No le veo sentido a seguir viviendo

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Necesitas malas compañías en tu vida.
Unos cuantos líos con los maderos y los mafiosillos del barrio y algún polvazo sucio con la jenny, y en menos de un mes como nuevo y en el mundo real.


No es coña, no.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Jacob, me alegra que aun estés vivo, aunque sea por poco tiempo. Te sentaba mejor sin bigote y el tejado rapado.

La leche me gusta más en la garganta interna que en la cara.
 
Última edición:

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.516
Eso se arregla echando un polvo , vete de pilinguis el finde, emborrachate y el Lunes estarás como nuevo...entraras en la facultad con un patadon a la puerta
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Con solo mirar a la subida de peso paticorta que llevaste a Turquia ya se te debia encoger por si sola. Vaya estomago quedarte a solas con ella.
 

FrandeSales

Himbersor
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.364
Reputación
2.268
No puedo más. Lloro a solas en mi casa.

Voy a la facultad de mala gana y no disfruto nada.

No tengo amigos, nadie a quien contarle mis problemas. Nunca tuve novia ni chicas conmigo, no sé lo que es besar ni amar.

Quiero que todo eso suceda. Pero no me apetece ni estudiar estos días.

Estoy muy apagado y veo que la vela de mi vida se va consumiendo.

Una carrera se quiere únicamente para trabajar y ganar dinero, pero para qué quiero nada así si me falta todo lo básico?

No puedo más. Por favor, seriedad...
años? problemas de salud?
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.992
No puedo más. Lloro a solas en mi casa.

Voy a la facultad de mala gana y no disfruto nada.

No tengo amigos, nadie a quien contarle mis problemas. Nunca tuve novia ni chicas conmigo, no sé lo que es besar ni amar.

Quiero que todo eso suceda. Pero no me apetece ni estudiar estos días.

Estoy muy apagado y veo que la vela de mi vida se va consumiendo.

Una carrera se quiere únicamente para trabajar y ganar dinero, pero para qué quiero nada así si me falta todo lo básico?

No puedo más. Por favor, seriedad...
La vida es un experimento. Todo consiste en prueba y error, tienes mucho que aprender y experimentar, lo peor de este mundo es que se compadezcan de uno mismo, los problemas no son tantos si hay solución y siempre hay una solución, siempre hay una manera de salir del paso y conseguir lo que uno desea.