Reconquistar a mi novia

_nadie_

Himbersor
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
189
Reputación
781
Tienes que ser un trol o un iluso aliade, no es posible que un hombre en sus 27 este con esos dilemas de cosa en la cabeza. De ser cierta la historia, pasa pagina y agradece los momentos felices que habeis pasado, llego el momento de buscarse a otra.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.485
Reputación
30.176
bueno, ella te ha pedido que si te amas a otra, que se lo digas,
por que si vas metiendo la churra por otros agujeros y luego le pasas alguna ETS, y encima no la has avisado de haber estado con otras, olvídate de recuperarla.
Aunque imagino que si por estar unos días sin sesso ya te sientes tan ultrajado y dolido, poco te importa la relación o darle más razones con las que perderla, parece que lo único que te importa es poder meterla.

Yo estuve colado por una que me dejó tocado, y lejos de querer meterla en otros lados, estaba deprimido pensando en como recuperarla,

De todas formas todo indica que esa relación no tiene mucho futuro ya. Viendo que has logrado quedar con otra, igual te interesa iniciar directamente una relación con ella ya, si es que cuaja la cosa.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
El miércoles he quedado con una para amarmela, soy un tipo fiel siempre pero 15 días no me vacilan más, así estaré ausente y subiendo mi nivel.
Perfecto, tirando ya la relacion a la basura por no entender las circunstancias de ellas y pensando con el pito.

Es probable que con el tiempo te dejara o la dejaras, eso no lo sabras porque en cuanto la metas en otra, ella tendrá clarísimo que eres un NEXT. Y ya sera cuestion de poco tiempo.

bueno, ella te ha pedido que si te amas a otra, que se lo digas,
por que si vas metiendo la churra por otros agujeros y luego le pasas alguna ETS, y encima no la has avisado de haber estado con otras, olvídate de recuperarla.
Aunque imagino que si por estar unos días sin sesso ya te sientes tan ultrajado y dolido, poco te importa la relación o darle más razones con las que perderla, parece que lo único que te importa es poder meterla.

Yo estuve colado por una que me dejó tocado, y lejos de querer meterla en otros lados, estaba deprimido pensando en como recuperarla,

De todas formas todo indica que esa relación no tiene mucho futuro ya. Viendo que has logrado quedar con otra, igual te interesa iniciar directamente una relación con ella ya, si es que cuaja la cosa.
Encima si le pega algo. Espero que sea honesto, que es lo mínimo que se le debe a las personas.

No creo que quiera recuperarla, yo creó que quiere deshacerse de la relacion ya que no le importa dinamitarla por 15 días sin sesso, estando ella con problemas...

Vamos, que si la chica no se da cuenta del cosa de "novio" (que encima han compartido casa con los padres de el y "van en serio") que tiene, esta cegata perdida
 

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.128
Reputación
2.703
Perfecto, tirando ya la relacion a la basura por no entender las circunstancias de ellas y pensando con el pito.

Es probable que con el tiempo te dejara o la dejaras, eso no lo sabras porque en cuanto la metas en otra, ella tendrá clarísimo que eres un NEXT. Y ya sera cuestion de poco tiempo.



Encima si le pega algo. Espero que sea honesto, que es lo mínimo que se le debe a las personas.

No creo que quiera recuperarla, yo creó que quiere deshacerse de la relacion ya que no le importa dinamitarla por 15 días sin sesso, estando ella con problemas...

Vamos, que si la chica no se da cuenta del cosa de "novio" (que encima han compartido casa con los padres de el y "van en serio") que tiene, esta cegata perdida
Mira hay muchos indicios de que me la está liando de que me está usando para hacer compras grandes para traer la nevera para hacer mudanza etcétera etcétera etcétera yo si no estuviera pegado a ella la dejaba y no porque no la ame ni nada de eso sino porque es una persona que no tiene ganas de nada conmigo ahora mismo que veo que las miradas no son las mismas cuando yo sigo enamorado igual que ella le pone muchas pegas a vivir juntos me limitan mucho eso y mira yo a ella le he dado todo nunca le echo sentir como si molestara ni nada por el estilo entonces no es justo para mí lo hago porque lo necesito y punto.




Además que es ella la que me dijo que me podía tirar a la que quisiera si tenía tanto problema con el sesso lo que voy a hacer lógicamente usaré protección nunca le pegaría nada a mi novia pero bueno igualmente no sé si me voy a acostar otra vez más con ella
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
897
Reputación
4.745
No se puede reconquistar a una mujer. Es así. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, y te lo dice alguien con experiencia.

No te rayes pensando en si podías haberla tratado mejor o peor, da lo mismo. Si una tía de verdad está enchochada de ti, va a dar igual lo que hagas. Y si deja de sentir lo que sentía, va a dar igual lo que hagas también.

Cuanto más intentes reconquistarla, más vas a reforzar en su mente el hecho de que tú te estás arrastrando porque ella no siente lo mismo. Si intentas "reconquistarla", la estás confirmando que ya no le atraes como antes en primer lugar.

Déjala ir.
 

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.128
Reputación
2.703
No se puede reconquistar a una mujer. Es así. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo, y te lo dice alguien con experiencia.

No te rayes pensando en si podías haberla tratado mejor o peor, da lo mismo. Si una tía de verdad está enchochada de ti, va a dar igual lo que hagas. Y si deja de sentir lo que sentía, va a dar igual lo que hagas también.

Cuanto más intentes reconquistarla, más vas a reforzar en su mente el hecho de que tú te estás arrastrando porque ella no siente lo mismo. Si intentas "reconquistarla", la estás confirmando que ya no le atraes como antes en primer lugar.

Déjala ir.
A ver según ella me quiere me dice que no me raye que esté tranquilo que simplemente quería algo de independencia pero yo no me voy a arrastrar nada voy a estar esta semana con ella vamos a hacer un pequeño viaje a Valencia y voy a ver cómo está si veo que después del viaje la cosa sigue igual pues me plantearé ya dejarla definitivamente