No habrá Netflix en jerga payesa catalana.

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.792
Reputación
19.200
Seguid insultando a TODOS los catalanes con lo de "jerga payesa", "cagalán",... que seguro que se hacen todos constitucionalistas.
Subo la apuesta, tractorianos, lazis, qatarluñistanís, charnegos inversos.... ¿Te gusta puñetero catalán de hez? Es lo que tiene la lengua de las bestias, te jorobas y bailas, puñetero catalán.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.309
Reputación
32.014
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Seguid insultando a TODOS los catalanes con lo de "jerga payesa", "cagalán",... que seguro que se hacen todos constitucionalistas.
No perdáis el tiempo en constitucionalizaros, que pronto los jovenlandeses os islamizan. As salaam auleikum , jovenlandesito cagalufo.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.393
Reputación
142.852
Creo que han amenazado con no ratificarlos en el senado poniendo enmiendas allí y devolverlos al congreso donde amenaza con tirarlos abajo.
Sasto.

Han pasado el primer trámite que era tumbar la enmienda a la totalidad de los presupuestos :

"Ahora queda por delante un mes de negociaciones del Ejecutivo con sus aliados parlamentarios para acoger las demandas de estos en la versión final de los Presupuestos, antes de que se sometan, a final de año, a la votación definitiva, una vez que pasen también por el filtro del Senado. "


 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.081
Reputación
35.626
Subo la apuesta, tractorianos, lazis, qatarluñistanís, charnegos inversos.... ¿Te gusta puñetero catalán de hez? Es lo que tiene la lengua de las bestias, te jorobas y bailas, puñetero catalán.
No perdáis el tiempo en constitucionalizaros, que pronto los jovenlandeses os islamizan. As salaam auleikum , jovenlandesito cagalufo.
Seguid, seguid insultando a TODOS los catalanes, no os dejéis ni uno. Conseguiréis fabricar más indepes que Pujol y TV3 juntos.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.905
Reputación
124.949
ESTA fruta guano SON ESTOMAGANTES.

Película que incluye el doblaje al CAGALÁN, película que rechazo comprar o alquilar.

Si un dialecto no puede sobrevivir sin chantajes y subvenciones, merece morir. Como los separratas.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.081
Reputación
35.626
Vaya... ¿ahora sí que os acordáis de la constitución?

Vamos no jorobes cagalán.
Ni yo ni nadie en mi familia es indepe. Franco tenía más respeto por mi lengua, el catalán, que vosotros. Insultar a TODOS los catalanes y luego pretender que estén cómodos en España lo veo complicado. Así es como se entiende que cada vez a más catalanes les entren las dudas.

Espero que no utilicéis esta misma táctica en vuestras relaciones sentimentales, porque insultar y boicotear no es la mejor forma que a alguien le guste estar contigo.
 

Luck

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
283
Reputación
384
con excepción de este foro, mi consumo cultural es en inglés, lo prefiero mil veces a la jerga musulmano-peruana gitañola.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.567
Reputación
8.478
que tumben los presupuestos y se convoquen elecciones.

Ellos se mantienen firmes a sus convicciones y el resto ganamos echando al Ken de la poltrona

Todo el mundo feliz
De eso nada...la borregada pidió a gritos RUINA, y ruina van a tener...que agoten la legislatura los bastardos estos y que dejen a España en las últimas, que los borregos van a ser los que más lo van a sufrir en sus propias carnes....ya vale con la tontería, siempre igual