No he podido acabar el primer capítulo de Fallout.

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.969
Reputación
14.104
Lugar
Aqui y ahora
. Lo único que puedes elegir sesso para tu personaje y hay enemigos tias y no hay diferencia en stats, y hay companions femeninas, pero ni trans, ni fluidos, ni afeminados, solo mutantes!!!

AVISO: A mi me da igual porque la serie me parece completamente averiada, pero cuidado con los spoilers en esta página.
Me refiero a los ultimos, no jugué a los primeros, solo del 3 en adelante. Algo de gaieo/ tortilleo creo recordar que si habia, corrígeme si me equivoco, son ya muchos años que lo jugué, y puedo estar confundido

De todas maneras solo con lo que comentas aqui ya es suficiente para decir que tenia algo de pogre
 
Última edición:

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.592
Reputación
11.110
Si decir que ser comunista es no estar loco es rechazar el comunismo, que venga Marx y lo vea.
No dice eso. Dice literalmente que ella NO es comunista, y además añade que es una palabra sucia para describir a quienes no están locos.

"I'm not a communist, Mr Howard."
"This is a dirty word they use to describe people who aren't insane"


Ahí no dice nada de rechazar ni aceptar el comunismo, lo que dice es que usan esa palaba contra gente que no está loca, en el contexto del universo de Fallout antes de la guerra (similar al de la guerra fría). Como acusar de brujería en el Salem del siglo XVII o llamar "muy de derechas" a gente que no aplaude al "gobierno de progreso" en la actualidad (aunque sean demócratas conservadores o liberales libertarios que nada tienen que ver con el fascismo).
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.775
Reputación
14.392
De momento he visto un capítulo, un poco demasiado raro y divagante. Pero probaré con el segundo.

Del estilo de fallout está Silo, que está bien.

Otras series que están muy bien: Barry, el Pacificador, The Newsreader y Sangre y dinero.
Ahora estoy viendo la serie "Cocina con química", que aunque la prota es femenina parece interesante.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.592
Reputación
11.110
La dejé cuando vi en el inicio que el blanco no dejaba entrar en el bunker al vecino niga.
No se si fue para decir que los blancos somos unos racistas o bien según la interpretación absurda que estáis dando para defender a los nigas, que no le dejó entrar para que no les robara, violara a su familia y los matara.
No le deja entrar a su bunker porque es su bunker, y están todos con el sálvese quien pueda. Son todos vecinos del mismo barrio con similar estatus social y la misma cultura típicamente americana.

Eres tú quien proyecta esos razonamientos y presunciones en base a la imagen que ya tienes de Hollywood, lo que te impide disfrutar de una serie ante la paranoia de pensar por dónde te van a meter el rollo pogre.

Es un ejemplo de exceso progre que se joroba a sí mismo. Te ponen un blanco ricachón con amigos personas de color en su casa en los años 50, por el afán de cuota, que ni de coña porque en esa época sí eran racistas. Igual que el vaquero casado con la negra.
No es 1950, sino 2077. Que se mantenga la estética de los 50 no significa que la sociedad no haya evolucionado social y tecnológicamente, y de hecho lo hace de forma alternativa a la nuestra. Robots, coches impulsados por energía nuclear, ordenadores portátiles de muñeca con válvulas y pantallas CRT, etc...

Si había algún tipo de discriminación prevalente era contra los chinos comunistas por el hecho de estar al borde de una guerra nuclear con ellos. La segregación racial acabó en 1964, y no hay razón para creer que no sucedió también en el universo Fallout.
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
La serie esta bien
Es pogre segun se mire si te quedas en lo superficial interracial
La villana es una comunista negra ,los malos son del tipo black rock , vanguard, tesla y el de facebook ,
El protagonista oscuro es simple y poco apreciable , cae mal , la que aparece esporadicamente trans tiene bigote, mis hijos se descojonaban de ella.
El bueno es un blanco hetero, republicano , familiar (EL necrofago) que se carga a toda gente que pilla. (el mejor de todos). Su mujer negra es poco apreciable, mentirosa y traidora
La prota es una millenial democrata idiotizada (como todos los del bunker ) que se da cuenta que tiene que espabilar para sobrevivir
Segun mis hijos es una buenisima adaptacion del juego con muchos detalles y guiños.

