No he podido acabar el primer capítulo de Fallout.

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.470
Reputación
8.925
Lugar
Isla Misteriosa.
Ni he visto la serie ni la voy a ver.
Fallout 3 está muy bien. Yo lo jugué en Xbox360 cuando salió a la venta y para mí fue una experiencia divertidísima. New Vegas, sin embargo, es mucho mejor, porque soluciona ciertos problemas del 3 respecto al uso de habilidades sociales; es mucho más rolero.
F3 transcurre en un momento en el que la guerra es relativamente reciente y por eso no hay facciones tan organizadas como en NV. El mapa es una zona fronteriza donde apenas hay civilización y donde la aventura te espera. En New Vegas ha pasado más tiempo desde la guerra y hay zonas más civilizadas y facciones formales con poder que pugnan entre sí.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.254
Reputación
77.512
Lugar
al fondo
Una pregunta, ¿hay alguna explicación de por qué se mantiene esa estética años 50 cuando los bombazos cayeron mucho más tarde?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.490
Temporada gancho. Primero te introducen en una serie sin apenas wokismo y cuando ya te has enganchado, en la segunda temporada te meten toda la hez. Es un truco muy viejo.

Ejemplo, 'Mandalorian'.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.904
Reputación
11.008
cachopo, a la pava en el primer capítulo la zurran pero bien y se libra de milagro. Además en los juejos se puede elegir personaje femenino.

Que sí, que la serie tiene sus cosas progres pero esa no creo que sea una de ellas.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.625
Reputación
21.193
pues yo la estoy viendo, el capitulo 4 o asi tiene una escena muy buena y no NWO. sale un oscuro y un afeminado diciendo chorradas buenistas y progresistas completamente fuera de lugar para la situacion que estan viviendo y quedan como unos autenticos progres me gusta la fruta zumbaos.

el único que parece tener algo de sentido comun es un blanco cuerpoescombro que empieza a encabronarse y los mira con evidente ardor de estomago y repruebo al ver la deriva de ignorancia que esta adquiriendo el bunker debido al oscuro el afeminado y la charo que se alzaron como nuevos líderes progres

de momento voy a seguir viendola
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.159
Reputación
17.777
La serie esta bien
Es pogre segun se mire si te quedas en lo superficial interracial
La villana es una comunista negra ,los malos son del tipo black rock , vanguard, tesla y el de facebook ,
El protagonista oscuro es simple y poco apreciable , cae mal , la que aparece esporadicamente trans tiene bigote, mis hijos se descojonaban de ella.
El bueno es un blanco hetero, republicano , familiar (EL necrofago) que se carga a toda gente que pilla. (el mejor de todos). Su mujer negra es poco apreciable, mentirosa y traidora
La prota es una millenial democrata idiotizada (como todos los del bunker ) que se da cuenta que tiene que espabilar para sobrevivir
Segun mis hijos es una buenisima adaptacion del juego con muchos detalles y guiños.

Ojo no es para crios pequeños, sale folleteo en un episodio y mucho gore explicito

A mi me ha gustado
Yo no soy seguidor de los juegos y la serie me ha gustado. Has hecho un acertado análisis de castas e ideoligías que me guardo porque este finde la vemos en familia.

Sobre el sesso y la violencia, mis hijos han visto desde pequeños a las mascotas de HR Giger queriendo jugar con lo que andamos cubiertos en el tema de la salsa de tomate, y el tema folleteo es la oportunidad perfecta para luego hablar con ellos del tema.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.302
Reputación
19.729
La serie esta bien
Es pogre segun se mire si te quedas en lo superficial interracial
La villana es una comunista negra ,los malos son del tipo black rock , vanguard, tesla y el de facebook ,
El protagonista oscuro es simple y poco apreciable , cae mal , la que aparece esporadicamente trans tiene bigote, mis hijos se descojonaban de ella.
El bueno es un blanco hetero, republicano , familiar (EL necrofago) que se carga a toda gente que pilla. (el mejor de todos). Su mujer negra es poco apreciable, mentirosa y traidora
La prota es una millenial democrata idiotizada (como todos los del bunker ) que se da cuenta que tiene que espabilar para sobrevivir
Segun mis hijos es una buenisima adaptacion del juego con muchos detalles y guiños.

Ojo no es para crios pequeños, sale folleteo en un episodio y mucho gore explicito

A mi me ha gustado
gran analisis.
Creo que la vere
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.938
No dice eso. Dice literalmente que ella NO es comunista, y además añade que es una palabra sucia para describir a quienes no están locos.

"I'm not a communist, Mr Howard."
"This is a dirty word they use to describe people who aren't insane"


Ahí no dice nada de rechazar ni aceptar el comunismo, lo que dice es que usan esa palaba contra gente que no está loca, en el contexto del universo de Fallout antes de la guerra (similar al de la guerra fría). Como acusar de brujería en el Salem del siglo XVII o llamar "muy de derechas" a gente que no aplaude al "gobierno de progreso" en la actualidad (aunque sean demócratas conservadores o liberales libertarios que nada tienen que ver con el fascismo).
Podemos tambíen decía que su partido era transversal. Decir que no eres comunista no tiene nada que ver con la estrategia progre.

