No hay nada mas estulto que PALETOVOX

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
No hay mas estulto que un tio que me saca 10 años o mas y no a cotizao ni un dia y eso que a estudiado turismo en Alicante
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.405
Reputación
49.100
Lugar
CineLandia
Echar a gente joven aculturada y acomplejada por la "educación" masona.

Ya no se trata de defender la tauromaquia, el noble arte de Cúchares, por una cuestión racional. Ya se trata de defenderla por simple cabezonería, por jorobar y fastidiar a iluso como el OP, aculturados y acomplejados que van de modernillos y solo són unos cretinos que lamen platanos globalistas.

Los jovenes inteligentes que se den cuenta del acoso y derribo a todo lo nacional, defenderán los toros por pura inercia, aunque no les guste o les parezca salvaje, que es lo que hay que hacer ante tanta hez y tanto TRAIDOR.
jajajaj los jovenes defender a los toros claro claro ..... a la juventud le encanta ver como sangra un pobre animal por la fruta españa de hez casposa de la rancia y nauseabunda derecha de franco ..... hoy por suerte han enganchado bien a un asesino torero .,30 centimetros le ha dado la desgracia que sobrevivira el maldito...

 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.405
Reputación
49.100
Lugar
CineLandia
Razón tienes. A mi los toros me la pelan y estoy por sacarme el abono de la feria taurina de las fiestas de mi pueblo solo por hacer bulto y jorobar a amaperros y mugrosos varios
y a mi me la pela que la gente se muera de ardor de estomago en la fruta calle y que haya accidentes de trafico cada semana , bueno eso me divierte y me da una alegria inmensa ....
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Jaisemberg en realidad es un votante acomplejado de Cs, pero no se atreve a salir del armario.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
A mi lo de los toros siempre me recuerda a paletos del sur sin acritud desde el norte, poco se van a comer en el norte de la peninsula hablando de toros, pero tendran sus estudios para seguir con el tema.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Ves a frotarte con Riverita a ver si te deja comprar un par de niños para que puedas sodomizarlos bien sodomizados. Modernito de los narices
LA hez jovenlandesa Y orate COMO TU, deberia de ser expulsada a somalia, para que os regocijeis alli entre vuestros congeneres con CI40, hijo de la gran fruta orate
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
A mi lo de los toros siempre me recuerda a paletos del sur sin acritud desde el norte, poco se van a comer en el norte de la peninsula hablando de toros, pero tendran sus estudios para seguir con el tema.
No, esto no es cuestion de ningun estudio de marketing para paletos. Se debe a que el partido recibe dinerito de la fruta CASTUZA PARASITARIA LATIFUNDISTA etniano-TORERITA, de esas familias terratenientes multimillonarias que tienen crianza de toros en sus fincas y necesitan un valedor que les de cobertura legal y propaganda.

Unos partidos le ponen el trastero a ibertrola, otros a la estandard oil y otros a la castuza paleta casposa de los latifundios que quieren anclarnos a la edad de piedra jovenlandes, con sus costumbres de puñetero oscuro simple de hez.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.898
Reputación
107.278
No, esto no es cuestion de ningun estudio de marketing para paletos. Se debe a que el partido recibe dinerito de la fruta CASTUZA PARASITARIA LATIFUNDISTA etniano-TORERITA, de esas familias terratenientes multimillonarias que tienen crianza de toros en sus fincas y necesitan un valedor que les de cobertura legal y propaganda.

Unos partidos le ponen el trastero a ibertrola, otros a la estandard oil y otros a la castuza paleta casposa de los latifundios que quieren anclarnos a la edad de piedra jovenlandes, con sus costumbres de puñetero oscuro simple de hez.
¿Y qué harias con los latifundios, los expropiabas?...uy, al final vas a resultar un puñetero rojazo anarcoide.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
En 1567 dictó una bula por la que excomulgaba a quienes organizaran o asistieran a los festejos taurinos.
Y para los que le gusten los toros y vayan a verlo, ardereis en el puñetero infierno.

De hecho, la bula ni siquiera se dio a conocer. Llevaba el título Super prohibitione agitationis Taurorum & Ferarum y, según pregonaba, su intención era evitar los peligros que corren quienes se enfrentan a los “toros y otras fieras en espectáculos públicos y privados, para hacer exhibición de su fuerza y audacia”.
Pio V los calificaba de “cruentos y vergonzosos”, “propios del malo”, y prohibía terminantemente su celebración a cualquier príncipe cristiano. Añadía, además, que si alguien moría durante la lidia, no recibiría sepultura eclesiástica. La bula cargaba las tintas sobre los clérigos, que solían adornar las fiestas religiosas con ese tipo de actos.

PD: Hace años lo tenian claro.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.898
Reputación
107.278
Con esa palabra ya te están colándo un golazo por toda la escuadra.

¿Quién decide lo que es moderno y lo que no?................................................
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.442
Reputación
11.783
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Echar a gente joven aculturada y acomplejada por la "educación" masona.

Ya no se trata de defender la tauromaquia, el noble arte de Cúchares, por una cuestión racional. Ya se trata de defenderla por simple cabezonería, por jorobar y fastidiar a iluso como el OP, aculturados y acomplejados que van de modernillos y solo són unos cretinos que lamen platanos globalistas.

Los jovenes inteligentes que se den cuenta del acoso y derribo a todo lo nacional, defenderán los toros por pura inercia, aunque no les guste o les parezca salvaje, que es lo que hay que hacer ante tanta hez y tanto TRAIDOR.
"Apoyo a los toros para jorobar a los progres, ju, ju, ju".

Desde luego, más fulastres y no nacen.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.898
Reputación
107.278
"Apoyo a los toros para jorobar a los progres, ju, ju, ju".

Desde luego, más fulastres y no nacen.
Apoyo a las feministas radicales y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo español para jorobar a los Muy de derechas, ju ju ju

Soy un tarado pero todavía no lo sé, jijijij