas">@AlexisVilas</a></p>&mdash; Elpidio José Silva (@elpidiojsilva) <a href="https://twitter.com/elpidiojsilva/statuses/471388931549057024">Mayo 27, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
En estas elecciones hemos tenido la oportunidad de salvar a este juez dándole inmunidad como europarlamentario. Pero parece ser que los 700.000 estafados y sus familias han preferido utilizar su voto de otra forma. Es por eso que dichos estafados ya no me dan ninguna pena.

Algún día tendremos que admitir que de los afectados por las precedentes sólo una minoría fueron realmente estafados.

Y no porque los Blesas de la vida y sus secuaces de todo rango, hubieran tenido en menor escrúpulo en hacerlo, sino porque no hizo falta.

De los cuatro preferentistas que conozco cuyo voto sé donde ha ido, tres de cuatro, han votado al PP. El cuarto es abstencionista eterno "Porque todos los póliticos son todos unos me gusta la fruta y unos ladrones" (Sic).

A ninguno de ellos le estafaron al venderles las preferentes. (Como a ninguno de la otra media docena de preferentistas que conozco, aunque no tenga costancia cierta de que carajo votaron).
 
Última edición:
Algún día tendremos que admitir que de los afectados por las precedentes sólo una minoría fueron realmente estafados.

Y no porque los Blesas de la vida y sus secuaces de todo rango, hubieran tenido en menor escrúpulo en hacerlo, sino porque no hizo falta.

De los cuatro preferentistas que conozco cuyo voto sé donde ha ido, tres de cuatro, han votado al PP. El cuarto es abstencionista eterno "Porque todos los póliticos son todos unos me gusta la fruta y unos ladrones" (Sic).

A ninguno de ellos le estafaron al venderles las preferentes. (Como a ninguno de la otra media docena de preferentistas que conozco, aunque no tenga costancia cierta de que carajo votaron).

Que una parte importante de los preferentistas han votado a la Casta, de eso no hay ninguna duda.

Pero es que los preferentistas que hayan votado a PPSOE son tarados mentales por varios motivos: cuando pasó la estafa de las preferentes el PSOE estaba en el poder y ordenaron que el Banco de España estuviera quieto y callado. Y que el PPSOE ha ordenado a la justicia que este tema, pues también despacio y relajados.

Espero y deseo no ser tan simple en ciertos temas cuando yo sea viejuno.
 
A mi si me dan pena. Conozco a un autónomo que cargó preferentes, a pesar de la cantidad de veces que le advertí. Su amistad con el empleado de la sucursal (ahora en otra oficina) y su confianza en su conocimiento sobre el funcionamiento de la economía, pudieron más que todas las advertencias y datos que pudiera ponerle sobre la mesa.

Hay que entender la naturaleza del borrego. Y si un lobo se come a las ovejas, el "amigo" y causante de los males, no puede ser el inconsciente. El que sobra es el lobo.

Por vuestro propio bien. No dejéis de advertir a los borregos, hasta que os quedéis sin voz.

Elpidio, si lees burbuja.info, toma nota:

- El conjunto de preferentistas no han tenido consideración hacia la labor que has hecho.

- Los preferentistas han votado mayoritariamente a la Casta, a PPSOE y compañía, o no han ido a las urnas.

- La gente que está perjudicada por terribles productos bancarios de todo tipo, preferentes, cláusulas suelo, etc, que en total son millones de personas en el país, te han dado la espalda, te han dejado tirado a la hora de la verdad.

Siento ser tan sincero pero es lo que hay.
 
Última edición:
en que las dos son estafas consentidas por el comprador
A la gente le dijeron que les estaban haciendo un favor por ser clientes VIP, que el dinero estaría a plazo fijo, que no tenía ningún riesgo y que lo podrían sacar en 48 horas si lo necesitaban. En algunos casos lo hicieron incluso sin el consentimiento de los titulares de la cuenta. Aquí tienes unos testimonios:

[YOUTUBE]DEBv8lHJQe4[/YOUTUBE]
 
A la gente le dijeron que les estaban haciendo un favor por ser clientes VIP, que el dinero estaría a plazo fijo, que no tenía ningún riesgo y que lo podrían sacar en 48 horas si lo necesitaban. En algunos casos lo hicieron incluso sin el consentimiento de los titulares de la cuenta. Aquí tienes unos testimonios:

[YOUTUBE]DEBv8lHJQe4[/YOUTUBE]

La mayoría contrato sin saber lo que contrataba pero no queriendo informarse por vagancia o por excesiva confianza en el del banco. Puedo entender que un señor que ha criado ovejas toda su vida deba ser compensado porque no podría haberse enterado del tema salvo que se lo explicasen con marionetas, ¿Pero debo sentir lástima por quien teniendo cultura suficiente no se molestó en informarse o fue demasiado incauto?
 
Volver