No hubo bomba nuclear ni EMP, esto fue lo que realmente pasó con el F-35

Esto tiene mucho mas sentido, basicamente porque es un plan calcado a la operacion Orchard. Los detalles probablemente sean incorrectos porque me extraña que no hubiera algo de guerra cibernetica por el medio, pero la idea del ataque quirurgico semi-furtivo contra un blanco de alto valor huele a alubio* desde aqui.




Primero, no estamos hablando de un caza. Segundo, en ningun momento se dice que el bombardero no llevase wingmans.



Olvidaros de esta fruta cosa de una vez. Escobar se aprovecha de que ni el ni sus seguidores tienen ni fruta idea de lo que son ni como funcionan las bombas nucleares, los pulsos EMP o la aeronautica en general. Siempre me ha admirado la gente que convierte la ignorancia en un activo, pero todo tiene un limite.
Es un avión “polivalente”….
:cool
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro, con el dinero de USA y Europa, bien ganan las guerras los ****n, así tb lo gace mi primita de 5 años.

Guerra del Yom Kipur, los arabes tenian mas equipamiento que Israel, una parte importante era superior.

Israel los arraso.

Todo el mundo reconocia que el excelente entrenamiento, la rigurosa preparacion y la deteminacion del soldado israeli fue la clave en todas las guerras.
 
Volver