No me creo que el 75% vote a Vox. Abro encuesta preguntando sólo si votaras a Vox o seguro que no.

Si tenéis decidido votar, quién está seguro que votará a Vox y quién está seguro que no les votara?

  • Votaré seguro a Vox

    Votos: 222 87,1%
  • Seguro que no votaré a Vox

    Votos: 33 12,9%

  • Total de votantes
    255

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
También se hablaba del despilfarro autonómico, de los esperpentos urbanísticos, de los saltavallas, de las ayudas a vivienda a los pagapensiones, de los irresponsables pepitos y visilleras que "habian sío engañados", de los sellos, del saqueo del tres per cent, del trolleo a aniMorsa, de la Pajín, del movimiento 15M antes de que fuese fagocitado por la izquierda...

Todo muy de izquierdas, ya tu saaabes.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
No te creías el 75%.......pues ahora mismo tienes el 87%
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Te voy a decir como esta mi entorno ahoramismo, hasta el portero de la fabrica tiene pulserita de VOX.
Va a ser masivo y sin vaselina.
No digo mas.
El voto a VOX es un "¡A tomar por trastero, 'onvre' ya! ¡Ya está bien de tantas insensateces! Que si lenguaje inclusivo, pililadas de género y génera, pelomorados, 'huelgas' feministas, viogen, juntaletras histéricos, catalanes dando por el trastero, refujetas, saltavallas, paguitas, observatorios de mil hezs, impuestos confiscatorios..."

Hasta un ciego es capaz de verlo.
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
583
Reputación
978
El voto a VOX es un "¡A tomar por trastero, 'onvre' ya! ¡Ya está bien de tantas insensateces! Que si lenguaje inclusivo, pililadas de género y génera, pelomorados, 'huelgas' feministas, viogen, juntaletras histéricos, catalanes dando por el trastero, refujetas, saltavallas, paguitas, observatorios de mil hezs, impuestos confiscatorios..."

Hasta un ciego es capaz de verlo.
Pero si es que al tubo de ensayo no le cabe mas polvora y no son capaces de verlo
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.404
Reputación
64.435
Lugar
Junto al mar
Abren una encuesta en Burbuja sobre el voto a VOX, el resultado es del 75%, no te lo crees y abres un segundo hilo con una segunda encuesta como diciendo "pero ¿de verdad de verdad verdadera que vas a votar VOX?" poniendo los mismos ojos como platos que ponen mis conocidos progres cuando les digo que ya no voy a votar a C's sino a VOX. Y resulta que en esta segunda encuesta tuya sale un 87%. Ahora sólo te falta abrir un tercer hilo con una tercera encuesta diciendo que no te crees los resultados de tu propio hilo, y nos vuelves a preguntar que si vamos a votar o no a VOX. Ánimo
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
No se por qué no me sale el link. Buscar diario Ikusle vox en Google y flipar con el resultado.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Mucha ralea del PPSOE sin oficio conocido se va a ir a la fruta calle y están acojonados. Se les desmonta el chiringuito y ven que el ostión es inevitable. Están en modo pánico.

Que sigan con las insensateces del género, las lamidas de trastero a los nazionalistas, los impuestos, que sigan...





Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.480
Reputación
7.775
Yo no voy a votar a Vox, voy a prestar mi voto a Vox, igual que se lo presté a Ciudadanos y ya vi lo que hizo con el.
A ver si lo que hace Vox con mi voto me convence, y no me lo tienen que devolver. Y cuando dejo de prestar mi voto, es para siempre.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
¿Dónde están los insultos? Yo no he insultado a nadie. Mientes. Pero no pasa nada, me he pasado mis buenos años en tuiter y sé los subterfugios que utilizan los simples como tú cuando se sienten acorralados. "Me has insultado", "muy de derechas", "cuñao", meh, meh, meh... Anda y límpiate las costras del trastero.
Usted se pasa la vida insultando, aquí una muestra, como comprenderá no voy a ir buscando sus posts de ultra-estulto por la misería intelectual que supondría y bastante tengo con evitarle, me da igual, yo solo trataba de explicarle al OP mi opinión de porque en algunos hilos no hay diversidad de opiniones y participación. Mi trastero tiene menos costras que su lóbulo frontal. En cuanto a lo de sentirse acorralado tampoco entiendo qué quier decir, pero no hace falta que se moleste en contestar, de verdad, no me interesan sus explicaciones ni sus argumentos. Eche su papeleta el día 28 y procure no ahogarse en su bilis.