Hacerse la víctima perseguida y discriminada no tiene nada de progre tampoco. Estamos en un 2077 alternativo donde se ha superado el racismo aunque la gente vive en los 50, eso si, sigue habiendo McCartismo.

Moldaver es como los dibujantes del Jueves que sen meten igual con la izquierda que con la derecha. Neutrales del todo.

Luego es líder de una comuna inclusiva multicultural ecológica resiliente feminista que quiere dar energía gratis a todo el mundo, mientras es perseguida por un ejercito imperialista heteropatriarcal teocrático como la hermandad.

Pero no es una de esas radicales comunistas que dice la ultraderecha, simplemente no esta loca, porque ser comunista es como se llama a los cuerdos, es como si te llaman muy de derechas ahora, lo mismito.
 

Romualdo Vespucio

Creador de mi Eutopía
Desde
16 May 2023
Mensajes
570
Reputación
1.587
cachopo, a la pava en el primer capítulo la zurran pero bien y se libra de milagro. Además en los juejos se puede elegir personaje femenino.
Que sí, que la serie tiene sus cosas progres pero esa no creo que sea una de ellas.
Estoy con el OP en que nos han acostumbrado tanto a la ficción de mujeres "barbies" capaces de zumbarle a un tío que ya hasta nos parece normal. Ninguna mujer con el cuerpo de la protagonista es capaz de hacerle frente a un hombre tamaño medio ni 10 segundos.
 

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
786
Reputación
2.011
Supongo que habréis pensado alguna vez porque meter eso del pogre en todos lados como propaganda.

Yo tengo mi hipótesis, pero tal vez me equivoque.

La gaysidad es más vieja que el sol, y no hay nada de malo en ella, los personas de color son personas sin más, otra cosa son los pagapensiones de culturas pobres, donde la moral y la ética desapareció.

Entonces cuál es el problema?

La destrucción de la familia en mi opinión.
Pienso que les interesa sobre todas las cosas, la transexualidad y la degeneración. No digo que un trans es un poco equilibrado, pero poniendo el foco en lo way que es ser transexual, consiguen que muchos niños inmaduros duden de si mismos y hagan cosas que luego no tienen remedio.

Objetivo, destruir la familia y bajar la natalidad.
El lavado de cerebro debe ir encaminado al control de la población, así que con esa propaganda entiendo que consiguen ese control de alguna forma, como dejar de tener gente cercana y unida, la familia no deja de ser un circulo muy cercano donde todos deberían apoyarse incondicionalmente, y la gente es mas fuerte de esta manera, si nos separan como individuos nos aíslan y tenemos menos fuerza y recursos.

La mujer y su empoderamiento creo que van en el mismo camino, conseguir que sean unas amargadas, locas de los gatos y sin hijos, sin familia. De ahí que se busque el repruebo del hombre blanco hetero.

Dicho esto, creo que a los puretas no los afecta este tipo de propaganda, porque estamos ya formados y creciditos.

Lo que hay que vigilar es lo que consumen los niños que son muy maleables.
 

Romualdo Vespucio

Creador de mi Eutopía
Desde
16 May 2023
Mensajes
570
Reputación
1.587
Disfruto de mis Torrent, claro que los disfruto, pero los de calidad. Los "videojuegos" me gustan, sí. Aunque si conoces al de mi perfil podrás deducir que no me gustan "Los videojuegos" ;)
Anda pues no conocía el videojuego al que te refieres, sí le había echado el ojo a la serie Metal Gear hace un tiempo pero nunca he llegado a jugarla. Personalmente llevo tiempo probando todos tipo de formatos para cine / videojuegos y hace un tiempo como medio de casualidad por una oferta muy buena que encontré, me pillé un proyector de tiro corto, que pensaba devolver porque no tenía muy claro que lo fuese a utilizar, y he descubierto que es con diferencia el formato que más disfruto, tanto para jugar como para cine que al final es lo que más me interesa (Y tengo también una TV grande). La calidad que da un proyector así es impresionante, no al nivel de las mejores teles a menos que te gastes un pastón claro pero el tener una pantalla de más de 100 pulgadas lo compensa todo. Hace poco empezé a jugar a Horizon Forbbiden West usando el proyector y la verdad era casi como estar dentro del mundo virtual, una pasada.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.751
Reputación
30.307
Estoy hasta las pelotas de las protas femeninas medio escuálidas que no hay tío que la plante cara, de que los tíos los pongan amariconaos, de que nos metan a una lesbiana y un lgtb como mínimo, de familias de blancos cruzados con personas de color (o negras), de que el malo sea el blanco y el bueno el oscuro y sobre todo, del número 33 y toda la fruta simbología que nos meten por los ojos para dejar claro que aquí los que mandan son ellos.

Anda y que les amen a todo el contenido audio visual de 2020 en adelante.

Pensar que estuve hace un mes apunto de comprarme una oled 77". Ya veremos si no vendo la 65" que tengo y le dan por saco a la TV de los narices.
Cómprate la OLED de 77 , o más grande si te lo permite la sala. Yo tampoco veo contenidos de esta basura pogre de los últimos años. Pero tienes contenidos para varias vidas sobre todo del siglo XX, sin necesidad de ver esa basura. Y tampoco quiere decir que no veas absolutamente nada actual, de vez en cuando sale una rarísima excepción. Por ejemplo yo estoy a la espera de que salga Godzilla minus one.