No me creo el éxito de 'PODEMOS'

Mig-21

Himbersor
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
698
Reputación
662
Yo me alegro de que la gente vote a otros. Pero hay una cosa clara, Podemos se basa en el tiron personal del candidato. Que es tertuliano de 100 tertulias. Y que sale en todas las TV. Eso es así. Y diciendo alguna de las cosas que dice es ilogico que le den tanto espacio.

Lo que dice puede gustar, es más gusta. Y lo dice bien. Lo que no concuerda es el espacio que le dan. Espero equivocarme, pero me parece similar a la ascensión de Gutierrez en CCOO.

De todas formas lo importan es que la gente quiere algo diferente.


La tele esta llena de cantamañanas,losantianos y lamecastuzos.Lo que la gente ha votado es el discurso de Podemos.Despues hay gente que no quiere creerselo y lo achaca al merchadising y la conspiracion.

Pablo ha hablado en cadenas ultras y en contadas tertulias,algunas solo aptas para vampiros.Mucha gente no quiere aceptar que su discurso ha calado y se inventa conspiraciones.La derecha y extrema derecha burbujil esta escocida,nada mas.Mucha gente en cambio anda de celebracion.
 

Pete Best

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.841
Yo me alegro de que la gente vote a otros. Pero hay una cosa clara, Podemos se basa en el tiron personal del candidato. Que es tertuliano de 100 tertulias. Y que sale en todas las TV. Eso es así. Y diciendo alguna de las cosas que dice es ilogico que le den tanto espacio.

Lo que dice puede gustar, es más gusta. Y lo dice bien. Lo que no concuerda es el espacio que le dan. Espero equivocarme, pero me parece similar a la ascensión de Gutierrez en CCOO.

De todas formas lo importan es que la gente quiere algo diferente.
¿Algo diferente? Acaso más feminismo, más inmi gración, más paro y más pobreza es algo diferente. Porque eso es lo que nos trae este tipo.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Las respuestas ( las buenas) como siempre lo mas escondidas posible...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/537454-psoe-y-cia-cuantos-otros-partidos-democraticos-habran-seguido-mismo-camino.html

Por cierto, allí, en conspiraciones tienen otro hilo que habla de quien esta detrás de Podemos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.811
Reputación
142.550
y que lo digas tio.

Esto esta plagado de nacys botarates que encima de que no valen ni para hez,no paran de ensuciar el Foro.

---------- Post added 26-may-2014 at 08:35 ----------



Y tu eres de los que esta llorando porque le hubiera gustado que el exito lo obtubiera Democracia Nacional,España 2000,Ciudadanos o cualquier partiducho de esos de genocidas ¿no?

jorobarrr Etsai,no te hacia tan cantamañanas.
No tengo nada en contra del coletas y no entiendo a que vienen esos insultos. No me reconozco en ninguno de esos partidos políticos con los que me relacionas, de hecho he votado a 'Escaños en Blanco'.

Estoy en contra de los dos grandes partidos, y en contra del feminazismo y la inmi gración masiva que estos han ayudado a implantar en este país, ¿esto me hace ser un nancy?

Vete a tomar por trastero.

---------- Post added 26-may-2014 at 09:15 ----------

Pablo y compañia llevan haciendo zapa mucho tiempo.Lo que se ha juntado es el cabreo de la sociedad en defensas de sus intereses,y el hecho de que IU sea cada vez mas vista como socialdemocrata y la gente vote a los mayores enemigos de la banca ,la economia financiera y el gobierno corrupto.

Creer que los medios de comunicacion favorecian a Podemos es la enesima paranoia de los que andan con la lupa detras de todos los enemigos de la casta y abren 100 hilos criticos contra podemos por cada uno del PP.Si es que lo hacen.
Si los medios de comunicación quieren, Pablo iglesias deja de existir hoy mismo.
 
Última edición:

Mig-21

Himbersor
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
698
Reputación
662
¿Algo diferente? Acaso más feminismo, más inmi gración, más paro y más pobreza es algo diferente. Porque eso es lo que nos trae este tipo.
Te dejaste el canibalismo de infantes y llas luvias de sapos frente a la recuperacion y buen hacer de nuestro sol y paraiso constitucional PPro.