Ojo no es para crios pequeños, sale folleteo en un episodio y mucho gore explicito

A mi me ha gustado
Ciertamente, si la ves desde ese prisma, no hay fallas en la lógica.
Aunque la intencionalidad sea pogre, acaban por darle la vuelta a su propio discurso.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
Pero mola ver cómo se pasan de frenada y joroban su propio rollo por fanáticos badulaques. Poniendo personas de color y blancos como iguales en los 50 se cagan y miccionan en la lucha por los derechos civiles y todo eso.
Efectivamente, si algo tiene el discurso pogre, es que es muy fácil que cortocircuite y entre en contradicciones.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
La serie esta bien
Es pogre segun se mire si te quedas en lo superficial interracial
La villana es una comunista negra ,los malos son del tipo black rock , vanguard, tesla y el de facebook ,
El protagonista oscuro es simple y poco apreciable , cae mal , la que aparece esporadicamente trans tiene bigote, mis hijos se descojonaban de ella.
El bueno es un blanco hetero, republicano , familiar (EL necrofago) que se carga a toda gente que pilla. (el mejor de todos). Su mujer negra es poco apreciable, mentirosa y traidora
La prota es una millenial democrata idiotizada (como todos los del bunker ) que se da cuenta que tiene que espabilar para sobrevivir
Segun mis hijos es una buenisima adaptacion del juego con muchos detalles y guiños.

Ojo no es para crios pequeños, sale folleteo en un episodio y mucho gore explicito

A mi me ha gustado
Añado, el hermano de la prota es acondroplásico insignificante, con cara de loro y al principio parece simple. Pero luego va averiguando cosas y se ve que de simple no tiene nada, además de ser moralmente superior a los de su entorno y mostrar un atisbo de independencia.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.105
Reputación
59.969
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Me refiero a los ultimos, no jugué a los primeros, solo del 3 en adelante. Algo de gaieo/ tortilleo creo recordar que si habia, corrígeme si me equivoco, son ya muchos años que lo jugué, y puedo estar confundido

De todas maneras solo con lo que comentas aqui ya es suficiente para decir que tenia algo de pogre
El fallout 1 era de 1996 y ya podias elegir personaje tia y habia un NPC cañero tia (de cinco en total) y a la que por supuesto te amabas (y si ibas con personaje de tia te amabas a otro que se llamaba Vic, te salía uno u otro en función del sesso que habias elegido para tu personaje .

No era wokismo, era sentido común, hay jugadores tias en la comunidad y siendo un juego de rol, pues es logico que pudieras elegir ser tia.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.972
imagino que tampoco verias las peliculas de tarzan, star trek , Superdetective en hollywood, Arma letal , predator, Rocky 2 , el imperio contraataca ...

Una cosa es que haya un oscuro en el cartel y otra que sea una merienda de personas de color
Por eso he puesto "desde hace 10 años".
Hoy en día es garantía de hez infumable para mentes débiles.

He visto todas las de Blade y MA Barracus era mi favorito del equipo A.
Pero las cosas como son, oscuro+mujer protagonista+lgtb+blanco simple o malvado...jorobar, si parece que el mismo estulto escribe todos los guiones.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
Por eso he puesto "desde hace 10 años".
Hoy en día es garantía de hez infumable para mentes débiles.

He visto todas las de Blade y MA Barracus era mi favorito del equipo A.
Pero las cosas como son, oscuro+mujer protagonista+lgtb+blanco simple o malvado...jorobar, si parece que el mismo estulto escribe todos los guiones.
Me imagino las reuniones de guionistas y demás...
Oyes, que en esta escena quiero a cuatro personas de color, una empoderada y a un iluso blanquito.
En la siguiente, dos personas de color y un travelo.