No me creo el éxito de 'PODEMOS'

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.684
Reputación
83.990
Pablito lleva casi un año saliendo en la Secta casi a diario.
Además está muy bien colocado en todo tipo de actos perroflautas.

Y cuando sale en TV dispara con balas de grueso calibre, no habla el idioma de sus contertulios castuzos periodistas. Ni tampoco el de los políticos.

Que sea un proyecto tapado de la casta... puede ser, pero el éxito se entiende perfectamente.
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
¿Me quieres hacer creer que un tipo que sale en algunas tertulias de canales minoritarios como La Sexta o Intereconomía puede llegar a ser la cuarta fuerza política?


(Literalmente salido de la 'nada')

¿Un partido que no ha sido ni mencionado en los grandes canales durante la campaña? ¿De la cual no sabemos de ninguna frase memorable, y que no ha protagonizado ni un solo titular durante esta?

¿Que ni siquiera ha tenido una fuerte campaña en las redes sociales? ¿Que no ha mandado un solo sobre a casa y su pegada de carteles ha sido meramente testimonial porque probablemente cuentan con un presupuesto irrisorio?



¿Me quieres hacer creer que la casta ha permitido crear un monstruo en los medios de comunicación que ellos mismos controlan, y que este monstruo ha escapado a su control? ¿Ellos que protagonizan el 99% de minutos televisados y radiados?

Salid a la calle, preguntad a ver quien es Pablo Iglesias. La mayoría no lo sabe, la gran mayoría no había oido hablar de este señor hasta ayer.

Lo siento, no me lo creo.
Creo que la serpiente está mudando la piel de nuevo.



Y recuerden hamijos, que las revoluciones nunca son televisadas.



Esta usted desactualizado, las campañas ya no se hacen pegando carteles,:bla::bla: bienvenido a la epoca de internet.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
En esa imágen pone DEMOS, la P no sirve porque esta antes que el condón.:XX:




DEMOS: (PUEBLOS)

[YOUTUBE]V9mY8MKop6s[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.400
Reputación
20.819
Lugar
Por ahí
Si que ha tenido su difucion hombre,yo los sabados por la noche en La Sexta lo veia siempre y en Yutub tambien me he tragado muchos mitienes del muchacho este.

Y al final lo he votado,por supuesto,porque es un tio coherente y no cobra de ningun bankero.
He aquí un ejemplo claro del votante medio de podemos.

Alguien que se sienta un sábado noche con un embudo en la cabeza a engullir lo que le echan y aplaudir con las orejas cuando dicen lo que quiete oír, independientemente de si es viable el cumplirlo o no
 

Atonito

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.421
Reputación
7.283
jorobar como rabiáis los nancy-Muy de derechas del foro.

Yo tampoco me creia los resultados de DN y el P-LIB, a sacado mas votos el partido de los discapacitados que esos dos juntos, y leyendo Burbuja.info cualquiera diría que los nancy-Muy de derechas y los libegales en España son legión.

Conclusión, sois 4 gatos y Burbuja esta plagado de hez, estáis todos los sucnor aquí.

Ajo y agua.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.484
¿Y en cambio si que te crees los votos del PPSOE en un pais hundido, con 6 millones de parados, con la gente cabreadisima, donde politicos de estos partidos dan mitines al Vacio y cuando no acudieron ni 50 personas a celebrar los resultados electorales?
Tampoco me lo creo.

Una cosa no quita la otra :p
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.394
Reputación
10.943
Lugar
Madrid
Les han dado cancha para descabezar a la cúpula enviándolos allende los mares. Para las generales no creo que tengan tanta piedad.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Esto es una prueba de lo que siempre digo: que en España al final vota poca gente, y entre los amigotes y apesebrados del PPSOE se llevan siempre el gato al agua.

Pero que basta que cuatro gatos voten a otro partido para que se note, y mucho.

Ahora bien, no os hagáis muchas ilusiones que en las europeas hay circunscripción única. En las generales españolas, gracias al invento de las circunscripciones provinciales, a todos esos pequeños partidos les van a dar por el trastero con un serrucho.

Aquí el pucherazo del PPSOE está institucionalizado y legalizado en la ley electoral.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Pues yo si me los creo. La gente le ha votado por 2 razones:

1- Porque nadie se ha leido el programa de PODEMOS, pero el Pablo dice cosas bonitas.

2- Porque aunque nadie tienga ni idea de como conseguir lo que ese partido dice, ya el Pablo debe saber como se hace, que pa algo lo dice.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.255
En España, para la sociología media, UPyD es un partido de extrema derecha. C,s es tenido por muy de derechas también.

España es así y hay que aceptarlo, mientras sale un "partido de las hormigas" todos nos van a robar, unos para sus amigos de las eléctricas y otros para paguitas para inmis.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Lo de podemos es de traca.

Cualquiera con sentido común se da cuenta de que cuadno en los mass hez te dan esa publicidad es que eres parte de lo mismo que ellos.

Fin de la cita.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.537
Reputación
186.820
Lugar
Oceanía (1984)
El podemos es el psoe.

Os la han metido.
Estoy de acuerdo. Podemos es el PSOE de 2015. Como lo fue éste en 1982. Al tiempo. Este país tiene un sustrato de izquierda, por si no os habíais dado cuenta algunos todavía. Aunque la evidencia está al alcance de cualquiera: solo hay que contar cuántos años ha gobernado una u otra facción del R78.
 

jlmmin37

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
3.573
Reputación
5.166
Lugar
Castilla La Mancha
¿Me quieres hacer creer que un tipo que sale en algunas tertulias de canales minoritarios como La Sexta o Intereconomía puede llegar a ser la cuarta fuerza política?


(Literalmente salido de la 'nada')

¿Un partido que no ha sido ni mencionado en los grandes canales durante la campaña? ¿De la cual no sabemos de ninguna frase memorable, y que no ha protagonizado ni un solo titular durante esta?

¿Que ni siquiera ha tenido una fuerte campaña en las redes sociales? ¿Que no ha mandado un solo sobre a casa y su pegada de carteles ha sido meramente testimonial porque probablemente cuentan con un presupuesto irrisorio?



¿Me quieres hacer creer que la casta ha permitido crear un monstruo en los medios de comunicación que ellos mismos controlan, y que este monstruo ha escapado a su control? ¿Ellos que protagonizan el 99% de minutos televisados y radiados?

Salid a la calle, preguntad a ver quien es Pablo Iglesias. La mayoría no lo sabe, la gran mayoría no había oido hablar de este señor hasta ayer.

Lo siento, no me lo creo.
Creo que la serpiente está mudando la piel de nuevo.



Y recuerden hamijos, que las revoluciones nunca son televisadas.
Yo les he votado y lo seguiré haciendo. El discurso de Podemos "toca" todos los males que tiene España ahora mismo. Son los problemas que tenemos la mayoría de los españoles.:roto2: