No hay nada mas estulto que PALETOVOX

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Estás hipersensibilizado con los animalitos y tienes más empatía por ellos que por tus compatriotas,que te mantienen con sus impuestos, a los que odias. Es una mezcla extraña entre tu falta de testosterona, tu chaladería y el fracaso continuo que es tu vida lo que te hace tener tanta empatía por un becerrillo y un repruebo supino a los demás
Yo no he pedido en mi fruta vida ni un solo puñetero duro de paniaguado, a diferencia de el puñetero 100% de la gente de la fruta meseta que vivis de mamarle la fruta berza a las provincias productivas.

Soy yo el que esta manteniendo a hijos de la gran fruta castuzos latifundistas que se rascan las pelotas a 4 manos y malversan todo lo malversable.

Por supuesto que tengo empatia con los animales, son seres inocentes que no tienen ninguna culpa de nada, y hay que protegerlos de hijos de la grandisima fruta jovenlandeses de hez sicopatas cavernicolas como tu, que pretenden que hacer daño animales inocentes de forma salvaje y agonizante hasta morir, sea una actividad de ocio como si nada.

Teneis que ser erradicados de la sociedad antes de que causeis mas sufrimiendo y dolor sin sentido.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.903
Reputación
107.295
Yo no he pedido en mi fruta vida ni un solo puñetero duro de paniaguado, a diferencia de el puñetero 100% de la gente de la fruta meseta que vivis de mamarle la fruta berza a las provincias productivas.

Soy yo el que esta manteniendo a hijos de la gran fruta castuzos latifundistas que se rascan las pelotas a 4 manos y malversan todo lo malversable.

Por supuesto que tengo empatia con los animales, son seres inocentes que no tienen ninguna culpa de nada, y hay que protegerlos de hijos de la grandisima fruta jovenlandeses de hez sicopatas cavernicolas como tu, que pretenden que hacer daño animales inocentes de forma salvaje y agonizante hasta morir, sea una actividad de ocio como si nada.

Teneis que ser erradicados de la sociedad antes de que causeis mas sufrimiendo y dolor sin sentido.
Este es el discurso calcado punto por punto al de los badulaques catanazis, el "espanya ens roba" casi calcado. Añadimos los toros, la caza y ese marxismo mal disimulado y ya lo tenemos, propaganda catalufa en el Alicante profundo.

Cazurro acomplejado, vete a vivir a tractoria a comer platanos indepes, allí tendrás toda esa modernidad que tanto te gusta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Independiza tu tu fruta meseta de palurdos de hez, o os fusionais con somalia, y subvenciona tu a tu fruta castuza parasita latifundista hija de la gran fruta. Y os dedicais a hacer daño y asesinar todo bicho viviente, y cuando no queden bichos, os torturais y matais tambien entre vosotros. A ver si con suerte los paletos cavernicolas sicopatas torturadores os extinguis de una vez y despues esa tierra se puede repoblar con gente normal
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.903
Reputación
107.295
Independiza tu tu fruta meseta de palurdos de hez, o os fusionais con somalia, y subvenciona tu a tu fruta castuza parasita latifundista hija de la gran fruta. Y os dedicais a hacer daño y asesinar todo bicho viviente, y cuando no queden bichos, os torturais y matais tambien entre vosotros. A ver si con suerte los paletos cavernicolas sicopatas torturadores os extinguis de una vez y despues esa tierra se puede repoblar con gente normal
Los subvenciona la PAC (Política Agraria Comunitaria) fulastre, no tú iluso. Tú no subvencionas ni el papel del trastero de tu casa, petardo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Muy bien pues entonces devuelveme tu todo lo que hacienda me roba. Y despues os idenendizais y os fusionais con somalia, y dejais de jorobaR el nombre de españa con vuestras costumbres de jovenlandés DE hez del paleolitico. Y si os quereis hacer daño filetear y lapidar lo haceis, pero en vuestro estado independiente, sin enmierdar a los demas.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Vox es muy cutre y casposo, pero muy pragmatico a la hora de acomodar los culos de sus gerifaltes en cargos politicos.

Da gusto ver con que ahinco se ponen a hacer cositas berenjena gurteliana y naranja para sentar sus culos a vivir apesebrados.

Un par de tuits al dia con las mongoladas Muy de derechas de rigor, y los cuatro badulaques de siempre, encantados de votarles.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.903
Reputación
107.295
Vox es muy cutre y casposo, pero muy pragmatico a la hora de acomodar los culos de sus gerifaltes en cargos politicos.

Da gusto ver con que ahinco se ponen a hacer cositas berenjena gurteliana y naranja para sentar sus culos a vivir apesebrados.

Un par de tuits al dia con las mongoladas Muy de derechas de rigor, y los cuatro badulaques de siempre, encantados de votarles.
Y mientras pavlito pidiendo ministerios, pero como soy un mongo progre solo veo granos en ojos ajenos.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
Yo no he pedido en mi fruta vida ni un solo puñetero duro de paniaguado, a diferencia de el puñetero 100% de la gente de la fruta meseta que vivis de mamarle la fruta berza a las provincias productivas.

Soy yo el que esta manteniendo a hijos de la gran fruta castuzos latifundistas que se rascan las pelotas a 4 manos y malversan todo lo malversable.

Por supuesto que tengo empatia con los animales, son seres inocentes que no tienen ninguna culpa de nada, y hay que protegerlos de hijos de la grandisima fruta jovenlandeses de hez sicopatas cavernicolas como tu, que pretenden que hacer daño animales inocentes de forma salvaje y agonizante hasta morir, sea una actividad de ocio como si nada.

Teneis que ser erradicados de la sociedad antes de que causeis mas sufrimiendo y dolor sin sentido.
Si no has cotizado un misero día en tu vida. Lo único que sabes hacer es pedir paguita por discapacidad y robarle dinero a tus ancianos padres para crear negocios ruinosos que no llevan a ningún lado. Tu eres peor que un vago del PER eres un parásito destructivo antiespañol
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
La desaparición del toro de lidia supondría el mayor desastre medioambiental de la península ibérica desde la desamortización de los bienes de la iglesia. Miles de hectáreas de dehesa serían roturadas para plantar cereal o cultivos.
Dios no lo quiera que pase, la extinción de decenas de especies mediterraneas sería inminente.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.978
Lugar
Santander
simple, a mi me parece de querida madre que VOX le dé ánimos a los estudiantes (aunque dar ánimos no sirve para nada pero bueno).

Y de paso acoplan ahí la carpetita de VOX que es super bonita, por cierto yo tengo un par de ellas y paseo orgulloso por ahí con ella.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Que si, que lo que tu quieras poco culto asesino de hez. Independizar vuestra fruta meseta cavernicola y hacer lo que os salga de los narices con ella, pero no arrastreis mas a España al puñetero tercer mundo, a las costumbres asesinas de jovenlandess de la edad de piedra ni a vuestra fruta pobreza

Hay que ser estulto.

Seguro que lo que esta ansiando la chavaleria que se mete a la universidad con 18 años es esto:







Sois unos puñeteroS ENFERMOS MENTALES DE hez
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.080
Reputación
19.726
jorobar, tengo una sobrina de catorce años medio orate que dice exactamente lo mismo que tú y emplea el mismo vocabulario. Os lo deben enseñar las locas del cachopo feministas, animalistas, veganas en el colegio. Tú por la edad y el retraso estarás en un centro de esos para seres especiales que quieren eliminar los sociatas. Anímate que igual vuelves a la ESO con tus amiguitos los progres
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
jorobar, tengo una sobrina de catorce años medio orate que dice exactamente lo mismo que tú y emplea el mismo vocabulario. Os lo deben enseñar las locas del cachopo feministas, animalistas, veganas en el colegio. Tú por la edad y el retraso estarás en un centro de esos para seres especiales que quieren eliminar los sociatas. Anímate que igual vuelves a la ESO con tus amiguitos los progres
Esta buena tu sobrina??