No me dan ninguna lástima los estafados por las preferentes

La estrategia de los bancos para devolver las preferentes es muy clara:

Catalunya Caixa estaba devolviendo preferentes a clientes con no más de 10.000 euros que hubieran puesto.

De este modo, no devuelven preferentes a los clientes que metieron mucha pasta pero a nivel cuantitativo(de clientes a los que les han devuelto la pasta) sonará como si fueran ahora unos angelitos de la guarda porque porcentualmente hay más gente que había metido poca pasta.

Así pues, algo tan racional que hubiera sido que hubieran perdido los de poca pasta (que ya la daban más que perdida) y pagar a los que pusieron todo el dinero ahorrado en su vida, ha sido justamente al revés.

Por tanto, a nivel porcentual de clientes que les ha devuelto la pasta sonará a mucho, pero a nivel "euros" devueltos del total confiscados por las preferentes, será más bien una minucia. La cuestión es, contrarestarlos porque de esta manera son menos gente y pierden fuerza. Los que ya han cobrado no esperéis que vayan a ayudar a su amigo que aún no ha cobrado...
 
Pues visto asi,que se joroben............pero claro,a una persona viejuna es muy dificil convencerle que el ppsoe es quien les ha llevado donde estan,la culpa es de los bancos segun ellos y de sus "directores" de confianza.

Saludos.
 
Si no voté a elpidio y acabé decantándome por EeB,fue por su apoyo explícito al feminista radicalsmo.Ahora me da pena comprobar la bajeza jovenlandesal de la gente por la que se ha jugado su carrera y le ha pagado así.Pero lo peor es que no me sorprende...dios,que ardor de estomago de país...
 
Si no voté a elpidio y acabé decantándome por EeB,fue por su apoyo explícito al feminista radicalsmo.Ahora me da pena comprobar la bajeza jovenlandesal de la gente por la que se ha jugado su carrera y le ha pagado así.Pero lo peor es que no me sorprende...dios,que ardor de estomago de país...




Las preferentes son un producto financiero que se inventó para ajustar cuentas:

Tras el pelotazo urbanístico hubo melonacos a punto de jubilarse que vendieron por 50 lo que en su día les había costado 1 o 2. Ni George Soros lo hace la mitad de bien.

El banco diseñó el producto para trincar la pasta y evitar que se marchasen a Torremolinos a hincharse paella y tinto de verano.

De esta forma el cash del pelotazo vuelve al banco que es donde debe estar y diluye el riesgo de impago del hijo del melonaco, al que el propio melonaco vendíó el pisito por 50.

Ahora el banco tiene el ( 15 años de letras del melonaco) , el hipotecón del chavalote, el cash del melonaco y a los dos vigilando que se atienda bien la hipoteca, porque con lo mal que está todo y sin dinero no hay a donde irse.

Yo oí decir por su propia boca a un empleado de una caja , que las preferentes solamente se las ofrecían a "los clientes más simples del banco".

No contentos con pegar un pelotazo todavía pretendían sacarle un 10% anual con tipos reales al 2%....Ya

Que les den a los preferentistas,

saludos;
 
Pues yo si que conozco a preferentistas y señores de los sellitos, y en su dia se mofaban de mi persona por no "invertir" en las susodichas... los cuales muchos de estos han votado pppsoe y solo por la ideología que representan, en este país la borregada no tiene fin.
 
Ayer pensaba lo mismo, se habla de 500.000 afectados por preferentes a los que les han limpiado la cuenta, y va el único Juez que ha dado la cara por ellos, perdiendo su puesto, jugandose la vida y enfrentándose a la casta, y obtiene solo 105.000?

QUE SE joroben ES POCO, no quiero oir hablar de esos pobres ancianitos estafados... que sigan votando al palco del bernabeu, que esos seguro que les pagan la pensión.

No les habrá costado tanto ahorrar lo que les han limpiado o al menos no lo echaran tanto de menos.

aznar-florentino.jpg

Es que seguramente hayan tenido algunos los narices como melones de votar PP.
 
Después de ver el resultado de las elecciones europeas donde el partido de Elpidio Silva no ha sacado ni un escaño ya no me dan pena los estafados por las preferentes.

La estafa de las preferentes ha sido perpetrada por todo el conjunto de la casta parasitaria ya que las cajas eran el instrumento para financiar a los partidos políticos y a sus faraónicos y absurdos proyectos (aves, aeropuertos fantasma, tierras míticas, formulas 1 y un larguísimo etcétera) fuente inagotable de maletines y comisiones... así como para financiar a los sindicatos y al resto de instituciones castuciles. Es más, las cajas estaban dirigidas por castuzos puestos a dedo por esos mismos partidos y sindicatos llevandose calentito a fin de mes unos sueldos escandalosos.

Siendo toda la casta cómplice de esta estafa y siendo la justicia un instrumento castuzil, no es de extrañar que en lugar de perseguir a los responsables de la estafa a quien se esté machacando judicialmente (y mediáticamente) sea precisamente al juez valiente que trató de hacer justicia.

En estas elecciones hemos tenido la oportunidad de salvar a este juez dándole inmunidad como europarlamentario. Pero parece ser que los 700.000 estafados y sus familias han preferido utilizar su voto de otra forma. Es por eso que dichos estafados ya no me dan ninguna pena.


Aunque si lo pienso, me dan pena doblemente, por estafados y por borregos lobotomizados.

P.D.: Voté al partido del Juez Silva a pesar de que yo no fui estafado (ni ningún familiar mio) y a pesar de que no puedo estar más en desacuerdo con su programa político.

Comparto 100% tu opinión. En mi caso personal tuve un problema con el ayuntamiento junto con mucha más gente y solo un partido nos apoyo con lo que mi voto va a ese partido en las siguientes elecciones.
 
