No le veo sentido a seguir viviendo

Necesitas malas compañías en tu vida.
Unos cuantos líos con los maderos y los mafiosillos del barrio y algún polvazo sucio con la jenny, y en menos de un mes como nuevo y en el mundo real.


No es coña, no.
 
A ti en cambio parece gustarte sentir la leche caliente y grumosa en la cara
Jacob, me alegra que aun estés vivo, aunque sea por poco tiempo. Te sentaba mejor sin bigote y el tejado rapado.

La leche me gusta más en la garganta interna que en la cara.
 
Última edición:
Es que... A ver




La vida es el sueño, solo se está despierto cuando se es un conjunto de partículas elementales que cantan y bailan...
 
Repito:

La vida es el sueño.

Sólo se está despierto cuando se está muerto.
 
Estás poniendo a la mujer por las nubes, como centro de todo.

Seguro que esto es un trol. La forma en la que analizas es la de un trepa que busca el mismo interés: obtener lo máximo y dárselo a su charo. Cueste lo que cueste. Mejor no pisar a los demás.

Y tu familia la dejas de lado para tener las mejores experiencias con tías que tienen una sala de espera de tíos y otra sala de espera a la vuelta de la esquina de los tíos que no ha conocido.

Te doy un consejo, la mayoría de políticos están muertos en vida pero han encontrado un hábitat natural en el que todo está intuido por uno mismo. Cuando no psicoanalizan su intuición vuelven a ser animales para sí mismos.

Socializa más y no habrá más trol.
 
Eso se arregla echando un polvo , vete de pilinguis el finde, emborrachate y el Lunes estarás como nuevo...entraras en la facultad con un patadon a la puerta
 
No se quien narices es Jacob pero si es algo sensual no cuentes conmigo
Jacobo-Nasser-01.jpg


Que hacías en Turquía? ¿Fuiste a por un implante masivo?
 
Efectivamente, un implante masivo de poleas que me recoja la platano automaticamente como las anclas de los barcos y asi ahorrar tiempo.
Con solo mirar a la subida de peso paticorta que llevaste a Turquia ya se te debia encoger por si sola. Vaya estomago quedarte a solas con ella.
 
No puedo más. Lloro a solas en mi casa.

Voy a la facultad de mala gana y no disfruto nada.

No tengo amigos, nadie a quien contarle mis problemas. Nunca tuve novia ni chicas conmigo, no sé lo que es besar ni amar.

Quiero que todo eso suceda. Pero no me apetece ni estudiar estos días.

Estoy muy apagado y veo que la vela de mi vida se va consumiendo.

Una carrera se quiere únicamente para trabajar y ganar dinero, pero para qué quiero nada así si me falta todo lo básico?

No puedo más. Por favor, seriedad...
años? problemas de salud?
 
No puedo más. Lloro a solas en mi casa.

Voy a la facultad de mala gana y no disfruto nada.

No tengo amigos, nadie a quien contarle mis problemas. Nunca tuve novia ni chicas conmigo, no sé lo que es besar ni amar.

Quiero que todo eso suceda. Pero no me apetece ni estudiar estos días.

Estoy muy apagado y veo que la vela de mi vida se va consumiendo.

Una carrera se quiere únicamente para trabajar y ganar dinero, pero para qué quiero nada así si me falta todo lo básico?

No puedo más. Por favor, seriedad...
La vida es un experimento. Todo consiste en prueba y error, tienes mucho que aprender y experimentar, lo peor de este mundo es que se compadezcan de uno mismo, los problemas no son tantos si hay solución y siempre hay una solución, siempre hay una manera de salir del paso y conseguir lo que uno desea.
 
No puedo más. Lloro a solas en mi casa.

Voy a la facultad de mala gana y no disfruto nada.

No tengo amigos, nadie a quien contarle mis problemas. Nunca tuve novia ni chicas conmigo, no sé lo que es besar ni amar.

Quiero que todo eso suceda. Pero no me apetece ni estudiar estos días.

Estoy muy apagado y veo que la vela de mi vida se va consumiendo.

Una carrera se quiere únicamente para trabajar y ganar dinero, pero para qué quiero nada así si me falta todo lo básico?

No puedo más. Por favor, seriedad...
Hay cosas bonitas que te aguardan. La serie del señor de lso anillos y la de Fundación por ejemplo.

Y mina pinetwork y tendrás algo el día de mañana. Emepeame si eso.
No puedo más. Lloro a solas en mi casa.

Voy a la facultad de mala gana y no disfruto nada.

No tengo amigos, nadie a quien contarle mis problemas. Nunca tuve novia ni chicas conmigo, no sé lo que es besar ni amar.

Quiero que todo eso suceda. Pero no me apetece ni estudiar estos días.

Estoy muy apagado y veo que la vela de mi vida se va consumiendo.

Una carrera se quiere únicamente para trabajar y ganar dinero, pero para qué quiero nada así si me falta todo lo básico?

No puedo más. Por favor, seriedad...
Hay cosas bonitas que te aguardan. La serie del señor de los anillos y la de Fundación por ejemplo.

Y mina pinetwork y tendrás algo el día de mañana. Emepeame si eso.
 
Volver