“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”

josema82

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
1.584
Reputación
4.612
Hay cosas que no me cuadran en el caso de que quieran matarnos a todos, la élite sea quien sea , necesita de una estructura para mantener sus lujos, necesita unas centrales nucleares funcionando con operarios sanos, necesita un ejército sano para defenderse de las hordas, necesita trabajadores sanos para fabricar bentleis y Maseratis. Necesita agricultores sanos y ganaderos sanos para poder degustar la carne de Kobe.

Así que si nos quieren extinguir no deben de ser los jefes de este mundo.
¿y si viene un evento climático tan dolido que necesitan que la población sea la mínima posible para controlarla?¿si la producción de alimentos caerá hasta los infiernos debido a ese "evento" y para precisamente no tener que controlar hordas de hambrientos se los cargan antes?¿si están "guardando" recursos (carbón, uranio, materias etc) con las nuevas leyes climáticas, para cuando "pase" ese evento poder "arrancar" con los que queden?

Me gusta la ciencia ficción.
 
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
1.689
Reputación
2.590
El esfuerzo por el bichito ahora se está volviendo aún más insignificante dado que muchos receptores de la banderilla ahora están expuestos a variantes virales altamente infecciosas mientras han recibido solo una sola inyección de la banderilla. Por lo tanto, están dotados de Abs que aún no han adquirido una funcionalidad óptima. No es necesario explicar que esto solo mejorará aún más el escape inmunológico. Básicamente, muy pronto nos enfrentaremos a un bichito superinfeccioso que resiste por completo nuestro mecanismo de defensa más preciado: el sistema inmunológico humano.

De todo lo anterior, cada vez es más difícil imaginar cómo las consecuencias de la extensa y errónea intervención humana en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no van a acabar con gran parte de nuestra población humana. Uno solo podría pensar en muy pocas otras estrategias para lograr el mismo nivel de eficiencia al convertir un bichito relativamente inofensivo en un arma biológica de destrucción masiva.
 

Hastaelgorro

Lonchafinista
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
131
Reputación
402
¿y si viene un evento climático tan dolido que necesitan que la población sea la mínima posible para controlarla?¿si la producción de alimentos caerá hasta los infiernos debido a ese "evento" y para precisamente no tener que controlar hordas de hambrientos se los cargan antes?¿si están "guardando" recursos (carbón, uranio, materias etc) con las nuevas leyes climáticas, para cuando "pase" ese evento poder "arrancar" con los que queden?

Me gusta la ciencia ficción.
Pues yo pienso exactamente igual que usted. Y además lo tengo clarísimo. Algo rellenito se avecina.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
¿y si viene un evento climático tan dolido que necesitan que la población sea la mínima posible para controlarla?¿si la producción de alimentos caerá hasta los infiernos debido a ese "evento" y para precisamente no tener que controlar hordas de hambrientos se los cargan antes?¿si están "guardando" recursos (carbón, uranio, materias etc) con las nuevas leyes climáticas, para cuando "pase" ese evento poder "arrancar" con los que queden?

Me gusta la ciencia ficción.
Entonces estarían cacunando masivamente en todos los países que tienen una demografía de chinches, en vez de ir a por países como España, con una tasa de natalidad ridícula y una población pequeñísima, que aunque nos matasen a todos no se notaría en nada, a efectos de población mundial.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.907
Reputación
8.500
No nos calentemos antes de tiempo.
La fuente es un churro sin referencias de Alertadigi... (No merecen ni ser nombrados)

Lo unico que Montagnier dice es que las banderillas son las que provocan las variantes, y que es un error vacunar en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.490
Reputación
4.169
No tengas tanta prisa en morirte según Luc te quedan máximo dos años.
 

Hastaelgorro

Lonchafinista
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
131
Reputación
402
Entonces estarían cacunando masivamente en todos los países que tienen una demografía de chinches, en vez de ir a por países como España, con una tasa de natalidad ridícula y una población pequeñísima, que aunque nos matasen a todos no se notaría en nada, a efectos de población mundial.
Imagínese usted por poner un ejemplo, que lo que va a pasar es un evento solar apocalíptico tipo "Carrington event" pero mucho más grande, donde desaparecería la civilización como la conocemos ahora, sin electricidad, sin satélites, sin agua corriente, en resumen vuelta a la edad media.
A los que manejan los hilos les importa una cosa lo que les pase a los países subdesarrollados. Pero en los países en los que viven ellos, está claro que cuanto menos gente quede viva mejor, los recursos serán escasos y además cuanto menos gente haya más fácil es de controlarla.
Dónde se esté vacunando más y haya mas restricciones es donde la mayoría de los que mueven los hilos viven y ese onde les interesa que quede menos gente.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.621
Reputación
79.941
Imagínese usted por poner un ejemplo, que lo que va a pasar es un evento solar apocalíptico tipo "Carrington event" pero mucho más grande, donde desaparecería la civilización como la conocemos ahora, sin electricidad, sin satélites, sin agua corriente, en resumen vuelta a la edad media.
A los que manejan los hilos les importa una cosa lo que les pase a los países subdesarrollados. Pero en los países en los que viven ellos, está claro que cuanto menos gente quede viva mejor, los recursos serán escasos y además cuanto menos gente haya más fácil es de controlarla.
Dónde se esté vacunando más y haya mas restricciones es donde la mayoría de los que mueven los hilos viven y ese onde les interesa que quede menos gente.
Hombre, si nos ponemos a imaginar, podemos imaginarnos lo que nos salga de las narices. Los hechos, Harry, los hechos. Si lo que quieren es reducir superpoblación, cargándose a los que somos menos no lo consiguen. Y si quieren vivir bien, tienen muchos sitios donde irse, ¿o es que pretenden venirse todos a España?

Contéstame tú a la pregunta (sin imaginar nada) de por qué se están ensañando con nosotros, los españoles, en especial.
 

Hastaelgorro

Lonchafinista
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
131
Reputación
402
Hombre, si nos ponemos a imaginar, podemos imaginarnos lo que nos salga de las narices. Los hechos, Harry, los hechos. Si lo que quieren es reducir superpoblación, cargándose a los que somos menos no lo consiguen. Y si quieren vivir bien, tienen muchos sitios donde irse, ¿o es que pretenden venirse todos a España?

Contéstame tú a la pregunta (sin imaginar nada) de por qué se están ensañando con nosotros, los españoles, en especial.
Creo que no me he expresado bien, el ejemplo que he puesto es lo que, en mi opinión, se avecina . Como ya le he dicho los países en los que más hincapié están haciendo en vacunar son en los que viven los que manejan el cotarro. No sólo España, mire si no como están en Australia o en EEUU donde ya obligan a funcionarios y sanitarios a vacunarse, en Francia, en UK, en Israel, etc.