No me dan ninguna lástima los estafados por las preferentes

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Después de ver el resultado de las elecciones europeas donde el partido de Elpidio Silva no ha sacado ni un escaño ya no me dan pena los estafados por las preferentes.

La estafa de las preferentes ha sido perpetrada por todo el conjunto de la casta parasitaria ya que las cajas eran el instrumento para financiar a los partidos políticos y a sus faraónicos y absurdos proyectos (aves, aeropuertos fantasma, tierras míticas, formulas 1 y un larguísimo etcétera) fuente inagotable de maletines y comisiones... así como para financiar a los sindicatos y al resto de instituciones castuciles. Es más, las cajas estaban dirigidas por castuzos puestos a dedo por esos mismos partidos y sindicatos llevandose calentito a fin de mes unos sueldos escandalosos.

Siendo toda la casta cómplice de esta estafa y siendo la justicia un instrumento castuzil, no es de extrañar que en lugar de perseguir a los responsables de la estafa a quien se esté machacando judicialmente (y mediáticamente) sea precisamente al juez valiente que trató de hacer justicia.

En estas elecciones hemos tenido la oportunidad de salvar a este juez dándole inmunidad como europarlamentario. Pero parece ser que los 700.000 estafados y sus familias han preferido utilizar su voto de otra forma. Es por eso que dichos estafados ya no me dan ninguna pena.


Aunque si lo pienso, me dan pena doblemente, por estafados y por borregos lobotomizados.

P.D.: Voté al partido del Juez Silva a pesar de que yo no fui estafado (ni ningún familiar mio) y a pesar de que no puedo estar más en desacuerdo con su programa político.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.079
Reputación
19.920
Ayer pensaba lo mismo, se habla de 500.000 afectados por preferentes a los que les han limpiado la cuenta, y va el único Juez que ha dado la cara por ellos, perdiendo su puesto, jugandose la vida y enfrentándose a la casta, y obtiene solo 105.000?

QUE SE joroben ES POCO, no quiero oir hablar de esos pobres ancianitos estafados... que sigan votando al palco del bernabeu, que esos seguro que les pagan la pensión.

No les habrá costado tanto ahorrar lo que les han limpiado o al menos no lo echaran tanto de menos.

 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.362
Reputación
87.895
A ver, si a pesar de todo lo que rodea al PPSOE, corrupción masiva, recortes, mentiras descaradas, mamandurrias, etc. y a pesar del descalabro que es cierto que han tenido, han obtenido entre los dos partidos siete millones y medio de votos... pues sí, sí tenemos un poquito lo que nos merecemos...
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.739
Lugar
品川区
El pueblo español esta bastante ciego y lo demuestra todas las elecciones, espero que vayan saliendo nuevos partidos ilusionantes, lo de Iglesias, me parece flor de un día, y no creo que prospere pero ayer recordaba el COPEI y el PS de Carlos Andrés Perez en Venezuela, corruptos hasta la médula y luego vino.... Chavez. Y el PP y PSOE han sido y son corruptos hasta la médula, si el PSOE desaparece y no toca poder, la mayor parte de peperos que les vota unicamente para que no salga el PSOE desaparecerá.
 

conelagualcuello

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
4.303
Reputación
4.098
Yo voté al juez, y eso que no tengo preferentes, ni yo ni ningún pariente cercano mio.
Lo voté porque este país está lleno de hez. Porque este señor se propuso limpiar un poco de tanta hez. Porque la hez se cabreó y fué a por el.
Y ahora resulta que la gente le da la espalda...
Y luego ves que en Balencia y en Madrit vuelve a ganar el Partido Podrido...
A la hez ( en plan Fernando Fernán Gómez )
 

iluminao

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.551
Reputación
1.493
Lugar
sureste de esta hez de pais
toda la puñetera razon, se lo merecen esos jubilados que les hayan estafado.

intentan dar la cara silva por ellos y lo dejan solo en eleciones y en sus juicio, lo que les pase se lo merecen.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Después de ver el resultado de las elecciones europeas donde el partido de Elpidio Silva no ha sacado ni un escaño ya no me dan pena los estafados por las preferentes.

La estafa de las preferentes ha sido perpetrada por todo el conjunto de la casta parasitaria ya que las cajas eran el instrumento para financiar a los partidos políticos y a sus faraónicos y absurdos proyectos (aves, aeropuertos fantasma, tierras míticas, formulas 1 y un larguísimo etcétera) fuente inagotable de maletines y comisiones... así como para financiar a los sindicatos y al resto de instituciones castuciles. Es más, las cajas estaban dirigidas por castuzos puestos a dedo por esos mismos partidos y sindicatos llevandose calentito a fin de mes unos sueldos escandalosos.

Siendo toda la casta cómplice de esta estafa y siendo la justicia un instrumento castuzil, no es de extrañar que en lugar de perseguir a los responsables de la estafa a quien se esté machacando judicialmente (y mediáticamente) sea precisamente al juez valiente que trató de hacer justicia.