Yo voté a Elpidio, aunque no estaba de acuerdo con su feminista radicalsmo (ya lo padecí en su día), con la esperanza que hiciera ruido en Europa, al menos un escaño sacaría, e investigarían algo en la piel de toro, no sé... Me siento un poco desilusionado, en las generales o municipales desde luego a la casta ni de coña, aunque en las autonómicas posiblemente vote al PP, a ver si echamos de una p**a vez a los $ociali$ta$ de Andalucía, porque aquí es cierto que hace falta un cambio (esto es peor que un feudalismo), aunque pongan a otros a hacer lo único que saben hacer.
 
Yo voté a Elpidio, aunque no estaba de acuerdo con su feminista radicalsmo (ya lo padecí en su día), con la esperanza que hiciera ruido en Europa, al menos un escaño sacaría, e investigarían algo en la piel de toro, no sé... Me siento un poco desilusionado, en las generales o municipales desde luego a la casta ni de coña, aunque en las autonómicas posiblemente vote al PP, a ver si echamos de una p**a vez a los $ociali$ta$ de Andalucía, porque aquí es cierto que hace falta un cambio (esto es peor que un feudalismo), aunque pongan a otros a hacer lo único que saben hacer.

Asi nos luce el pelo :tragatochos:
 
La estrategia de los bancos para devolver las preferentes es muy clara:

Catalunya Caixa estaba devolviendo preferentes a clientes con no más de 10.000 euros que hubieran puesto.

De este modo, no devuelven preferentes a los clientes que metieron mucha pasta pero a nivel cuantitativo(de clientes a los que les han devuelto la pasta) sonará como si fueran ahora unos angelitos de la guarda porque porcentualmente hay más gente que había metido poca pasta.

Así pues, algo tan racional que hubiera sido que hubieran perdido los de poca pasta (que ya la daban más que perdida) y pagar a los que pusieron todo el dinero ahorrado en su vida, ha sido justamente al revés.

Por tanto, a nivel porcentual de clientes que les ha devuelto la pasta sonará a mucho, pero a nivel "euros" devueltos del total confiscados por las preferentes, será más bien una minucia. La cuestión es, contrarestarlos porque de esta manera son menos gente y pierden fuerza. Los que ya han cobrado no esperéis que vayan a ayudar a su amigo que aún no ha cobrado...


es que confiar en los usureros… es como tener de amigo a un verdugo, un día le da y se pone a afilar el hacha.

Hay que escoger mejor a los amigos :XX:

Los de las cajas y los que les ponían no han pagado ni el 0.000001% de lo que nos han robado. Queremos SUS BIENES
 
Yo voté a Elpidio, aunque no estaba de acuerdo con su feminista radicalsmo (ya lo padecí en su día), con la esperanza que hiciera ruido en Europa, al menos un escaño sacaría, e investigarían algo en la piel de toro, no sé... Me siento un poco desilusionado, en las generales o municipales desde luego a la casta ni de coña, aunque en las autonómicas posiblemente vote al PP, a ver si echamos de una p**a vez a los $ociali$ta$ de Andalucía, porque aquí es cierto que hace falta un cambio (esto es peor que un feudalismo), aunque pongan a otros a hacer lo único que saben hacer.

Esto es el cuento de nunca acabar. Entre el OP que tiene bastante razón aunque habría que matizar que seguramente bastantes preferentistas hayan votado a PODEMOS (también han hablado abiertamente sobre el tema y los han defendido en público) y ahora mensajes como este..... jorobar que país.
 
Yo voté a Elpidio, aunque no estaba de acuerdo con su feminista radicalsmo (ya lo padecí en su día), con la esperanza que hiciera ruido en Europa, al menos un escaño sacaría, e investigarían algo en la piel de toro, no sé... Me siento un poco desilusionado, en las generales o municipales desde luego a la casta ni de coña, aunque en las autonómicas posiblemente vote al PP, a ver si echamos de una p**a vez a los $ociali$ta$ de Andalucía, porque aquí es cierto que hace falta un cambio (esto es peor que un feudalismo), aunque pongan a otros a hacer lo único que saben hacer.

Si pues… no se que decirte :roto2:, espero que tengas buenas "razones" personales.

Aparte de ladrones ahora son populistas -repartiendo lo de otros- :))

Salvo en lo del dinero, tienen un cacao… Eso no es un partido que defienda ideas. Como otros solo defienden sus sillas, y mantienen a los suyos de abajo con las migajas que les quedan después de robarnos.

En Andalucia estáis mas o menos como en Cuba. Partido único 30 años :XX:

Democracia :XX:

Elpidio… ya podías ser un poco mas televisivo jorobar!!!

Apréndete unos chistes, shishi. Haz como los otros.

Y este era feminista radical???
 
Última edición:
Ya pero es que el PSOE manda desde 1983, en Valencia manda 20 años el PP y ha de ser desalojado, pero es que el PSOE lleva 31 años en Andalucia y son muchos años.
Lo de Andalucía es para hacérselo mirar. Ni siquiera los escandalosos casos de corrupción de los ERE´s y los cursos de formación han hecho mella. Lo de ser la región más atrasada y subdesarrolada de España parece que tampoco importa mucho mientras siga habiendo paguitas que permitan la subsistencia.
 
Otro que ha votado Elpidio. La verdad es que no tenia esperanza de que sacase el escaño, conozco a España. 105.000 votos no esta mal para un señor que se ha metido en estos fregados hace tres meses y con escasos recursos

Eso sí los estafados tenían el deber de enterarse de quién era Elpidio y votarle. Así nos va.
 
Volver