Es increible lo que pueden hacer un presupuesto ridiculo,las redes sociales y 4 tertulias.

Al final quizas tambien tanta propaganda negativa del facherio lamecastuzo haya terminando aupandoles.:roto2:
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
En un país con el 50% de paro juvenil, es bastante posible.

A este tío le han votado todos los perroflautas, los universitarios de izquierdas, los parados y explotados de menos de 25, y sobre todo, las tías.

Las tías no participan en Burbuja, pero votan. Y Pablo Iglesias les encanta, y su feminismo, inmigracionismo, multiculturalismo, transmaricabollerismo, pazyamorismo y anticastucismo las enamora.
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.539
Reputación
19.938
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Hombre, en la base de Podemos hay un montón de gente que ha hecho mucha campaña, gente que viene de la PAH, del 15M, de los yayoflautas... que ya tiene cierta credibilidad y predicamento en sus barrios. En medios alternativos como Ràdio Klara, día sí día también había gente de Podemos y afines dando la matraca y explicando las propuestas. Que vamos, que no ha sido algo que ha salido de la nada. Otra cosa es que por aquí no salgáis de vuestra habitación.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Las respuestas ( las buenas) como siempre lo mas escondidas posible...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/537454-psoe-y-cia-cuantos-otros-partidos-democraticos-habran-seguido-mismo-camino.html

Por cierto, allí, en conspiraciones tienen otro hilo que habla de quien esta detrás de Podemos.
 

Malacitano

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
495
Reputación
298
Lugar
Málaga
Yo discrepo.Yo creo que os escuece mucho,como a todo ese lobby tan abundante de burbuja que detestan a quienes quieren cambiar el regimen denunciando sus estafas implacablemente, y abrazan el discurso de la extrema derecha DmocrataNacionalista.Que luego no se come un colin en las urnas.

Creo que vivis en una burbuja tan grande ,que no os enterais de por donde va la sociedad real.

Creo que os habeis creido tanto vuestra propia propaganda que no quereis creeros la realidad.Y por eso veis conspiraciones,a las que llamais sospechas.

Que ni me va ni me viene,me gusta ver al colectivo que anda mas preocupado por el femenismo, el marxismo,y demas cuentos que por las preocupaciones reales de la gente,echarse las manos a la cabeza.

Y conste que teneis todo el derecho del mundo a pensar que si no votan como yo quiero,la cosa es conspiracion.:tragatochos:
Por favor , no mezcles el resultado de PODEMOS , ya que si tiene cosas que la sociedad exige , con el feminismo rancio que promueve las tres lesbi-malas resentidas ...

---------- Post added 26-may-2014 at 09:46 ----------

Podemos ha ganado tanto por que si ami me pones a MArhuenda y a Inda y sus discursos todos los sabados en Prime time yo también consiguo esos resultados
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.804
Reputación
113.535
Para empezar, DN no es genocida, es un partido minoritario y os veo muy obsesionados con DN para no representar nada. C's es un partido muy serio de centro izquierda con cuatro ideas bien claras al que se puede votar sin taparse la nariz.

Si alguien tiene que avergonzarse de algo, es Pablito, que en 2008 elogiaba a su líder Zapatero, y que se financia millonariamente gracias a gobiernos de dictaduras extranjeras.

Y su programa es de traca: puertas abiertas a toda África, discriminación a los hombres, humo, paguitas para todos, aborto para todos y banderitas de la república.

Tu mismo
Obsesionado dice, obsesionado con esos membrillos por los coj.ones, lo que pasa es que os tirais los 365 días de año en el santo foro haciendo publicidad sobre DN y dandoos thanks masivos entre vosotros (y vuestras muchísimos multinicks) para hacer creer a algún pardillo despistado que DN es un partido con algo de importancia y cuando hay unas elecciones llega el baño de realidad. Y claro, los que vemos toda esa propaganda engañosa sobre DN día si y día también pues después de unas Erecciones pues nos descoj.onamos de vosotros. Es normal, tomátelo con deportividad y tampoco te mosquees tanto tío :))

Dicen que lo importante es participar y tal y DN ha participado :D

Saludos.