No habrá Netflix en jerga payesa catalana.

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.917
Reputación
22.589
Creo que después del documental de Netflix sobre Cataluña, no debería verse obligado por una ley, es más, debería voluntariamente doblar al catalán el 100% de su contenido.
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.677
Reputación
9.269
Ni yo ni nadie en mi familia es indepe. Franco tenía más respeto por mi lengua, el catalán, que vosotros. Insultar a TODOS los catalanes y luego pretender que estén cómodos en España lo veo complicado. Así es como se entiende que cada vez a más catalanes les entren las dudas.

Espero que no utilicéis esta misma táctica en vuestras relaciones sentimentales, porque insultar y boicotear no es la mejor forma que a alguien le guste estar contigo.
Insultar y boicotear es lo que llevais haciendo un siglo desde Cataluña . No es agradable, verdad?
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.159
Reputación
111.919
Lugar
Castefa, España
Rufian se enfada porque no hay cuota de catalán, seguro que el hijo fruta no ve una jodida peli en catalán.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
JAJAJA que risa cuando llamen a nejflix y les digan que bueno que tambien hay que doblar al gallego, al bable, al aranés, al balear, al valenciano, al panocho, al silbo gomero, al cheli, al eldense, al castuo, al vasco, al aragones, a la fabla, al andalú, al ....
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.532
Reputación
24.461
Lugar
trastero del mundo
vaya mamarrachada.
Netlix lo paga un determinado tipo de gente, incluyendo a rufián, que se lo puede permitir.
Cuando rufián va de pilinguis le exige a la sudamericana que hable en catalán para mamársela?
anda y que les den a estos lazis acomplejados con su idioma, siempre están intentando imponerlo todo
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.396
Reputación
45.728
Lugar
品川区
Ni yo ni nadie en mi familia es indepe. Franco tenía más respeto por mi lengua, el catalán, que vosotros. Insultar a TODOS los catalanes y luego pretender que estén cómodos en España lo veo complicado. Así es como se entiende que cada vez a más catalanes les entren las dudas.

Espero que no utilicéis esta misma táctica en vuestras relaciones sentimentales, porque insultar y boicotear no es la mejor forma que a alguien le guste estar contigo.
Me imagino que cuando desde la generalitat de Cataluña dicen que las fallas o las paellas son catalanas o que Ramon Llull, Joanot Martorell o Ausias March eran catalanes y escribían en catalán, también los habitantes de esas regiones le tienen un cariño enorme a Cataluña.
Por cierto la crítica más despiadada y más real que se le puede hacer a Franco es lo que mimo a la burguesía catalana y vasca. Una verdadera aberración.
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.226
Reputación
10.808
se pondrán de acuerdo. Si algo sabemos de la piara filtro indepe cagalana es que siempre tiene un precio
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
se pondrán de acuerdo. Si algo sabemos de la piara filtro indepe cagalana es que siempre tiene un precio
Esto va a terminar con el viruelo dando pasta a Netflix para que emita en Catalán. Y lo sabemos.

El viruelo se juega el falcon hasta 2024. Y hará lo que sea.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.082
Reputación
35.628
Me imagino que cuando desde la generalitat de Cataluña dicen que las fallas o las paellas son catalanas o que Ramon Llull, Joanot Martorell o Ausias March eran catalanes y escribían en catalán, también los habitantes de esas regiones le tienen un cariño enorme a Cataluña.
Por cierto la crítica más despiadada y más real que se le puede hacer a Franco es lo que mimo a la burguesía catalana y vasca. Una verdadera aberración.
Lo de Valencia es lo mismo que lo de Hispanoamérica. Pueden decir que hablan mexicano si quieren, temas políticos, pero la ciencia es la ciencia.

Franco sin esta burguesía que dices no hubiera sobrevivido en el poder.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.317
Reputación
29.995
No doblan la mayoria de series y pelis ni en inglés. Se van a poner a doblar doramas coreanos en catalan?
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.396
Reputación
45.728
Lugar
品川区
Lo de Valencia es lo mismo que lo de Hispanoamérica. Pueden decir que hablan mexicano si quieren, temas políticos, pero la ciencia es la ciencia.

Franco sin esta burguesía que dices no hubiera sobrevivido en el poder.
La gramática valenciana es cuatro siglos anterior a la catalana, el idioma común es valenciano, no catalan, que además es muy diferente el de Lerida y el de Barcelona. Un saludo