No me creo que el 75% vote a Vox. Abro encuesta preguntando sólo si votaras a Vox o seguro que no.

Si tenéis decidido votar, quién está seguro que votará a Vox y quién está seguro que no les votara?

  • Votaré seguro a Vox

    Votos: 222 87,1%
  • Seguro que no votaré a Vox

    Votos: 33 12,9%

  • Total de votantes
    255

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.346
Reputación
28.542
En todas las encuestas de Burbuja sale que a Vox se le votará en un % altísimo (75% la última). Sospecho que se debe a que los votantes de otros partidos no proclaman con tanto entusiasmo su voto, así que éstas encuestas podrían estar sesgadas. Para comprobarlo, abro está encuesta. Votad please
 
¿Y qué te hace pensar que si no participaron en la otra encuesta van a participar en esta?
 
Yo no voto a Vox.
La unica opcion disruptiva es PACMA.
el objetivo es sacer mas votos que IU. Esta al alcance de la mano
 
Se amaBA el Abascal a la lideresa.....Esto me tiene intrigado.
 
VOX tiene un problema y es que no mide sus NOES.
Coje todas la ideas "progresistas" (o que a ellos se lo parecen) y dicen "pues yo lo contrario", asi a discreccion, todas. Eso les convierte en unos rancios que que no distinguen entre las dinamicas sociales espontaneas y las dirigidas desde los partidos politicos.

Si se limitasen a proponer soluciones a los problemas acuciantes y severos derivados del "progresismo" dirigido y orquestado desde los partidos, quiza tendrian mi voto, pero cuando se ponen a proponer revertir dinamicas que son seguidas de forma espontanea por enormes porcentajes de ciudadanos, pierden votos como el mio.

Poner coto al feminismo radical... vale, poner limites a la entrada de pagapensiones ilegales... vale, poner orden ante la delincuencia... vale.
Pero a ellos no les vale con eso, llegan a ahi y suben la apuesta a prohibir el aborto, a fomentar el maltrato animal, a proponer politicas belicistas... y ahi la cagan con muchos como yo, que no queremos un pais del siglo XIX sino un pais justo y moderno con orden e igualdad real, no la España de nuestros bisabuelos.
 
Volver