No hay nada mas estulto que PALETOVOX

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
En Madrid se legalizarán de facto, y luego oficialmente, las peleas de perros y gallos.
Es lo que la gente ha querido votando multiculturalidad.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.442
Reputación
11.783
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Apoyo a las feministas radicales y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo español para jorobar a los Muy de derechas, ju ju ju

Soy un tarado pero todavía no lo sé, jijijij
Ni apoyo a las feministas radicales ni me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo español, infórmate mejor, fulastre.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.904
Reputación
107.295
Japon fue el monstruito "moderno" que alimentaron los ingleses para detener la influencia rusa en el Pacifico. La modernidad japonesa fué de cañones, fusiles y acero. Y luego encima se les volvió en contra, alimentaron demasiado a la bestia. Más les hubiera valido a los japos no haberse dejado meter tanta "modernidad" interesada ajena, el resultado final fueron los dos bombazos atómicos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.904
Reputación
107.295
Ni apoyo a las feministas radicales ni me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo español, infórmate mejor, fulastre.
Vete a tomar por el trastero, no me voy a informar de nada, no me interesan los traidores.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
¿Y qué harias con los latifundios, los expropiabas?...uy, al final vas a resultar un puñetero rojazo anarcoide.
Vaya, osea que no permitir que me desangren a impuestos para mantener las billonarias subvenciones de la CASTUZA PARASITARIA LATIFUNDISTA y no querer que esa fruta gente de gentuzas que llevan 500 años sin pegar un puñetero palo al agua se dediquen a aniquilar bosques y animales o a blindar por ley costumbres MORAS DE hez DENIGRANTES DE LA fruta EDAD DE PIEDRA es se rojo.

Vete a tomar por el puñetero trastero a somalia, jovenlandés ENFERMO DE hez
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.904
Reputación
107.295
Vaya, osea que no permitir que me desangren a impuestos para mantener las billonarias subvenciones de la CASTUZA PARASITARIA LATIFUNDISTA y no querer que esa fruta gente de gentuzas que llevan 500 años sin pegar un puñetero palo al agua se dediquen a aniquilar bosques y animales o a blindar por ley costumbres MORAS DE hez DENIGRANTES DE LA fruta EDAD DE PIEDRA es se rojo.

Vete a tomar por el puñetero trastero a somalia, jovenlandés ENFERMO DE hez
Enfermo de hez, eres un maldito colectivista rojazo ladrón de jamones, te delatas tú solo. Vete a Venezuela de una vez y pide un carguito de comisario politico, allí podrás expropiar haciendas y acabar terratenientes, maldito cabestro comunista.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
"Tradición moderna, gitanadas..." Cuando no se tiene ni idea.

Pero por favor, la tauromaquía viene desde mucho antes. Según cuenta Plinio el Viejo, en su Historia Natural, Julio César introdujo en los juegos circenses la lucha entre el toro y el matador armado con espada y escudo, además de la “corrida” de un toro a quien el caballero desmontando derribaba sujetándolo por los cuernos. Otra figura de aquella época, según Ovidio, fue el llamado Karpóforo, que obligaba al toro a embestir utilizando un pañuelo rojo. El sacrificio de toros también se incluía entre los ritos y costumbres que los romanos introdujeron en Hispania.

Y sobre que quieres una España moderna, España ya es moderna, o lo que es peor aún, es posmoderna. Debes estar contento.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
blalbabla bloblbolo
Osea que como en la prehistoria se torturaban y asesinaban animales, hay que seguir haciendolo. Por tanto, como cuando llego Cortes a mejico, los latinoamericanos descuartizaban a la gente y se los ofrecian a sus dioses, hay que seguir manteniendolo como tradicion. A santo de que iba a llegar el progre de hez de colon a cambiar nada. Y como los talibanes lapidaban a pedradas a todo el que desobedecia alguna de sus pilinguis ridiculas normas porque eso era lo que se hacia en la edad de piedra, pues hay que mantenerlo.

LA BASURA (que es lo que sois), deberiais de estar todos concentraditos en el cuerno de africa, alli con los personajes de vuestra categoria.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.400
Si de verdad queréis ver críticas constructivas a vox, mirad los hilos de aynrandiano2 y no los del enfermo mental este.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
Osea que como en la prehistoria se torturaban y asesinaban animales, hay que seguir haciendolo. Por tanto, como cuando llego Cortes a mejico, los latinoamericanos descuartizaban a la gente y se los ofrecian a sus dioses, hay que seguir manteniendolo como tradicion. A santo de que iba a llegar el progre de hez de colon a cambiar nada. Y como los talibanes lapidaban a pedradas a todo el que desobedecia alguna de sus pilinguis ridiculas normas porque eso era lo que se hacia en la edad de piedra, pues hay que mantenerlo.

LA BASURA (que es lo que sois), deberiais de estar todos concentraditos en el cuerno de africa, alli con los personajes de vuestra categoria.
Estás hipersensibilizado con los animalitos y tienes más empatía por ellos que por tus compatriotas,que te mantienen con sus impuestos, a los que odias. Es una mezcla extraña entre tu falta de testosterona, tu chaladería y el fracaso continuo que es tu vida lo que te hace tener tanta empatía por un becerrillo y un repruebo supino a los demás