En estas elecciones hemos tenido la oportunidad de salvar a este juez dándole inmunidad como europarlamentario. Pero parece ser que los 700.000 estafados y sus familias han preferido utilizar su voto de otra forma. Es por eso que dichos estafados ya no me dan ninguna pena.


Aunque si lo pienso, me dan pena doblemente, por estafados y por borregos lobotomizados.

P.D.: Voté al partido del Juez Silva a pesar de que yo no fui estafado (ni ningún familiar mio) y a pesar de que no puedo estar más en desacuerdo con su programa político.
Si es así como hay que "juzgar" a los "cullturalmente menos favorecidos" por no votar con coherencia....¿cómo juzgamos a los culturalmente previligiados afiliados del pp que votan a está piara de corruptos?


Ayer, viendo al évole, uno de los entrevistados decia/criticaba algo que es muy atribuible a muchos autores de hilos....decía: Cuando viajo por europa a reuniones "multibanda", no sé apriorí quien es el Verde, quien el sindicalista, y quien el empresario.....hasta que cada uno empieza a defender sus posturas. En españa, decía, bastaba un vistazo.....

Pues eso me pasa con muchos post, que veo "el pavoneo" pero ninguna idea...

(no va por este)

Un saludo
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Si es así como hay que "juzgar" a los "cullturalmente menos favorecidos" por no votar con coherencia....¿cómo juzgamos a los culturalmente previligiados afiliados del pp que votan a está piara de corruptos?
Este caso es mucho más sangrante. Estamos hablando de que a estas personas les han robado sus ahorros (ahorros juntados en toda una vida, en muchos casos) y ni ellos ni sus familias han movido un dedo para salvar de la hoguera a una persona que se ha jugado (y perdido) su carrera por tratar de hacerles justicia.
 

lolailo634

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
929
Reputación
970
Ayer pensaba lo mismo, se habla de 500.000 afectados por preferentes a los que les han limpiado la cuenta, y va el único Juez que ha dado la cara por ellos, perdiendo su puesto, jugandose la vida y enfrentándose a la casta, y obtiene solo 105.000?

QUE SE joroben ES POCO, no quiero oir hablar de esos pobres ancianitos estafados... que sigan votando al palco del bernabeu, que esos seguro que les pagan la pensión.

No les habrá costado tanto ahorrar lo que les han limpiado o al menos no lo echaran tanto de menos.

¿Y cuántos de esos 105.000 son preferentistas o dolidos por los bancos? Te lo digo yo, cuatro gatos si llegan:8:

Estos ancianos son capaces de haber votado al PPSOE:cook:

---------- Post added 26-may-2014 at 20:31 ----------

toda la puñetera razon, se lo merecen esos jubilados que les hayan estafado.

intentan dar la cara silva por ellos y lo dejan solo en eleciones y en sus juicio, lo que les pase se lo merecen.
Al Silva lo han dejado tirado una gran parte de la gente pillada con los bancos con productos tóxicos (preferentes, cláusulas suelo, etc). Lo han dejado tirado todos esos superprogres empleados públicos y no empleados públicos que a finales de año y principios de este lo apoyaban en internet con firmas, citando su caso en Facebook, etc.

Silva tiene que tomar buena nota del asunto, los empleados públicos que le apoyaban en internet se han esfumado y han votado a la Casta para seguir conservando la paguita.

---------- Post added 26-may-2014 at 20:35 ----------

Porque la gente no viene a burbuja a informarse, ven la tele y ahí Elpidio no tiene presencia.
Los fans de la tele quieren circo, teatrillo, candidatos que se tiren los tastros a la cabeza, tigres, leones:roto2:

Y Elpidio no va de ese rollo, no destaca en la tele y la gente no se interesa por su causa.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.045
Reputación
33.726
Lugar
Horrorizonte
Los fans de la tele quieren circo, teatrillo, candidatos que se tiren los tastros a la cabeza, tigres, leones:roto2:

Y Elpidio no va de ese rollo, no destaca en la tele y la gente no se interesa por su causa.
Los fans?, no hay una ley que dice que en la televisión pública se tiene que prestar atención a todos los partidos que se presentan y darles el mismo tiempo de pantalla?
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
no me se la historia con absoluto detalle, pero si yo te vendo un caballo "que corre mucho pero está cojo", te aviso de que está cojo y al día siguiente me vienes diciendo que no corre y te digo "claro, porque está cojo"
¿dónde está la estafa?
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
no me se la historia con absoluto detalle, pero si yo te vendo un caballo "que corre mucho pero está cojo", te aviso de que está cojo y al día siguiente me vienes diciendo que no corre y te digo "claro, porque está cojo"
¿dónde está la estafa?
¿dónde está el parecido entre tu historia del caballo cojo y la estafa de las preferentes?